ANUNCIO

Oferta semanal de BRICOMART

BRICOMART logo
Últimas ofertas de BRICOMART
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de BRICOMART

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BRICOMART

Bricomart es una empresa de origen francés especializada en la comercialización de productos de bricolaje, para la construcción, herramientas, electricidad, entre otros productos para el hogar. Bricomart, como se llama en España, es conocida en otros países con el nombre de Bricoman.

La historia de BRICOMART: ¿qué es BRICOMART?

La historia de Bricomart se remonta al 1979, cuando la empresa fue fundada de la mano del grupo Louis-Delhaize con la apertura en Bélgica, en Chatelineau, de la primera tienda conocida como Bricoman.

Años más tarde, Bricomart abrió en Francia, en 1999. En la actualidad, Bricomart o Bricoman está presente en cinco países: Francia, Italia, España, Polonia y Brasil, donde suma más de 70 tiendas. Bricomart pertenece al Grupo Adeo, mismo grupo que las tiendas Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

En España Bricomart desembarcó en 2005, cuando abrió su primera tienda en el país para la venta de productos técnicos y profesionales para la construcción y remodelación del hogar. Bricomart vio en España un mercado para surtir de productos a profesionales dedicados a reformas y construcción, por lo que en sus orígenes se enfocó a este segmento. En la actualidad, Bricomart cuenta con un total de 28 tiendas en toda España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BRICOMART?

En Bricomart los clientes pueden hallar un amplio surtido de productos desde materiales para la construcción como placas de yeso, laminado y de cemento, arenas y gravas, yesos y escayolas, morteros, productos para impermeabilización, entre otros.

En Bricomart es posible hallar muebles y elementos de cocina como cocinas modulares, fregaderos, encimeras, herrajes y accesorios, grifos de cocina, electrodomésticos, equipos de extracción y más. También venden productos de electricidad, iluminación, fontanería, cerámicas, climatización y calefacción, maderas y muebles, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICOMART?

En Bricomart es posible hallar una gran variedad de reconocidas marcas como 3M, Abus, Acrilastic, Adequa, Airmart, Alpina, Altrad, Aldes, Alaska Fluidra, Altipesa, Alverlamp, Amenabar, Arco, Autopro, Dintex, Asa, Artub, Arregui, Upper Class, Ariston, Beko, Beissier, Baxi, Universal, Baños 10, Bahco, Banaka, Biasi, Beretta, BioEnergy, Dierre, Dinuy, Dom, Domusa, Dorgas, Edesa, Ducasa, Dremel, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BRICOMART?

Ahorrar dinero en Bricomart es posible aprovechando las ofertas y promociones que ofrecen en su tienda en línea en su sitio web oficial. Además, en Bricomart los clientes pueden ahorrar dinero consultando los folletos y las redes sociales, donde publican promociones exclusivas.

También, los clientes pueden suscribirse al Newsletter y de esta manera recibir descuentos y beneficios exclusivos para aprovechar en las tiendas Bricomart.

Conoce a los competidores de BRICOMART

Bricomart compite en España con otras compañías dedicadas a la comercialización de productos de bricolaje, para la construcción y remodelación como BricoCentro, BricoKing, Bauhaus, Bricor, entre otras.

Beneficios exclusivos de BRICOMART

En Bricomart los clientes obtienen un amplio surtido de productos para la construcción y remodelación. Además, Bricomart ofrece un precio muy competitivo en el mercado y cuenta con asesoramiento personalizado para sus clientes. Es posible presupuestar en línea todos los productos y así confeccionar una lista de comprar para comparar precios.

Descuentos con BRICOMART

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y novedades que Bricomart tiene para ti en España. Aprovecha las imperdibles rebajas en Bricomart y adquiere todos los productos que necesitas para remodelar o construir tu hogar. Consulta Ofertas 365 y descubre todo lo nuevo que te espera en Bricomart.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bricomart.es/