ANUNCIO

Oferta semanal de DEALZ

DEALZ logo
Últimas ofertas de DEALZ
Últimas ofertas de DEALZ

Conoce las ultimas ofertas de DEALZ

DEALZ logo
DEALZ ofertas
DEALZ ofertas
1/7/2022 - 21/7/2022
Abrir Catálogo
DEALZ logo
DEALZ ofertas
DEALZ ofertas
17/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
DEALZ logo
DEALZ ofertas
DEALZ ofertas
3/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
DEALZ logo
DEALZ ofertas
DEALZ ofertas
20/5/2022 - 2/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DEALZ

Dealz es una cadena de supermercados que pertenece al Grupo PepCo. La empresa ofrece la oportunidad a cualquier tipo de familia de ajustarse a su presupuesto y satisfacer todas sus necesidades diarias con una amplia variedad de artículos disponibles para el aseo, vestimenta, alimentos, entretenimiento y mucho más en un mismo lugar.

La historia de DEALZ: ¿qué es DEALZ?

La historia de la firma Dealz se remonta a la década de los 90, cuando se abrió la primera tienda Poundland en Gran Bretaña. Tiempo después, en 2011 comenzó el proceso de expansión llegando a Irlanda bajo el nombre Dealz.

Tras años de trayectoria y crecimiento, logró posicionarse y seguir con su paso por otros países del mundo, comenzando por Irlanda en 2011 y tres años más tarde, inaugurando su primera tienda Dealz España en Torremolinos, Málaga para seguir dejando huellas por gran parte del territorio y llegar también a Polonia.

Actualmente Dealz cuenta con 150 tiendas en Europa, y España con un total de 56 sucursales abiertas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DEALZ?

En Dealz, los consumidores pueden encontrar más de 4,000 productos diferenciados entre categorías tales como Despensa, Cuidado personal y Cosmética, Papelería y Oficina, Hogar y Mascotas, Juegos y Juguetes, Limpieza, Bebé, Fiestas y Celebraciones, artículos de Bazar y así también opciones en Jardinería.

A su vez cuenta con otra selección que tiene que ver con la moda textil, con un gran surtido de más de 800 variedades para niños, mujeres, hombres y bebés.

¿Qué marcas puedo encontrar en DEALZ?

En Dealz se puede comprar productos de marcas nacionales e internacionales como Bimbo, Kellogg`s, Mahou, Puleva, Lays, Cadbury, Colgate, Listerine, Oral B, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex y Tampax, entre otras. También dentro de las mejores marcas que ofrecen se destacan Coca-Cola, Nestlé, Milka, Pringles, Dove, Solán de Cabras, Toblerone, Pantene y Kodak.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DEALZ?

La compañía Dealz está pensada para que sus clientes puedan ahorrar dinero en todo momento, por eso disponen de importantes ofertas, promociones y descuentos que publican a través de sus folletos y catálogos en la página web. Además pone a disposición miles de productos seleccionados por menos de 1.50€ no solo en ocasiones especiales, sino todos los días.

Conoce a los competidores de DEALZ

Dealz compite en España con otras firmas como Lidl, Aldi y El Corte Inglés, entre otras. Las mismas se caracterizan por ser cadenas de supermercados.

Beneficios exclusivos de DEALZ

Dealz es el lugar predilecto para satisfacer las necesidades de sus clientes a la hora de realizar sus compras. Ofrece una amplia variedad de productos de calidad y un gran surtido de marcas nacionales e internacionales, así como también importantes beneficios para el bolsillo.

Descuentos con DEALZ

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Dealz. Consulta aquí los mejores precios y la forma de ahorrar en la tienda online y las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://dealz.es/