ANUNCIO

Oferta semanal de H&M

H&M logo
Últimas ofertas de H&M
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de H&M

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en H&M

H & M es una cadena de tiendas multinacional de origen sueco especializada en venta de ropa y accesorios de moda para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas. H & M tiene una fuerte presencia en España y en varios países del mundo.

La historia de H&M: ¿qué es H&M?

H & M fue fundada por Erling Persson en 1947, cuando abrió la primera tienda en Västerås, Suecia. La tienda, llamada en un principio Hennes (que en sueco significa "suya"), vendía exclusivamente ropa de mujer.

En 1964 abrió una tienda en Noruega. En 1968, Persson compró la tienda de ropa de caza Mauritz Widforss en Estocolmo, lo que supuso la inclusión de una colección de ropa masculina en la gama de productos y el cambio de nombre a Hennes & Mauritz. Años más tarde la compañía se comenzó a llamar simplemente H & M.

En España H & M desembarcó en el 2000. En ese mismo año, también la compañía abrió su primera tienda en los Estados Unidos sobre la Quinta Avenida, tienda que hasta estos días se mantiene. En España H & M cuenta en la actualidad con más de 150 tiendas distribuidas en todo el territorio español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en H&M?

En H & M los clientes pueden hallar una gran variedad de ropa y accesorios de moda tanto para hombres, mujeres, como adolescentes, niños y niñas. Entre estos, se destacan vestidos, tops, camisas y blusas, vaqueros, faldas, monos, cárdigans y jerséis, chaquetas y abrigos, calcetines y medias, básicos, camisetas, sudaderas, bañadores, ropa de dormir, accesorios, ropa casual y más. También venden ropa de tallas grandes.

¿Qué marcas puedo encontrar en H&M?

H & M es fabricante de ropa y accesorios de moda, por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en H&M?

Ahorrar dinero en H & M es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. Allí, los clientes encontrarán la sección “Promociones” donde ofrecen una gran selección de productos a precios de rebaja. En las rebajas H & M es posible comprar con hasta el 70% de descuento. Además, quienes sean miembros H & M obtienen un 10% adicional.

Conoce a los competidores de H&M

H & M compite en España con otras grandes cadenas de tiendas de ropa y accesorios de moda como Zara, Primark, Mango, Bershka, El Corte Inglés, entre otras.

Beneficios exclusivos de H&M

H & M es sinónimo de calidad internacional, siendo una de las cadenas de tiendas de moda más importantes del mundo. Siendo miembro H & M es posible obtener descuentos y entrega gratis en todas las compras que se realicen en su tienda en línea. Ofrecen además, tarjetas de regalo para regalar en ocasiones especiales.

Descuentos con H&M

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que H & M tiene para ti en España. Los diseños más guay y la ropa más a la moda la encuentras en H & M y además, al mejor precio del mercado. No lo dudes más y consulta en Ofertas 365 todos los folletos y promociones que te esperan hoy en H & M.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www2.hm.com/es_es/index.html