ANUNCIO

Oferta semanal de IMAGINARIUM

Últimas ofertas de IMAGINARIUM
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de IMAGINARIUM

Open

Imaginarium es una cadena de tiendas de juguetes de origen española que se especializa en la creación y comercialización de productos lúdicos capaces de favorecer a un óptimo desarrollo educativo e imaginativo de bebés y niños.

Open

Imaginarium fue fundada en 1992 por Félix Tena Comadran con la apertura de la primera tienda en Zaragoza, España. La misma se convirtió en todo un éxito gracias a una de sus señas de identidad: la colocación de las dos puertas para entrar a sus negocios, una para adultos y otra para niños. Dos años después abrió una franquicia en Alicante y desde aquel momento la empresa comenzó a crecer de manera increíble iniciando una gran proyección a nivel internacional con la inauguración de sus dos primeras sucursales en Portugal y Colombia. Sin embargo, siguió de forma progresiva en Francia, Venezuela, Italia, Argentina, Uruguay, México, Suiza y Ecuador como así también en otros países.

Actualmente la compañía después de haber atravesado una crisis económica, tuvo que cerrar gran parte de sus comercios quedando con operaciones vigentes en Angola, distribuidores en Holanda y la República Checa, puntos de venta en Grecia y cinco tiendas propias en México. Así como también comercios electrónicos en Italia, Portugal, México y España. En este último, país de origen, quedó con solo dos sucursales en actividad, teniendo su sede central en Zaragoza y cuyo CEO y presidente es Federico Carrillo Zürcher.

Open

Imaginarium ofrece una amplia variedad de productos para niños de 0 a 7 años. Los mismos pueden encontrarse en secciones como Verano, Viajes, Estimulación, En familia, Rutinas, Higiene, Casa y organización, Guardería y cole, Embarazo y Celebración y recuerdos. Entre ellas hay un gran surtido de juguetes, instrumentos musicales, triciclos, bicicletas, disfraces, material escolar, productos de puericultura o incluso bolsas de playa, etc.

Open

En Imaginarium los clientes pueden encontrar la mayoría de sus productos con su propia marca, es decir, bajo su nombre. Y otras como ItsImagical.

Open

En Imaginarium ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas, promociones y descuentos que publican en su tienda online. Además suscribiéndose al newsletter, los clientes podrán tener acceso vía mail a ofertas exclusivas y las últimas novedades.

Open

Imaginarium compite en España con Toysrus, Dideco y Don Dino, entre otras.

Open

Imaginarium es el sitio ideal para encontrar un sin fin de productos lúdicos de marca propia que se adaptan tanto a bebés como a niños para que crezcan y aprendan jugando. La empresa ofrece calidad, precio y variedad en un mismo lugar.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Imaginarium. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que disponen por ser parte del Club Imaginarium.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.imaginarium.es/

ANUNCIO