ANUNCIO

Oferta semanal de MARY PAZ

Últimas ofertas de MARY PAZ
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MARY PAZ

Open

Marypaz es una empresa líder de origen español, que se dedica a la comercialización de calzado y accesorios para el público femenino. La marca además de estar presente en España, se encuentra en Portugal.

Open

Marypaz nació en el año 1972 en Sevilla cuando su fundador, Angel Aguaded, abrió la primera tienda de la marca en la capital andaluza. Con el pasar del tiempo la empresa fue creciendo y de manera exitosa logró posicionarse y ser reconocida como líder en el sector gracias a sus amplias colecciones de moda actual, con diseños únicos, tejidos y materiales especiales y la excelente relación entre precio y calidad.

Actualmente Marypaz cuenta con una larga trayectoria basada en grandes experiencias y una distribución de más de 50 puntos de venta por España y Portugal. Además dispone de su tienda online, que le ha permitido estar al alcance del territorio internacional y convertirse en una marca referente para las mujeres de todo el mundo.

Open

En Marypaz venden una amplia variedad de productos orientados para la mujer. Entre ellos, se pueden encontrar zapatos de tacón, de salón y planos, sandalias de tacón, planas y de plataforma, cuñas, alpargatas, zapatillas y opciones para bailarinas. Además venden todo tipo de bolsos para complementar el estilo que mejor represente a cada una.

Open

En Marypaz, todos los productos que tienen a disposición, se pueden encontrar bajo su marca propia.

Open

Marypaz brinda la posibilidad de ahorrar dinero a sus clientes aprovechando las distintas ofertas y promociones que publican a través de su tienda online como así también de los importantes descuentos de hasta un 65% en productos seleccionados. Además dispone de interesantes beneficios para quienes se unan al club MARYPAZ&you.

Open

Algunas de las principales competencias de Marypaz en España son Mango, Pull & Bear y Cortefiel entre otras.

Open

Marypaz es el sitio ideal para encontrar lo que una mujer necesita en relación al calzado y accesorios para estar a la moda. Ofrece una gran variedad de productos de calidad y marca propia, diseños únicos y precios sumamente accesibles. La empresa cuenta con un equipo de profesionales que trabajan apoyados por la más alta tecnología que consigue cumplir con los objetivos de cada temporada y satisfacer las necesidades de todas sus clientas. Además la marca dispone de beneficios exclusivos que ofrece a través de la web.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Marypaz. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Marypaz dispone en su tienda online a través de promociones, rebajas, eventos especiales como MARYPAZWORLD y programas como MARYPAZ&you.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marypaz.com/es_es

ANUNCIO