ANUNCIO

Oferta semanal de MIBROCOLAJE.COM

MIBROCOLAJE.COM logo
Últimas ofertas de MIBROCOLAJE.COM
Últimas ofertas de MIBROCOLAJE.COM

Conoce las ultimas ofertas de MIBROCOLAJE.COM

MIBROCOLAJE.COM logo
MIBROCOLAJE.COM ofertas
MIBROCOLAJE.COM ofertas
13/5/2022 - 9/7/2022
Abrir Catálogo
MIBROCOLAJE.COM logo
MIBROCOLAJE.COM ofertas
MIBROCOLAJE.COM ofertas
3/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MIBROCOLAJE.COM logo
MIBROCOLAJE.COM ofertas
MIBROCOLAJE.COM ofertas
9/3/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
MIBROCOLAJE.COM logo
Catálogo MIBROCOLAJE.COM
Catálogo MIBROCOLAJE.COM
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MIBROCOLAJE.COM

Mibricolaje.com es una cadena líder de tiendas de ferreterías ubicada en Canarias, España, que se dedica a la comercialización y distribución de productos del rubro y materiales para la construcción entre otras cosas.

La historia de MIBROCOLAJE.COM: ¿qué es MIBROCOLAJE.COM?

Mibricolaje.com pertenece a la empresa Maquiten S.A, fundada el 5 de enero de 1979. La firma es una entidad que se especializa en la venta al por mayor de productos de ferretería y maquinaria, y que a su vez se identifica en la web con la dirección Mibricolaje.com.

MiBricolaje.com se creó como una cadena de tiendas que comercializa todo tipo de productos en el rubro de bricolaje, de jardinería y de decoración entre otros, siendo la más importante de las Islas Canarias. La compañía atiende tanto a particulares como a profesionales y mayoristas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que puedan requerir los distintos tipos de clientes.

Actualmente la empresa cuenta con decenas de tiendas y está presente en todas las Islas Canarias, en ferreterías de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MIBROCOLAJE.COM?

En Mibricolaje.com venden un gran surtido de productos, los cuales se pueden encontrar diferenciados por categorías en Agricultura (accesorios, bombas de agua, generadores, etc.); Automoción (compresores, cargadores de baterías, enchufes rápidos y más); Artículos gas (paelleros, cocinas de gas, entre otros); Baños (accesorios, griferías, inodoros, espejos, etc.); Bricolaje (adhesivos, alicates, cepillos, destornilladores y mucho más); Cocina (cristalería, cubiertos, sartenes, termos y otros); Cuidado de la salud (cepillos dentales, depilación, cuidado facial, etc.). Así como también ofrecen secciones en Electricidad (alargadores, cintas aislantes, pilas y más), H. eléctrica (amoladoras, aspiradoras, lijas, etc.) Y también artículos para el Hogar, variedad en Imagen y sonido, Informática y electrónica, Jardín, Led, Maquinaria, Oficina, Ordenación, P. Electrodoméstico, Repuestos y opciones en Soldaduras.

¿Qué marcas puedo encontrar en MIBROCOLAJE.COM?

En Mibricolaje.com se pueden encontrar productos de marcas como Takuma, Airmec, Tesa, Benotti, Braun, Philips, Jocca, además de Beurer, Larryhouse, Pamacon, Quid, Pyrex, Jata, Volten, Aicer, Sonic y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MIBROCOLAJE.COM?

Existe la posibilidad de ahorrar en Mibricolaje.com gracias a la sección de outlet en la que se pueden encontrar productos seleccionados a increíbles precios como así también aprovechando las últimas novedades y ofertas que publican en el boletín oficial y el folleto de la marca.

Conoce a los competidores de MIBROCOLAJE.COM

Mibricolaje.com compite con otras empresas en España tales como Brico Depot, Bricomart y Bricoking entre otras.

Beneficios exclusivos de MIBROCOLAJE.COM

MiBricolaje.com es el sitio ideal para encontrar todo tipo de productos relacionados a la ferretería, jardinería y materiales de construcción entre más variedades. Ofrece calidad y primeras marcas además de contar con el mejor asesoramiento y atención al cliente.

Descuentos con MIBROCOLAJE.COM

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Mibricolaje.com. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://mibricolaje.com/