ANUNCIO

Oferta semanal de KIWOKO

KIWOKO logo
Últimas ofertas de KIWOKO
Últimas ofertas de KIWOKO

Conoce las ultimas ofertas de KIWOKO

KIWOKO logo
KIWOKO ofertas
KIWOKO ofertas
1/7/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
KIWOKO logo
KIWOKO ofertas
KIWOKO ofertas
27/5/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
KIWOKO logo
KIWOKO ofertas
KIWOKO ofertas
29/4/2022 - 26/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KIWOKO

Kiwoko es una cadena de tiendas española especializada en la venta de alimentos y productos para mascotas. Kiwoko cuenta con una red de más de 100 tiendas en España y además está presente en Portugal. Kiwoko pertenece al grupo Iskaypet.

La historia de KIWOKO: ¿qué es KIWOKO?

La historia de Kiwoko se remonta a 2008 con la apertura de su primera tienda de la mano de sus fundadores: Álvaro Gutiérrez, Emilio Goyanes y Javier Osa. En pocos años de existencia, la tienda se expandió fuertemente en toda España e incluso en el vecino país de Portugal.

En España, Kiwoko cuenta con un total de 140 puntos de ventas y está presente en las principales comunidades autónomas, entre las que se destacan Asturias, Valencia, Madrid, Galicia, Castilla La Mancha. También cuenta con tiendas en las islas Canarias.

En 2010 Kiwoko compró a su competidor más importante, Maxizoo, que no solo contaba con tiendas en España sino también en otros países europeos como Francia e Inglaterra. Kiwoko pertenece al grupo Iskaypet.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en KIWOKO?

En Kiwoko los clientes pueden hallar una gran variedad de productos, desde alimento para perros, gatos, roedores, peces, reptiles y pájaros. También, en Kiwoko venden snacks y premios para mascotas, camas para perros, juguetes para perros, accesorios para viajar con mascotas, bolsas y dispensadores, empapadores y pañales para mascotas, antiparasitarios, bandejas sanitarias, areneros, camas para gatos y más.

Por otro lado, en Kiwoko es posible encontrar heno para roedores, snacks para roedores, complementos alimenticios para mascotas, jaulas, juguetes para roedores, lechos, acuarios, filtros y bombas, aspiradores y limpieza para acuarios, terrarios, comida para pájaros, entre muchos otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIWOKO?

Kiwoko vende productos de una gran variedad de marcas como VetAid, Back-2-Nature, Benevo, Albedo 100, Acana, Alamber, Arppe, Artero, Bacterisan, Beaphar, Bunny, Bravo, Vets Best, Bimar, Brekkies, Betta Acuarium, Applawa, Banters. Frontline, Nite, Neewa, Nekton, Royal Canin, Purina, ProLine, Eukanuba, etre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en KIWOKO?

Ahorrar dinero en Kiwoko es posible aprovechando las imperdibles ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de Kiwoko, en la sección “Ofertas”, los clientes pueden hallar una gran selección de productos a precios de rebaja. Además, suscribiéndose al Newsletter es una buena manera de estar al tanto de las últimas ofertas y promociones. A su vez, Kiwoko ofrece cupones de descuentos, por ejemplo para la compra de alimentos para mascotas.

Conoce a los competidores de KIWOKO

Kiwoko compite en España con otras cadenas de tiendas especializadas en la venta de alimentos y productos para mascotas como Zooplus, Mascota Planet, Arquivet, Mascoteros, entre otras.

Beneficios exclusivos de KIWOKO

Kiwoko pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para mascotas y se trata de una marca líder en este segmento en Europa. A diferencia de sus competidores, en Kiwoko siempre hay cupones de descuentos y oportunidades para ahorrar comprando. También, Kiwoko cuenta con un blog donde publican consejos y noticias sobre el mundo de las mascotas.

Descuentos con KIWOKO

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos, folletos y catálogos que Kiwoko tiene para ti en España. Todo lo que necesitas para tu mascota, desde alimento, juguetes para tu perro o tu gato lo encuentras en Kiwoko. Kiwko te ofrece un mundo de productos destinado a los compañeros más fieles. Consulta en Ofertas 365 y descubre las últimas novedades de Kiwoko.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.kiwoko.com/