logo
ANUNCIO

Los cinco supermercados más económicos de España en 2024

¿Eres de las que programan una gran compra al mes o de las que prefieren ir todas las semanas? ¿Preparas la lista antes de salir de casa o te dejas sorprender por los productos en la góndola? Cada quien tiene su estilo y su rutina al momento de ir al supermercado, pero un punto en común: la necesidad de ahorrar. A continuación, te compartimos los cinco supermercados más económicos de España en 2024.

Alcampo

Decir Alcampo y ahorro es prácticamente lo mismo. Y es que esta cadena de supermercados se destaca por ofrecer cientos de promociones en todas sus líneas de alimentos, bebidas, productos de higiene y aseo diario. Los fines de semana lanza ofertones en productos de pescadería, aceites de oliva, frutas de estación y vinos finos seleccionados.

Además, con la tarjeta Club Alcampo puedes acceder a promociones exclusivas en leches, huevos, yogures y otros lácteos, además de rebajas en artículos de perfumería de Herbal Essences.

Día

Día es una de las tiendas que ocupa un lugar destacado entre los cinco supermercados más económicos de España gracias a su línea de marcas propias como Imaque, Al Punto, Snack Maniacs! Y Zumosfera. A su vez, puedes acceder a 30% de descuento si haces tu compra online y a promociones imperdibles de la tarjeta de fidelidad Club Día, como el 25% off en aceite de oliva intenso Carbonell, 7% en el café soluble Nescafé y 19% en la leche semidesnatada Puleva de 1 litro.

Ahorramas

Como su nombre lo indica, Ahorramas es una de las cadenas de supermercados donde puedes encontrar mejores precios para hacer rendir al máximo tu compra. En sus góndolas tienen precios increíbles como el 48% off en detergente en cápsulas Ariel, 24% de descuento en el pack de 12 latas Heineken, y el perfume de ropa Flor 36 lavados a mitad de precio.

En Ahorramas, además de ofertas, se destacan por trabajar con las principales marcas de alimentos nacionales e importadas, y con toda clase de productos frescos para que al ahorro le sumes una dieta saludable.

Aldi

El lema de Aldi es “Somos el súper con la fruta y verdura más barata”, y vaya si lo cumple. En sus tiendas puedes encontrar ahorros imbatibles como 40% off en berenjenas y patatas, 35% de rebaja en calabacines, 30% en bananas y 20% en mandarinas.

Por otra parte, Aldi también ofrece grandes precios en otros productos alimenticios como atunes, cortes de carne vacunos y de cerdo, panificados, lácteos y enlatados de marcas nacionales y del exterior.

Lidl

Por último, pero no por ello menos importante, otra de las cadenas de supermercados económicas que debes visitar es Lidl. Allí encontrarás grandes oportunidades de ahorro que se renuevan todas las semanas, como el 50% off en detergente líquido Dixan, 29% off en jamón serrano reserva, 37% en tomate frito estilo casero y 15% en salmón en rodajas, entre tantas otras.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos de supermercado más completos de España para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 4 min

Share
Los cinco supermercados más económicos de España en 2024

Los mejores productos de supermercado por menos de 2 euros

Muchos españoles sostienen la creencia de que ir al supermercado implica grandes gastos en alimentos, bebidas, artículos de limpieza y aseo personal. Sin embargo, si vas con algunos productos identificados y te tomas el tiempo de recorrer las góndolas, puedes encontrar muchas oportunidades de ahorro. A continuación, te compartimos los mejores productos de supermercado por menos de 2 euros.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras, además de ser súper necesarias y recomendables para una dieta sana, suelen estar a bajo costo. La clave está en buscar productos de estación y, de ser posible, de industria nacional. En Lidl ofrecen con un 40% off los dos kilos de naranja española, con un precio final de 1,75 euros, mientras que las manzanas Golden, también de origen español, están a 1.39 euros el kilo. Aldi es otra de las cadenas de supermercados que ofrecen frutas y verduras económicas. El kilo de banana a granel, con un 30% off, queda a 0,99 euros, mientras que los 500 gramos de tomate Cherry, ideales para una ensalada o para comer como snack saludable, está con 25% de rebaja y queda a 1.39 euros.

Panadería

Si hablamos de los mejores productos de supermercado por menos de 2 euros no podemos dejar de mencionar los croissants, panes, tartas y otros productos de panadería. Alimerka tiene a sólo 1 euro la empanadilla de atún, huevo y aceitunas, mientras que el croissant artesano de mantequilla está a 2 euros las 3 unidades. Además, no puedes dejar de aprovechar la promoción de 2 napolitanas de chocolate por 1 euro. Lidl, en cambio, tienen por tiempo limitado las berlinas a 1 euro la unidad, y puedes elegir entre los sabores galleta neo o fresa. A su vez, la media docena de mini croissants de chocolate también está a sólo 1 euro.

Alimentos imperdibles

En la categoría de menos de 2 euros, hay otros alimentos imperdibles para que no pares de ahorrar en tu compra de supermercado. Alimerka ofrecen a sólo 1.49 euros el tomate frío con aceite de oliva de la marca Solís, mientras que llevando 2 unidades de mejillones al escabeche Isabel, pagas apenas 1.10 euros cada una. En Aldi también tienen toda clase de alimentos a bajo precio, como los 150 gramos de pechuga de pavo cocida en lonchas a 1.49 euros, las tortitas de arroz con sal de Aurada a 0.89 euros y el queso de cabra La Tabla a 1.69 euros los 180 gramos.

Limpieza e higiene

Los artículos de limpieza e higiene suelen tener mucha incidencia en el costo final de la compra, por lo que es importante darse el tiempo para buscar buenos precios. Lidl tiene en oferta el jabón de manos Cien en formato XXL a 1.99 euros, mientras que la lejía con detergente W5 tiene 30% off y queda a 0.69 euros si pagas con Lidl Plus.

Ingresa a Ofertas 365, consulta los catálogos de supermercado más completos de España y descubre más productos por menos de 2 euros.

 

- 3 min

Share
Los mejores productos de supermercado por menos de 2 euros

Regalos económicos que no fallan en el Día de la Madre

El próximo domingo 5 de mayo se celebra en toda España el Día de la Madre, una ocasión para demostrarle a mamá cuánto la queremos y compartir en familia un rico almuerzo. Como todas las madres, seguro te ha dicho que tu presencia es el mejor regalo, pero además de esa verdad, siempre es lindo obsequiarles algo en su día. A continuación, te compartimos los regalos económicos que no fallan en el Día de la Madre.

Perfumes

Un regalo súper efectivo para regalarle a mamá en su día es un perfume. Este tipo de obsequios se caracterizan por su amplia variedad de opciones, con aromas, tamaños y precios para todas las necesidades. En Zara tienen en oferta el perfume Zara Bright Rose de 100 ml, con aroma de bergamota y melocotón, ideal para llevar al trabajo o usar en una salida casual. Sephora, por su parte, ofrece un catálogo muy completo de marcas destacadas como Adolfo Domínguez, Jean Paul Gaultier, Gucci, Dolce & Gabbana y Versace. Una buena alternativa para el Día de la Madre es el estuche L´Interdit de Givenchy, que viene con un perfume de 50 ml, un travel spray de 12,5 ml y un mini rouge de la marca para llevar en la cartera.

Bolsos y monederos

Los bolsos y monederos son otros de los regalos económicos para mamá que no fallan. En Bershka puedes conseguir bandoleras súper simpáticas desde 25 euros, bolsos shopper con distintos estampados y necesers cancheros con bordados especiales. Con 30% off, el bolso shopper técnico con cremallera viene con un buen tamaño para llevar la computadora portátil o para guardar libros. Además, puedes abonarlo hasta en 3 plazos sin interés y aprovechar el envío a domicilio bonificado. Zara tiene a buen precio la bandolera combinada con monedero, con doble compartimiento y cierre mediante solapa imantada. Una alternativa similar que a mamá le va a encantar es la cartera bandolera con tachas y estampado de animal print, en oferta por tiempo limitado.

Sales de baño y jabones

¿Quién no recuerda llegar a mamá cansada del trabajo reclamando un baño de espumas relajante? Un obsequio económico que no falla nunca son las sales de baño y los jabones aromáticos. En Sephora puedes encontrar por menos de 10 euros el estuche de 4 bombas de baño perfumadas con efecto efervescente, ideal para combinar con el jabón limpiador Merci Handy. En Bershka tienen en oferta la loción corporal First Sight Love, con notas cítricas, tonos amaderados y toques de pachulí, recomendada para usar luego de cada salida de baño.

Pañuelos y bufandas

Los pañuelos y bufandas son regalos muy versátiles y que nunca vienen de más. En Zara tienen una colección muy variada, con pañuelos de seda, lino y algodón de distintos colores y estampados. La bandana con seda satinada está a buen precio y es muy simple de combinar con cualquier outfit de primavera.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de perfumería y cosmética más completos de España para el Día de la Madre.

 

- 3 min

Share
Regalos económicos que no fallan en el Día de la Madre

Peluchos Mascotas: Especialistas en Felicidad Animal

Cuando se trata del bienestar y la felicidad de nuestras mascotas, elegir el lugar adecuado para satisfacer sus necesidades es muy importante. En España, Peluchos Mascotas ha logrado destacarse como una de las mejores tiendas especializadas en atender a nuestros amigos peludos. Con una amplia gama de productos de calidad, servicios profesionales y un enfoque en el cuidado integral de las mascotas, Peluchos Mascotas se ha convertido en un punto de referencia para todos los amantes de los animales.

Un Universo de Productos

Al entrar en una tienda Peluchos Mascotas, te encuentras inmerso en un universo de productos diseñados para mimar a tus mascotas. Desde alimentos nutritivos y saludables hasta juguetes divertidos y accesorios útiles, esta tienda lo tiene todo para consentir a tus amigos peludos. Y no sólo ofrece una amplia variedad de productos para perros y gatos: también ofrece de todo para el cuidado de aves, conejos y roedores, hurones y muchos más. En Peluches Mascotas encontrarás una amplia selección de productos adaptados a las necesidades específicas de tu mascota.

La calidad de los productos es una prioridad en Peluchos Mascotas. Trabajan con las marcas más reconocidas y confiables del mercado para garantizar la salud y el bienestar de tus mascotas. Además, su personal está altamente capacitado para brindarte asesoramiento y recomendaciones sobre qué productos son los más adecuados para tu mascota en particular.

Servicios Profesionales

Además de la venta de productos, Peluchos Mascotas ofrece una amplia gama de servicios profesionales para el cuidado integral de tus mascotas. Desde servicios de peluquería y cuidado dental hasta consultas veterinarias y vacunaciones, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener a tus mascotas en óptimas condiciones de salud.

El equipo de Peluchos Mascotas está formado por profesionales amantes de los animales que se preocupan por el bienestar de cada mascota que entra por la puerta. Ya sea que necesites consejos sobre la dieta adecuada para tu perro, o estés buscando una revisión de rutina para tu gato, o quieras cortarle las uñas a tu hurón, puedes confiar en que recibirás el mejor cuidado posible para tu amigo peludo.

Aprovechar al máximo los descuentos

En Peluches Mascotas encontrarás una sección de descuentos con excelentes ofertas tanto en alimentos como en accesorios para nuestras mascotas. Es una excelente opción considerar las bolsas de alimento que contienen más de 7kg para cuidar nuestro bolsillo, como por ejemplo, la bolsa de Applaws o Acana. Invertir un poco más en bolsas más grandes aprovechando ofertas siempre nos aliviará el bolsillo a futuro, ten en cuenta que una bolsa de 15kg puede alimentar a nuestra mascota por meses.

En resumen, Peluchos Mascotas se ha ganado la reputación de ser mucho más que una simple tienda de mascotas. Es un lugar donde los dueños de mascotas pueden encontrar todo lo que necesitan para cuidar y mimar a sus amigos peludos, junto con el apoyo y la orientación de un equipo de profesionales dedicados. Si quieres lo mejor para tu mascota, no busques más: Peluchos Mascotas es el destino perfecto. Tu mascota te lo agradecerá con pura felicidad y cariño.

 

- 3 min

Share
Peluchos Mascotas: Especialistas en Felicidad Animal

¡Celebra la magia de Pascua: ideas únicas para tu hogar!

Se acerca la temporada más colorida y llena de vida del año: ¡la Pascua! Es momento de llenar nuestros hogares de alegría, creatividad y, por supuesto, mucha magia. Si estás buscando formas originales de decorar tu casa para esta celebración tan especial, estás en el lugar indicado. Aquí te traemos algunas ideas únicas para que tu hogar se convierta en el escenario perfecto para celebrar la Pascua en grande. ¡Prepárate para sorprender a todos con tu creatividad!

Adorna tu puerta con una corona de Pascua

Nada le da la bienvenida a la temporada de Pascua como una hermosa corona en la puerta de tu casa. En lugar de la típica corona de navidad, ¿por qué no crear una corona con elementos propios de esta festividad? Puedes utilizar ramas de árboles, flores de primavera, huevos decorativos, conejitos de peluche y cintas de colores. ¡Deja volar tu imaginación y crea una corona única que refleje el espíritu de la Pascua!

Decora con huevos pintados a mano

Los huevos decorados son un clásico de la decoración de Pascua, pero en lugar de conformarte con los típicos huevos de plástico, ¿por qué no pintar y decorar tus propios huevos? Puedes utilizar huevos de verdad y decorarlos con pintura acrílica, marcadores permanentes, purpurina, calcomanías, o cualquier otro material que se te ocurra. Luego, colócalos en cestas, jarrones o bandejas para crear centros de mesa únicos y coloridos.

Crea un rincón de Pascua en tu hogar

Dedica un espacio en tu casa para crear un rincón temático de Pascua. Puedes utilizar una mesa, una repisa o incluso un mueble pequeño para exhibir tus decoraciones favoritas de Pascua. Coloca conejitos de peluche, huevos decorativos, velas con forma de conejo, y cualquier otro adorno que te recuerde la llegada de la primavera y la alegría de esta festividad. ¡Será el lugar perfecto para tomar fotos y crear recuerdos inolvidables en familia!

Organiza una búsqueda de huevos en el jardín

¿Qué mejor manera de celebrar la Pascua que con una clásica búsqueda de huevos en el jardín? Esconde huevos decorativos por todo el jardín y deja que los más pequeños de la casa los encuentren. Puedes incluir premios especiales dentro de algunos huevos, como dulces, juguetes pequeños o mensajes escritos. ¡Será una actividad divertida y emocionante para toda la familia!

Prepara una mesa temática de Pascua

Sorprende a tus invitados con una mesa decorada especialmente para la ocasión. Utiliza manteles, servilletas, platos y vasos con motivos de Pascua. Decora la mesa con centros de mesa hechos con flores frescas, huevos decorativos y velas aromáticas. Incluso puedes personalizar los lugares de los comensales con pequeños regalos o tarjetas de agradecimiento. ¡Una mesa temática de Pascua le dará un toque especial a cualquier comida o celebración!

Con estas ideas, tu hogar se convertirá en el escenario perfecto para celebrar la magia de la Pascua. No olvides ingresar a Ofertas 365 donde encontrarás todos los catálogos con descuentos y ofertas que tenemos para ofrecerte. ¡Deja volar tu creatividad y sorprende a todos con una decoración única y llena de encanto!

 

- 3 min

Share
¡Celebra la magia de Pascua: ideas únicas para tu hogar!

Viviendas sostenibles: la arquitectura ecológica marca tendencia en España

El compromiso por el medioambiente comienza en casa, esta vez, de forma literal. Cada vez son más los españoles que buscan mudarse a viviendas sostenibles, que convivan de forma amigable con el entorno natural, con fuentes de energía sustentables y materiales reciclables. A su vez, las normativas de la Unión Europea van en esa dirección y los desarrolladores inmobiliarios ya están adaptando su porfolio a la ola verde, que llegó para quedarse. A continuación, te contamos cómo es la nueva arquitectura ecológica que marca tendencia en España.

Arquitectos sustentables

La nueva tendencia exige tomar consciencia y respeto por la naturaleza, como una especie de vuelta a vivir en armonía con el medioambiente, y los arquitectos españoles van tomando nota y creando casas sostenibles. El bajo consumo de energía es una de las premisas, que además de beneficiar al planeta supone un gran ahorro de dinero, por lo que los diseños actuales priorizan grandes espacios para aprovechar la luz de día, y paneles solares o fuentes de alimentación sustentables. Asimismo, para mantener el calor en invierno y un clima agradable en verano, se utilizan materiales aislantes en techos y paredes, tales como corcho, que es 100% natural y la corteza de su árbol se renueva con facilidad, lana de oveja, que es súper aislante y proviene de la esquila necesaria y habitual para el animal, y el lino, de fácil cultivo.

Autosuficiencia

Otro de los aspectos que hacen que una vivienda sea sostenible es la capacidad de ser autosuficiente, es decir, de contar con sistemas propios de generación y acumulación de energía y agua. Las placas fotovoltaicas poseen cada vez mayor rendimiento y permiten acumular más cantidad de energía lumínica. A su vez, los pozos naturales para bombeo permiten obtener agua, aunque es necesario contar con purificadores que permitan volverla apta para consumo. El aprovechamiento de agua de lluvia mediante aljibes subterráneos es una buena forma de obtener este recurso para usar en la ducha o para regar el parque de forma sustentable.

Certificado de eficiencia D

De la mano de las políticas de la Unión Europea, España exige que para 2033 todas las viviendas deben tener un certificado de eficiencia energética D, al menos. El problema radica en que más del 80% de los edificios y casas españolas cuenta con más de 50 años de antigüedad y una eficiencia energética entre la E y la G. De esta manera, el gobierno está lanzando planes de ayuda para renovar instalaciones y adaptarlas a niveles de eficiencia acordes a los de la Unión Europea.

De muestra sobra un botón

En 2021, una casa de Barcelona fue elegida como la más sustentable de Europa mediante el certificado Passivhaus Premium y cinco hojas Verde del Green Building Council España. La misma cuenta con una orientación clave que permite aprovechar la luz y la ventilación mecánica. A su vez, ahorra más del 90% de la energía y cuenta con un punto de carga para vehículos eléctricos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre nuevas tendencias en la arquitectura ecológica española.

 

- 3 min

Share
Viviendas sostenibles: la arquitectura ecológica marca tendencia en España

Deporte e innovación: últimas tendencias en el mundo deportivo español

El mundo deportivo español ha vivido un gran comienzo de siglo gracias a la obtención de diversos títulos a nivel grupal e individual, tal es el caso del Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010, las copas del Mundo del seleccionado de Básquet en 2006 y 2019 y los logros individuales del tenista Rafael Nadal y del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. A continuación, te contamos las últimas tendencias en el mundo deportivo español.

Rumbo a París 2024

El próximo 26 de julio comenzará una nueva edición de los Juegos Olímpicos, que por tercera vez se celebrarán en París (1900 y 1924 fueron las otras dos ediciones). Si bien todavía quedan plazas clasificatorias por disputarse, la delegación española buscará al menos repetir la representación de los 326 deportistas que compitieron en 26 deportes en Tokio 2020, y superar así la cosecha de 17 medallas (3 oros, 8 platas y 6 bronces), la más baja desde Barcelona 1992. Entre los deportes que ya tienen presencia confirmada en París 2024 se encuentra la gimnasia rítmica, que obtuvo el tercer lugar en Campeonato Mundial disputado en Sofía 2022, el tiro, con Fátima González, que logró la medalla de plata en el Mundial de Osijek 2022, remo, waterpolo, canotaje, ciclismo, hockey sobre césped y taekwondo.

Tenis

España se ha convertido en una super potencia en el mundo del tenis, con destacados logros individuales, pero también a nivel país. A la supremacía de Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de tierra batida de la historia y ganador de 22 títulos de Grand Slam, se le suma ahora el surgimiento de Carlos Alcaraz, que con apenas 20 años ya conquistó dos títulos de Grand Slam, 4 Masters 1000 y se ubica segundo en el ranking mundial. A su vez, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa son sensación en la WTA. El equipo de Copa Davis español ha mostrado un gran poderío en la competición, cosechando 6 títulos en lo que va del siglo (2000, 2004, 2008, 2009, 2011 y 2019), por lo que recibió un wild card para competir en la próxima edición, a disputarse entre el 10 y 15 de septiembre.

Fútbol

El buen presente del fútbol no es exclusivo de los hombres. La selección femenina de España es la vigente campeona del mundo y con la ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, de apenas 20 años, tiene mucho carrete por delante. Por lo pronto, tiene el próximo reto a la vista: clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Quien ya está clasificada a los JJ.OO. es la selección masculina, que de la mano de Ansu Fati buscará la segunda presea de España: el único logro es la plata en Amberes 1920.

Motores

Finalmente, los pilotos españoles están a punto de salir a las pistas. Carlos Sainz Jr. tiene como objetivo afianzarse en Ferrari, mientras que Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula 1, sigue a bordo de Aston Martin. En el MotoGP, España tiene una fuerte representación con Maverick Viñales, Álvaro Bautista, Raúl Fernández, Iker Gascón y Marc Márquez, entre otros.

Ingresa a Ofertas 365 y mantente informado de las últimas tendencias del mundo deportivo español.

 

- 3 min

Share
Deporte e innovación: últimas tendencias en el mundo deportivo español

Encuentra los mejores productos de bricolaje en Optimus

Ya sea por afición, necesidad o una combinación de ambas, el bricolaje es una actividad cada vez más extendida entre los españoles, que prefieren hacer sus propias construcciones, mejoras y mantenimientos para el hogar. Claro que para poder hacerlo de la mejor manera es necesario contar con las herramientas y los materiales adecuados, por eso a continuación, te compartimos los mejores productos de Optimus, una de las tiendas líderes del rubro.

Herramientas eléctricas

No hace falta ser un experto en bricolaje para usar herramientas eléctricas. Por el contrario, cada vez son más sencillas de usar y útiles, ahorrando mucho del tiempo y esfuerzo que demandaban las tareas manuales como atornillar, serruchar y lijar. En Optimus tienen un catálogo súper completo de amoladoras, taladros, sierras eléctricas, atornilladores y lijadoras de las principales marcas del mundo como DeWalt, Bosch, Makita y Black and Decker. Con precio rebajado, el taladro percutor Stayer viene con portabrocas plástico de 13 mm y velocidad regulable que facilita su control. Una opción similar es el pack de taladro más atornillador impacto de 12V de DeWalt, con 15 posiciones, empuñadura ergonómica y luz LED para maximizar la visualización.

Materiales para la construcción

Una gotera en el techo, una bisagra floja o una teja rota luego de un temporal son sólo algunos de los problemas habituales de una casa que si puedes solucionarlos tú mismo implican grandes ahorros dinero en profesionales. Para ello es necesario dar con los materiales indicados y en Optimus, además de tener departamentos especializados en carpintería, cerámica, fontanería y pintura, ofrecen el asesoramiento de expertos en sus tiendas para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar. Además, si eres aficionado a trabajar la madera, ya sea confeccionando muebles o restaurando los que ya tienes, en Optimus tienen vigas y tablas, conectores, tableros, listones y molduras en pino y abeto, con diferentes tratamientos y precios muy accesibles.

Armario, almacenaje y ferretería

Si te gusta el bricolaje es aconsejable que de a poco vayas creando tu propio espacio de trabajo. Un ambiente tranquilo y seguro, con lugar para maniobrar y espacio de guardado para tus herramientas y materiales. En Optimus puedes conseguir prácticas estanterías metálicas a buen precio, como así también armarios de madera de simple o doble puerta. Los cajones apilables blancos son ideales para ir almacenando cables, tornillos, restos de maderas y toda clase de accesorios. En Optimus puedes obtenerlos con descuento haciendo una compra grande, sino tienes la alternativa de ir dosificando la cantidad a medida que creas tu estación de trabajo. Por otro lado, conviene ser previsor y tener un set de elementos de ferretería en casa por cualquier contratiempo que pueda surgir para evitar la necesidad de salir corriendo a la tienda. En Optimus ofrecen tornillos, tuercas, arandelas, clavos, cuerdas y cables de diferentes grosores y estilos para almacenar en tu caja de herramientas.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre todos los catálogos de Optimus, la tienda más completa de herramientas y materiales para el bricolaje.

 

- 3 min

Share
Encuentra los mejores productos de bricolaje en Optimus

Descuentos invernales: guía de rebajas de invierno 2024

Como es costumbre cada año, con la visita de los Reyes Magos llegan las rebajas de invierno a España. Durante estas fechas, muchos aprovechan para reponer su guardarropas, darse un gusto o adquirir algún producto especial con un descuento sustancial. En este artículo te brindaremos una guía completa para que puedas sacar el mayor partido a los descuentos invernales 2024.

¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2024?

Luego de las fiestas de fin de año, las principales marcas necesitan liquidar los productos de invierno para dar lugar a la próxima temporada. La tradición indica que el 7 de enero es el día en el que las tiendas anuncian la bajada de precios. Sin embargo, muchas comenzaron a publicar artículos rebajados en sus páginas web a partir de la tarde del 6 de enero. Otras firmas, como H&M, Bimba y Lola y Cortefiel, entre otras, ya ofrecen descuentos de hasta el 60% desde finales de 2023. En Mango, que acostumbra iniciar su temporada de reducción de precios antes de que termine el año, ya se pueden encontrar artículos con hasta el 50% de descuento.

Descuentos invernales en indumentaria

Para las marcas del grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Lefties y Oysho), Scalpers y El Corte Inglés las rebajas comenzaron el 6 de enero en la web y el 7 de enero en las tiendas físicas. Se pueden encontrar artículos con descuentos del 40 al 50%. En la tienda online de ASOS puedes encontrar una amplia selección de prendas que alcanzan un 80% de deducción del precio original. Por su parte, el gigante chino de la moda online Shein, anunció su campaña de rebajas el pasado 2 de enero con productos seleccionados rebajados hasta un 50%. Además, ofrecen el servicio “Quickship”, envíos express en 5-7 días.

Descuentos invernales en calzado y artículos deportivos

Columbia, Converse y Vans ya tienen disponibles artículos seleccionados de invierno con hasta el 50% de descuento. En Adidas, Puma y Nike, por su parte, puedes ahorrar hasta un 50% en zapatillas deportivas para mujer, hombre y niños. Si, en cambio, quieres por fin poder comprarte esas botas para el frío que tanto anhelabas, Gioseppo, Bryan Stepwise, Panama Jack, Cuplé, Benetton y Guess tienen increíbles gangas de fin de temporada.

Descuentos invernales en artículos para el hogar

No solo las marcas de moda ofrecen rebajas invernales, también puedes aprovechar descuentos en artículos para el hogar. La sueca IKEA, por ejemplo, anunció un 20% de descuento en edredones y almohadas desde el 29 de diciembre al 31 de enero, y una reducción de precios en más de 2000 productos. En La Redoute puedes encontrar textiles y otros artículos de decoración hasta 60% rebajados desde el 1 de enero. Otras opciones son Zara Home, H&M Home y Maisons du Monde con descuentos de hasta el 50%.

En Ofertas 365 puedes encontrar los últimos catálogos con descuentos de tus marcas favoritas. ¡Las mejores tiendas en un solo lugar para comenzar a ahorrar todo lo que necesitas este invierno!

 

- 3 min

Share
Descuentos invernales: guía de rebajas de invierno 2024

Primor: un paraíso para los amantes de la belleza

Las españolas somos coquetas y nos encanta lucir radiantes, con productos de calidad que además nos cuiden la piel durante todo el año y fragancias para usar en el trabajo, una salida con amigas o una cita romántica. Primor es una de las empresas líderes del rubro cosmético y una gran fuente de ahorros, por eso, a continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este paraíso para los amantes de la belleza.

Cosmética

La piel habla por nosotras y es nuestra capa protectora, por lo que debemos mantenerla siempre protegida y cuidarla de factores dañinos como el sol, la humedad y el frío. Para ello debemos establecer una rutina de cuidados diarios y dar con los productos necesarios para cada tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. En Primor puedes encontrar cremas antiarrugas y antiedad, cremas para el contorno de ojos, aguas micelares, exfoliantes, tónicos y sérums de marcas reconocidas como Avene, Eucerim, Bella Aurora y Garnier. En las tiendas de Primor ofrecen grandes oportunidades de ahorro para que no tengas excusas al momento de establecer tu rutina de skin care, como el sérum Age Perfect Golden de L´Oreal París, que elimina los signos de fatiga, ilumina y nutre la piel, rebajado en un 28%, o la crema con ácido hialurónico The Ordinary, con un 14% off.

Protección solar

Un error que comete la mayoría de las personas es el de usar protector solar sólo cuando va a la playa. Los rayos UV son súper nocivos para la piel, matan las células y provocan el envejecimiento prematuro, además de no tomarse vacaciones, por lo que los dermatólogos recomiendan usar protector solar todos los días, incluso para ir al trabajo o salir a hacer una compra. En Primor tienen descuentos en sus líneas de protectores solares, con diversos factores y marcas tradicionales como Isdin, La Roche Posay, Hawaiian Tropic y Australian Gold. Con 16% de descuento, el protector solar facial Fusion Water de Isdin es ideal para uso diario y, además de proteger, es hidratante y tiene un poderoso antioxidante para retardar el envejecimiento de las células. Una opción similar es el protector Anthelios de la Roche Posay, que previene las manchas cutáneas por el sol y es apto para todo tipo de piel. Además, está con 32% off.

Perfumes

En el paraíso de la belleza de Primor también hay sitio para los perfumes con descuentos. Con un 46% de rebaja, el Mugler Alien tiene notas de ámbar blanco y jazmín sambac, acorde para un look fresco de verano. Por otro lado, el estuche L´Interdit de Givenchy incluye una fragancia de 80 ml, una loción corporal hidratante de 75 ml y aceite de ducha perfumado de 75 ml. En su línea de aguas de colonia, Primor tiene en oferta el Tous EDT con notas florales y el Gucci Bloom.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Primor, la tienda de perfumería y cosmética que es un paraíso para los amantes de la belleza.

 

- 3 min

Share
Primor: un paraíso para los amantes de la belleza

10 ideas para regalarle a un bebé de menos de 3 años

Si tienes el cumpleaños de un sobrino, o el pronto nacimiento de la hija de una amiga, y no sabes qué regalarle, a continuación, te compartimos 10 ideas de obsequios para un bebé de menos de 3 años.

Bañeras

Un buen regalo para un recién nacido, sobre todo de padres primerizos, son las bañeras. Además de ser útiles, hay opciones económicas, como la bañera plegable Lea Safari gris, que incluye cambiador abatible con sistema antivuelco, y puedes encontrar en Toy R Us.

Centros de actividades

Los centros de actividades son ideales para que el bebé juegue en el piso. En Panre tienen el centro de 11 piezas con motivo de la ciudad de Claudio Reg, y el parque de bolas Sensory, con una piscina de tela y 25 bolas de diferentes colores. En Juguetes Carrión, por su parte, tienen el gimnasio musical 3 en 1 de Fisher Price.

Triciclos

Para un paseo por el parque no hay nada mejor que un triciclo. En Panre tienen decenas de modelos con diferentes precios para ajustar a tu presupuesto de regalo. El correpasillos SUV amarillo con juegos de bloques de molto y la moto bluey de feber están con precios promocionales por tiempo limitado.

Botes con plastilina

La plastilina es un elemento para que los más chicos se diviertan y desarrollen la creatividad. En Toy R Us puedes encontrar el pack de 40 botes de colores de Play-Doh, recomendado para bebés mayores de dos años.

Para despertar la memoria

Uno de los juguetes más buscados para bebés menores de 3 años son los juegos Memory, que se usan para desarrollar la capacidad de observación y la concentración desde muy temprana edad. Juguetes Carrión tiene estos divertidos juegos, con 32 cartas, y motivos como Peppa Pig y Super Mario por menos de 10 euros.

Figuras de baño para dedo

Un buen regalo para que los bebés disfruten a la hora del baño son los packs de marionetas de dedo. Panre tienen toda clase de figuras, con los personajes completos de Peppa Pig, Aladino y Cars, entre otros.

Para la piscina

Con la llegada del verano, los juguetes para la piscina son ideales para que los bebés aprendan de a poco a interactuar en el agua. Toy R Us tiene a precio de oferta el flotador con asiento de Best Way. Una alternativa similar son los flotadores para brazos, que vienen con simpáticos motivos.

Relojes

A medida que crecen, los niños quieren imitar a los adultos y usar relojes y otros accesorios. En Panre cuenta con una amplia variedad de relojes para los más pequeños, como el LED Pokémon de Kids y el Gabby’s Dollhouse.

Bloques

Uno de los juguetes educativos que no pasan de moda son los bloques. En Juguetes Carrión puedes conseguir bloques con distintos motivos, como la pirámide de Fisher Price o el zoológico de Eco Logic.

Dibujo

A los bebés les encanta pintar y en Panre puedes encontrar desde pizarras mágicas hasta crayones y plumiers.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de juguetes y accesorios para bebés.

 

- 3 min

Share
10 ideas para regalarle a un bebé de menos de 3 años

10 ideas creativas para decorar tu casa en Navidad

Cada vez falta menos para la Navidad, una fecha muy especial para celebrar en familia con una bonita cena en la víspera o un almuerzo el mismo 25. Si estás pensando en vestir tu hogar para la ocasión, a continuación, te compartimos 10 ideas creativas para decorar tu casa en Navidad de manera súper económica.

Árbol de Navidad

Si hay algo que no puede faltar en el hogar para recibir la Navidad, eso es el árbol decorado en la sala de estar. En lugar de las opciones tradicionales de gran tamaño, una alternativa original y barata son los árboles de la colección Madam Stoltz de MIV Interiores, ideales para colocar sobre la chimenea o en el recibidor.

Adornos

Si, en cambio, eres de las que gustan de armar grandes árboles para colocar los regalos debajo, en H&M Home tienen una colección completa de adornos de vidrio con glitter, de formas diversas que van desde las clásicas guirnaldas hasta la estrella para colocar en la cima, soldadito y trenes.

Velas

Una idea creativa para decorar tu casa en Navidad son las velas en diferentes ambientes del hogar, además del candelabro con velas para el centro de mesa durante la cena del 24. En Kave Home puedes conseguir desde candelabros hasta sets de velas con precios promocionales.

Para la puerta

La mayoría de las familias españolas suelen adornar la puerta de calle con motivos navideños. MIV Interiores ofrecen todo tipo de guirnaldas, estrellas de Belén y muérdagos para colgar en la puerta.

Manteles y servilletas

Para recibir la Navidad como es debido es imprescindible lucir la mesa con manteles y servilletas con motivos navideños. En Zara Home tienen a menos de 50 euros el mantel de algodón con ramas de Navidad para 6 a 8 comensales, que puedes combinar con el pack de servilletas de algodón por 9.99 euros.

Pesebre

Un clásico de la Navidad que todo hogar debe tener es el pesebre que recrea el nacimiento del niño Jesús. New Home cuenta con un set completo de estatuillas de José, María, Jesús y los Reyes Magos para poner debajo del árbol y celebrar la Navidad.

Calcetines navideños

Los calcetines navideños se colocan sobre la estufa o a lo largo de un mueble en la sala de estar. Además de lucir el ambiente, se usan para colocar dulces y otras sorpresas. En Ohgar tienen opciones súper económicas de calcetines con diferentes estilos y colores alegres.

Plantas

Decorar con plantas es una idea muy creativa para estas navidades, ya que puedes encontrar opciones de interior y exterior. En Verdecora tienen plantas con macetas vestidas para Navidad y otras opciones con Papá Noel y figuras clásicas de estas festividades.

Alfombras

Uno de los adornos más versátiles para Navidad son las alfombras, que puedes usarlas en el recibidor, la sala de estar o cualquier ambiente de la casa. H&M Home tiene a buen precio la alfombra para el árbol Marian.

Iluminación

Finalmente, las luces navideñas no pueden faltar en tu hogar. New Home tiene guirnaldas LED de 300 luces cálidas por menos de 20 euros.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de Navidad para decorar tu hogar.

 

- 3 min

Share
10 ideas creativas para decorar tu casa en Navidad

DIY navideños: manualidades para decorar en familia

Las vísperas de Navidad representan una ocasión especial para compartir momentos increíbles en familia, ya sea planificando la cena del 24, decorando el árbol navideño o armando el listado de regalos para Papá Noel. Si estás pensando en darle un toque mágico al hogar, a continuación, te compartimos manualidades súper fáciles de hacer para decorar en familia.

Coronas navideñas

Las coronas navideñas, además de ser muy fáciles de hacer, son versátiles para usar como decoración del árbol, colgar en la puerta o colocar sobre la chimenea. Para la corona vas a necesitar materiales muy sencillos de conseguir: flores, ramas, papel y cinta. En Interflora puedes encontrar ramas de eucalipto y de olivo para crear tu corona, sino también puedes utilizar cualquier rama de tu jardín. A su vez, en El Brico Hogar tienen todos los materiales complementarios para crear tu corona: aros metálicos de 30 centímetros de diámetro, cinta de floristería, cordón de yute y cintas para colgar con diferentes motivos para darle un sello distintivo. Tienen precios promocionales con motivo de las fiestas.

Envoltura para regalos

Una actividad muy especial para compartir tiempo en familia es la envoltura de los regalos. Para ello sólo vas a necesitar papel craft, pincel y pintura para que los niños hagan dibujos y le den un estilo propio a cada regalo. En Leroy Merlin ofrecen un catálogo súper completo pinceles de las marcas Rulo Pluma, Nespoli, Dexter y EDM. En cuanto a pinturas, tienen set de acrílicos y de acuarelas con precios muy accesibles.

Centros de mesas

Para lucir la mesa de la sala estar o decorar la cena de Navidad, los centros de mesas son sencillos de hacer y ofrecen un sinfín de opciones que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Ramas de pino, piñas, fruta y toda clase de objeto es válido al momento de crear un centro de mesa. En Ideal Bricolaje tienen ramilletes de berries y ramas con bolas de glitter para lucir el centro de mesa.

Calcetines navideños

Los calcetines navideños son un clásico de la decoración. Además de darle un toque distintivo a la chimenea, puedes usarlos para rellenarlos de golosinas y otras sorpresas. Para ello puedes usar un calcetín del guardarropa o armar uno propio con tela y decorarlo con simpáticos motivos. En Brico Centro tienen todos los materiales y ofertas especiales para que ahorres.

Velas caseras

Una de las manualidades para decorar en familia que más puedes disfrutar hacer en familia son las velas. El procedimiento es muy sencillo y las opciones son infinitas, con moldes de figuras como renos, estrellas y pinos, y diversos aromas. En Mi Bricolaje puedes conseguir el kit completo, con parafina y todos los elementos necesarios a precios súper accesibles.

Galletas con motivos navideños

La cocina es ideal para pasar tiempo en familia, y las galletas con motivos navideños dan rienda suelta a la creatividad con distintos sabores y formas para luego servir en la víspera del 25.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos para trabajar con manualidades en familia.

 

- 3 min

Share
DIY navideños: manualidades para decorar en familia

No te lo pierdas: ofertas exclusivas después del Black Friday

El Black Friday llegó a su fin con una nueva edición repleta de promociones en electrodomésticos, supermercados, electrónica, viajes y moda, entre otros rubros. Sin embargo, muchas rebajas continúan vigentes para que sigas ahorrando y encuentres ese producto que tanto deseas. A continuación, te compartimos ofertas exclusivas del día después de Black Friday.

Ofertas encadenadas

Noviembre es un mes colmado de promociones, dado que el lunes posterior al Black Friday comienza el Cyber Monday, y la amplia mayoría de los comercios extienden las ofertas durante todo el fin de semana y un poco más allá del lunes. En Zara continúan las rebajas de hasta el 50% en camisas, abrigos cruzados, vestidos y jerséis de punto, entre otras prendas y artículos de moda seleccionados. Si estás pensando en renovar tu hogar, hacer una refacción o simplemente redecorar tu sala de estar, en Lidl tienen ofertas post Black Friday en herramientas eléctricas, manuales y accesorios de bricolaje. A su vez, en la línea de electrodomésticos ofrecen descuentos de hasta el 25% en batidoras de vaso, sandwicheras, máquinas de café y hornos eléctricos.

Compras online

El Black Friday es una fecha muy utilizada por las empresas para incentivar las compras mediante sus tiendas virtuales y suelen bonificar los envíos. Es habitual que las tiendas extiendan sus ofertas a través de los e-commerce, como es el caso de Expert que tiene importantes rebajas en televisores de las marcas LG, Panasonic, Samsung, Sony y TCL. Además, con motivo del Black Friday y durante todo el mes ofrecen un año de garantía extra con la compra de una extensión de garantía 3+2. En Tien21, por su parte, cuentan con entrega en menos de 24 horas en cientos de localidades de España, con ofertas exclusivas de después del Black Friday en celulares de la línea Samsung, como el Galaxy A34 5G, 128 GB de almacenamiento y procesador Octa Core de 2.6 GHz, o el Galaxy A54 con 256 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 13 y resistente al agua.

Regalos para las fiestas navideñas

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, por lo que la mayoría de las tiendas continúan con las ofertas que lanzaron para Black Friday para que aproveches y ya vayas adelantando los regalos para poner debajo del arbolito. En el shop de Disney tiene 30% de descuento en decenas de productos como el set de juego carruaje infantil de La Cenicienta, el disfraz de Spiderman y el set de juguetes de baño Frozen. Si todavía no has decidido los regalos navideños, en Computer Store tiene 20 off en la tablet 10L de TCL, rebajas en el auricular gaming Leyon con cable mallado de 2.2 metros y luces led, y opciones de smartwatches como el Smartee Star o la pulsera deportiva Huami Band 7.

Ingresa a Ofertas 365, descubre los catálogos más completos de las principales tiendas de España y no te pierdas ninguna de las ofertas exclusivas después del Black Friday.

 

- 3 min

Share
No te lo pierdas: ofertas exclusivas después del Black Friday

Black Friday: hasta un 50% de descuento en electrónica, moda y más

Si bien el Black Friday, o viernes negro, es una tradición que surgió en los Estados Unidos para aumentar las ventas de los comercios minoristas el viernes siguiente a Acción de Gracias, esta icónica fecha que las empresas eligen para ofrecer importantes rebajas ya es habitual en todo el mundo. En España se celebra el 24 de noviembre, y a continuación te contamos dónde aprovechar hasta un 50% de descuento en electrónica, moda y mucho más.

Moda

El Black Friday es una fecha ideal para renovar el guardarropa pensando en la temporada de otoño-invierno, aprovechando las rebajas que las tiendas de moda tienen para ofrecer en esta fecha tan especial. Punt Roma tiene importantes ofertas en vestidos, chalecos, parkas y pantalones, como el 25% off en la americana azul marino que es ideal para combinar con un pantalón a tono de gabardina, o la parka reversible beige, con estampado de flores en el interior y dos bolsillos laterales, que está rebajada a mitad de precio. Zara, una de las tiendas que más aprovecha el Black Friday y tiene descuentos súper importantes, ofrece 50% off en la cazadora crop con cremallera, con forro interior combinado a tono y hombreras. El blazer recta, ideal para llevar a la oficina, tiene bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal con botón, y está con un descuento del 47%.

Calzado y accesorios

En cuanto a calzado, Zara también tiene rebajas para aprovechar en toda su línea de mocasines, botines y zapatos de fiesta. El botín tejido de tacón geométrico, con acabado en punta y tirador trasero, está con precio de rebaja por el Black Friday, mientras que el zapato acharolado de tacón ancho, con puntera y escote cuadrados, también está con descuento por tiempo limitado. En Punt Roma puedes aprovechar las rebajas en bolsos, cinturones y pañolería. El bolso trenzado, con asa corta de mano y bolsillo interior es ideal para una salida casual y está a buen precio. A su vez, la pashmina en degradé tiene 30% off y viene en varios colores para combinar con diferentes outfits.

Electrónica

Si necesitas cambiar el celular, renovar la televisión o te decides a comprar el portátil que tanto quieres, el Black Friday es el momento clave para dar el paso y sacarles provecho a los descuentos. En Tien 21 puedes encontrar una amplia variedad de productos de electrónica con descuentos de hasta el 50%. En su línea de smartphones cuentan con destacadas marcas como Samsung, TCL, Vivo y Oppo. Con un precio súper económico, Tien 21 tiene los auriculares Sony MDREX15APW en color blanco con cable, y los Sony WHCH520B con sistema bluetooth y autonomía de 50 horas para que disfrutes de la música por más tiempo sin perder la calidad de sonido. Además, Tien 21 también tiene la línea completa de smartwatches de Samsung, entre los que se destaca el Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE con 16 GB de almacenamiento.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para aprovechar descuentos de hasta el 50% en Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday: hasta un 50% de descuento en electrónica, moda y más

Cyber Monday: las mejores ofertas en juguetes y juegos

El próximo lunes 27 de noviembre comienza el Cyber Monday, una fecha especial donde la mayoría de los comercios de España ofrece rebajas de hasta el 50% en productos seleccionados. Es un buen momento para ir adelantando las compras de Navidad y Reyes para los más chicos de la familia, por lo que, a continuación, te compartimos las mejores ofertas en juguetes y juegos.

Arte y manualidades

Si estás pensando en regalar algún juego didáctico para que los bebés comiencen a familiarizarse con las texturas, los colores y las formas, en “ToysRUs” puedes encontrar cubos de actividades de madera, sets de comida de plastilina, pizarras mágicas e instrumentos musicales para niños de marcas reconocidas como Canal Toys, Clementoni, Crayola, Aquabeads y Play-Doh. La pizarra junior Exclusiva para tiza y rotuladores está con precio rebajado por el Cyber Monday y se recomienda para niños a partir de los 3 años. En Afede, por su parte, tienen un catálogo súper completo para bebés, desde cajas de ladrillos hasta andadores, cestas de picnic, bolsas con balones pequeños multicolores y gimnasios. Tienen con precio de rebaja el set de cubos apilables de Bosque, al igual que los peluches de la marca Sophie.

Pistas de carreras

Las pistas de carreras son las favoritas de niños y adultos, pues ¿quién no ha tenido una en la infancia? En Scalextric son especialistas y ofrecen pistas para que jueguen niños desde los 4 años en adelante. Con motivo del Cyber Monday, ofrecen con rebaja la pista Scalextric Advance, con escala 1:32, tecnología bluetooth, espacio para nueve coches y conexión a tablet o smartphone.ToysRUs” también cuenta con simpáticas pistas de carreras de la marca Tracer, con accesorios para que tus niños se diviertan como el camión de transporte, el edificio de estacionamiento, el mega garaje electrónico y los autos de Monster Jam a radio control.

Muñecos

Los muñecos sirven para que los más chicos se diviertan y al mismo tiempo estimulen la creatividad imaginando escenarios, personajes y diferentes situaciones. En Playmobil puedes encontrar toda clase de muñecos y ambientaciones de sus personajes favoritos como Naruto, Wiltopia, Asterix y Star Trek. Con 15% de descuento el pack promocional Fuerte del Oeste viene con muñecos playmobil de sheriffs, bandidos y el fuerte para recrear aventuras en el Lejano Oeste. Afede cuenta con una amplia variedad de muñecas y casas. La autocaravana Peppa Pig de Hasbro está con descuento por el Cyber Monday, al igual que la muñeca con accesorios de peluquería de Gigo, que viene con peines, cepillos y la muñeca modelo para que tu niña pueda peinarla con diferentes estilos.

Juegos de bloques

Los bloques son juegos ideales para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolución de problemas en los más chicos.ToysRUs” tiene a precio promocional diferentes modelos de ladrillitos Lego, que varían en dificultad, cantidad y tamaño de las piezas de acuerdo con la edad de los niños.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de España para disfrutar de las mejores ofertas de juguetes y juegos en Cyber Monday.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday: las mejores ofertas en juguetes y juegos

Black Friday: ¡tus marcas favoritas con descuentos increíbles!

Si estás pensando en renovar tu hogar, cambiar el sofá, instalar la barbacoa en el jardín o simplemente comprar la cómoda para guardar la ropa de invierno, ¡el momento es ahora! Con motivo del Black Friday, cientos de tiendas en toda España lanzan importantes rebajas para incentivar las compras y a continuación te compartimos descuentos increíbles en tus marcas favoritas.

JYSK

¿Quién no ha entrado a JYSK y le han dado ganas de llevarse todo? El Black Friday, que comienza el 24 de noviembre, es una fecha ideal para aprovechar las promociones que la empresa tiene en su línea de muebles, camas y colchones, menaje para cocina, espejos y decoración. En JYSK tienes decenas de muebles, adornos y accesorios para renovar todas las estancias de tu hogar: dormitorio para adultos y para niños, cocina, baño, salón, jardín y oficina en la casa.

Conforama

Si de aprovechar rebajas de Black Friday se trata, no podemos dejar de visitar las tiendas de Conforoma, que tienen descuentos en sus líneas de sofás, electrodomésticos y textil. El sofá de 3 plazas de microfibra Berry está con 22% off, pero si buscas una alternativa más pequeña, el sofá de 2 plazas Clamm color marrón también tiene precio de rebaja por tiempo limitado. Conforoma ofrece toda clase de frigoríficos de destacadas marcas como Candy, Samsung, Hisense, LG, TCL y Whirpool. Con un 10% off, el frigorífico Side by Side de Samsung tiene una enorme capacidad de 591 litros para almacenar y conservar toda clase de alimentos, y viene con conexión wifi y pantalla táctil integrada. Una opción similar, que también está con una rebaja del 10%, es el frigorífico SBS de Corberó, con tecnología No Frost para congelar alimentos sin que se cree una capa de hielo sobre los mismos.

Leroy Merlin

Finalmente, Leroy Merlin es otra de las tiendas que ofrecen descuentos increíbles con motivo del Black Friday en sus departamentos de jardín y terraza, decoración, herramientas, pinturas y fontanería. La caseta de resina Manor con acabado en color gris, ideal para almacenar de utensilios de jardín, está con un 10% off, al igual que el armario de exterior de resina, que también es útil para el guardado de herramientas y tiene 10% de descuento. A su vez, puedes disfrutar de las promociones de Leroy Merlin y darte el gusto de pintar la casa. Ofrecen importantes rebajas en impermeabilizantes, toda todo de pinturas, barnices brochas y pinceles de marcas destacadas como Luxens, Axton, Tesa, Titanlux y Bruguer.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos con descuentos de tus marcas favoritas durante el Black Friday.

 

- 2 min

Share
Black Friday: ¡tus marcas favoritas con descuentos increíbles!

Cyber Monday consejos para comprar seguro

Noviembre es sin dudas el mes para comprar y ahorrar. Además del clásico Black Friday, que se celebra el viernes 24, el lunes siguiente tiene lugar el Cyber Monday, un evento donde la mayoría de los comercios de electrónica, electrodomésticos, viajes, supermercados, moda y calzado, lanzan ofertas imperdibles con rebajas de hasta el 50%. A continuación, te damos algunos consejos para comprar seguro en Cyber Monday.

Compra en tiendas oficiales

El Cyber Monday moviliza la fiebre consumista y mucha gente aprovecha esa fecha para ir adelantado las compras de Navidad. Lamentablemente hay personas que toman ventaja de esta situación y crean sitios webs falsos para robar datos de tarjetas de crédito y cometer fraudes, por eso es importante que compres en sitios webs oficiales de tiendas conocidas. Además, recuerda que las transacciones se hacen de manera online y nadie te va a llamar o pedirte que envíes por correo electrónico los datos de tu tarjeta de crédito. A su vez, ten presente que no debes abrir ventanas emergentes o seguir la compra en otro sitio diferente al canal oficial.

Exige siempre factura o ticket de compra

Así sea que haces la compra en la tienda física o mediante la web, siempre exige la factura o ticket de compra. El vendedor está obligado a hacerlo y es la única manera de que puedas gestionar un reclamo ante una falla en el producto o solicitar un cambio.

Estate atento a la fecha de entrega

El Cyber Monday es un evento que sucede tres días después del Black Friday, y ambas fechas suponen un incremento importante en las ventas de los comercios, por lo que sus canales de entrega suelen verse saturados. Antes de finalizar la compra, lee bien el detalle de la demora en el envío y si el despacho lo hace la propia tienda o lo tercerizan con otra empresa.

Ten paciencia y compara

Es probable que al conseguir el producto en oferta que tanto estabas buscando lo envíes al carrito y avances con la compra, pero te recomendamos que seas paciente y te tomes el trabajo de buscar al menos en un sitio más para ver si el precio realmente está bien o la rebaja es engañosa. Lamentablemente, algunos pocos comercios suben el precio del producto durante el Cyber Monday para aplicarle un descuento que termina siendo ficticio. También te sugerimos que busques marcas alternativas que tengan las mismas funcionalidades del producto que estás por comprar. Muchas veces sucede que terminamos pagando más un producto sólo por su reputación y la capacidad de pagar publicidad que tiene la marca.

Lee la letra chica

Siempre es recomendable que te tomes el tiempo de leer la letra chica. A veces puede pasar que hay grandes porcentajes de descuento, pero que los mismos están limitados a un importe máximo de compra. Esto se da sobre todo cuando compramos más de un producto en la misma tienda.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en tus compras de Cyber Monday.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday consejos para comprar seguro

Black Friday 2023: ¡5 consejos para ahorrar dinero!

El viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday, un evento muy esperado por las empresas y los consumidores, donde se lanzan ofertas y rebajas de hasta el 50% en toda clase de productos de electrónica, moda, herramientas y electrodomésticos, entre otros rubros. Es un momento ideal para comprar eso que tanto buscabas, por eso, a continuación, te damos 5 consejos para ahorrar dinero.

Tomate el tiempo de comparar

Es probable que con la emoción de la fecha nos veamos tentados a comprar en la primera tienda donde encontremos el producto que queremos. Un buen consejo para ahorrar dinero es no apresurarse y comparar entre diferentes marcas, ponderando las especificaciones y teniendo siempre presente la calidad. A su vez, como es una fecha donde cada empresa diseña su propia estrategia, puede suceder que un mismo producto, de la misma marca, varie de acuerdo con quien lo comercializa. Otro tipo de comparación que es acertado hacer para garantizarnos que estamos pagando un producto con precio rebajado es entrar a la tienda antes de la fecha de Black Friday, registrar el precio, y volver a ingresar una vez iniciada la oferta. De esta forma nos aseguramos de no caer en la trampa que hacen algunas pocas tiendas, que suben el precio durante el Black Friday para luego aplicarle la rebaja.

Usa localizadores de ofertas

Durante el Black Friday la gran mayoría de tiendas de ropa, electrodomésticos, electrónica, cosmética y perfumería, viajes y libros ofrece toda clase de descuentos y promociones. Es común que en tu ordenador o tu móvil te lluevan avisos y que te marees de tantas opciones, por lo que un buen tip para ahorrar dinero es usar páginas para localizar ofertas, como Ofertas 365, donde puedes filtrar por rubro de interés y por empresa.

Evita la emoción consumista

Sí, el Black Friday es una buena fecha para comprar y obtener grandes ahorros, pero no es la única. Muchas veces nos desesperamos ante tantas ofertas y terminamos comprando de forma apresurada o gastando dinero en productos que tal vez no necesitamos. Un tip para no caer en la fiebre consumista de la fecha es hacer una lista con prioridades y tratar de guiar la búsqueda por ese camino.

Establece un presupuesto

Un consejo que viene de la mano con el tip anterior de evitar la emoción consumista es el de establecer (y apegarte) a un presupuesto. Esto dependerá en gran parte de cuánto dinero tienes disponible y del listado de productos que consideres como prioritarios conseguir.

Cuidado con el financiamiento

Al momento de avanzar con toda compra es clave leer la letra chica para evitar sorpresas cuando nos llega el resumen de la tarjeta. Uno de los aspectos que debes considerar para ahorrar realmente dinero es ver las opciones de financiamiento, pues muchas empresas suelen agregar interés en los pagos a plazos u ofrecen importantes rebajas, pero con la condición de que el pago sea al contado.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en tus compras de Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday 2023: ¡5 consejos para ahorrar dinero!

Cómo educar a tu mascota: consejos y trucos

Si estás pensando en adoptar una mascota o la que ya tienes sufre de problemas de conducta es importante que comiences a crear hábitos para educarla y poder disfrutar de su compañía. No es lo mismo tener un perro o un gato, dado que cada especie tiene su propio carácter innato que puede ser más profundo de acuerdo con la raza, pero, a continuación, te damos algunos consejos y trucos para educarlos.

Crea hábitos desde temprana edad

Al igual que los humanos, los perros y gatos son animales de hábitos y, cuanto más temprano empecemos a inculcarle reglas de conducta, más sencillo será que las incorporen y las mantengan en el tiempo. Acostumbra a tu cachorro a dormir en ciertos lugares, rutinas de juego y horarios para comer.

Señala el comportamiento inapropiado

Para poder educar a tu mascota es clave que seas firme y le señales el mal comportamiento. Al principio puede parecer simpático que tu perro cave un hoyo en el jardín o que el gato se suba a la mesa a oler el plato de comida, pero estas conductas deben ser reconducidas en todo momento para que comprendan que hacer esto está mal. Bajo ningún punto de vista golpees a tu mascota: además de ser una respuesta cruel, no sirve para entrenarlo. Cuando veas que está haciendo algo mal puedes adoptar una postura firme, subir el tono de voz y decirle “alto” o “no”.

Refuerza las conductas positivas

Cuando tu mascota corre y te trae la pelota que lanzaste, deja de morder una zapatilla y agarra su juguete o luego de jugar con la varita con tu gato es bueno que premies estas conductas positivas con algún snack, un tono de voz alegre y una caricia. De esta manera, tu mascota comprenderá que lo que hizo está bien.

Establece rutinas de juego

Muchas veces llegamos cansados del trabajo y lo único que queremos hacer es relajarnos en el sofá. Trata de vencer esta inercia y establece al menos dos rutinas de 15 minutos de juego con tu mascota al día. Por un lado, les sirve para gastar energía y poder descansar mejor y, por otro, es una buena forma de prestarles un rato la atención que ellos siempre reclaman.

Ir al baño

En este aspecto se abre un mundo entre perros y gatos. Si tienes un jardín amplio, tu perro puede hacer sus necesidades allí y luego tendrás que buscarlas y juntarlas, sino tendrás que sacarlo a la calle cada seis u ocho horas. En este último caso, es importante que trates de respetar los horarios de salida para que su organismo se acostumbre y no se haga en la casa. Los gatos, por su parte, hacen sus necesidades en cajas de arena, por lo que es fundamental que desde cachorros los entrenes para que las usen de forma adecuada. A su vez, debes asegurarte de que siempre tengan suficientes piedritas para tapar la caca y no cambiarles la caja de lugar muy seguido.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de España para productos veterinarios y de mascotas.

 

- 3 min

Share
Cómo educar a tu mascota: consejos y trucos

Los nuevos productos de Halloween en las tiendas de juguetes

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una tradición de origen celta que en la actualidad los niños aprovechan para disfrazarse y salir a pedir dulces por el vecindario, y los adultos para celebrar una fiesta. Si todavía no conseguiste el disfraz y los accesorios, a continuación, te compartimos los nuevos productos de Halloween que ofrecen las tiendas de juguetes.

Disfraces para niños

Así sea que tus niños quieran salir a ofrecer “reto o truco” en el vecindario, tengan una fiesta en casa o un evento especial en la escuela, la clave es que cuenten con un buen disfraz que los haga sentir cómodos y puedan divertirse. En Toy R Us tienen un catálogo súper completo de disfraces con descuentos de hasta el 20%, con los personajes de Miércoles Addams, brujas y vampiros, diablo, esqueletos y otros personajes de series. En Todo Juguete, por su parte, ofrecen disfraces desde 4.95 euros. Además, tienen disfraces de los personajes favoritos de los más chicos, como Spiderman, Princesa de Las Nieves, Mickey Mouse y Batman, entre otros. Juguetilandia tiene opciones de disfraces y accesorios para todas las edades, desde el año hasta los 14 años. En oferta ofrecen las máscaras de Woody y Buzz de Toy Storie, el disfraz del capitán América, la careta de Elsa de Frozen y el martillo de Thor.

Disfraces para adultos

No sólo los niños se divierten en Halloween. Así sea que vas a una fiesta temática o para recibir a los simpáticos fantasmas que merodearán tu casa en búsqueda de dulces, es clave que tú también te disfraces acorde a la ocasión. Todo Juguete tiene una sección con disfraces para adultos, con modelos en oferta como el de la princesa diabólica, el esqueleto con toga roja y el de momia. En Juguettos tiene una colección muy completa de disfraces para adultos, con opciones para generar pánico como el disfraz del hombre sin rostro, el payaso de la película It! y la vampiresa gótica. El disfraz Skelita 70s de mujer está en oferta y es ideal para combinar un look disco setentoso y de terror.

Accesorios

Muchas veces los padres prefieren diseñar los disfraces de sus hijos, con toques originales y aspectos personalizados para resaltar. En Juguetilandia tiene toda clase de accesorios para complementar los disfraces, desde máscaras de murciélago y gorros de brujas hasta colgantes de cruz calavera, guantes negros y dentaduras con colmillos de vampiro. Con motivo de Halloween, Juguettos tiene en promoción los mejores accesorios para crear disfraces originales. La sangre de Drácula en tubo está a sólo 1.99 euros, mientras que las diademas y las guirnaldas de calavera de neón son súper originales. Si estás pensando en crear un disfraz de asesino serial o de personaje de película de terror al estilo Martes 13, Juguettos tiene en oferta el cuchillo destripador sangriento de 40 centímetros y el machete ensangrentado.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de jugueterías de España para ahorrar en disfraces y accesorios de Halloween.

 

- 3 min

Share
Los nuevos productos de Halloween en las tiendas de juguetes

Qué ponerse: guía de la moda española

Con el inicio de la temporada de verano y la colección de otoño-invierno próximamente, muchas españolas se preguntan qué colores, modelos e innovaciones traen las principales marcas y si es necesario plantearse una renovación del ropero para lucir 100% a la moda. A continuación, te compartimos la guía de la moda española para que sepas qué ponerte.

La vuelta del rosa

Con el estreno de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, es un hecho que el rosa volverá a ser uno de los colores más usados en este verano. Primark lanzó su colección Barbie The Movie, repleta de brillo y gamas de rosa, en la que puedes conseguir desde remeras hasta pantalones, calzado y sudaderas. Una buena opción para usar dentro de casa es el pantalón de pijama de cuadros Vichy de Barbie. Si bien no tiene una colección destinada a Barbie, en Zara ofrecen blazers, vestidos, monos, jeans y faldas con motivos en la línea del rosa, y descuentos para aprovechar, como el 69% off en el trench de cuello solapa y manga larga con trabillas, ideal para una salida casual o para usar en el trabajo. Si te gustan las cazadoras, la crop con efecto de piel y cierre frontal con botones metálicos está con 56% de descuento.

Imprescindibles

Por más que la temporada cambie, hay modelos que siguen vigentes y son los llamados imprescindibles para usar en la oficina, una fiesta de noche o una salida con amigas. En Mango tienen hasta 70% de descuento en productos seleccionados, como el 50% off en las botas de piel de cowboy, en marrón y khaki, para usar con pantalones largos o con faldas cortas, que las harán lucir todavía más. En Diesel puedes encontrar una amplia variedad de cortes de vaqueros: skinny, súper skinny, straight y bootcut y flare. Con un 30% de descuento, los Slim D-Ursy de la colección Track Denim vienen entallados, con cintura regular y pernera estrecha, además de bolsillos de parche en los muslos y cintura. Una alternativa similar son los Tapered D-Lab Track Denim, con estilo vintage.

Calzado

Zapatos de tacón, planos, zapatillas, botitas, sandalias… Las opciones de calzado para verano son muchas y se adaptan a las necesidades y gustos de cada española. Primark tienen las sandalias planas romanas, prácticas y cómodas para lucir con una pollera larga, o las de tacón grueso con tira, ideal para una fiesta de noche al aire libre. En Zara puedes encontrar las sandalias planas estampadas, con tiras anchas y cerco acolchado, con 66% de rebaja. La línea de botas y botines de Zara vienen con diferentes modelos que alternan tacones anchos, piel y neopreno, como el botín tacón de punteras con tachas, que está con 64% off.

Accesorios

Los accesorios son claves en la guía de la moda española porque ayudan a resaltar diferentes outfits y son fáciles de combinar con distintas prendas. En Mango tienen bolsos, cinturones, sombreros y pañuelos a precios súper económicos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de moda de España.

 

- 3 min

Share
Qué ponerse: guía de la moda española

Paella: receta paso a paso del famoso plato español

Originaria de Valencia, la paella se extendió por todo España y hoy es considerada uno de los platos del país por excelencia. Debe su nombre a la paellera, el recipiente de metal, redondo y de poco fondo donde se cocina, y en cada región tienen sus variantes particulares. A continuación, te contamos el paso a paso para preparar este famoso plato español.

Ingrediente principal

El principal ingrediente para toda clase de paella, sin importar región o cocinero, es el arroz. Si bien hay miles de clases de arroz en todo el mundo, diferenciados por su largo, textura y aroma, para la paella se suele utilizar el arroz bomba, que se caracteriza por absorber sabores sin perder su forma redonda. En Al Campo tienen a buen precio el arroz bomba La Fallera de 500 gramos. Si vas a hacer más cantidad, el Nomen de 1 kilo es una buena opción.

El infaltable: azafrán

Además de darle un rico aroma, el azafrán le brinda el característico color amarillo a la paella. A su vez, tiene un antioxidante natural que ayuda a la digestión y evita los problemas de estreñimiento. En Día puedes conseguir el azafrán en hebras POTE, y también azafrán molido. Una alternativa es el paellero sazonador con azafrán de La Carmencita, que viene con ajo, sal, pimentón y harina de maíz.

Otros ingredientes

El resto de los ingredientes que se usan para la paella pueden ir variando, pero siempre teniendo en cuenta de que sean moluscos y crustáceos como camarones, almejas, langostinos, gambas y calamares, en el caso de que nuestra paella sea de mariscos. En Aldi tienen en oferta el calamar patagónico, al igual que las almejas del Pacífico y el gambón pelado crudo. Si, en cambio, vas a hacer una paella con otros cortes de carnes, puedes combinar cerdo, conejo y pollo. En Al Campo tienen costillas de cerdo troceadas, pechugas de pollo enteras para cortar a gusto y bandejas con lomo de conejo en trozos.

Preparación de paella de mariscos

Lo primero que tenemos que hacer es lavar los frutos de mar, despellejar los calamares y cepillar las almejas. Luego sofreímos los calamares y langostinos por 5 minutos en aceite de oliva en dos sartenes separadas. Por otro lado, agregamos la cebolla, ajo, tomates picados y morrón verde y rojo en la paellera y los cocinamos a fuego bajo por 8 minutos. Agregamos los calamares. Luego distribuimos el arroz por toda la paellera y lo sazonamos con azafrán. Dejamos que se cocine sin removerlo por 25 minutos. Si es necesario, agregamos más agua a la paellera y un poco más de sal y pimentón dulce. Luego sumamos las almejas y esperamos 5 minutos a que se abran. Por último, agregamos los mejillones y dejamos que se cocine todo 10 minutos más. Finalmente, introducimos los langostinos y dejamos que se cocinen 5 minutos antes de llevar el plato a la mesa.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para preparar este famoso plato español.

 

- 3 min

Share
Paella: receta paso a paso del famoso plato español

Havaianas lanza su nueva colección para el verano 2023

Con la llegada del verano, son muchos los españoles que estaban esperando ver los nuevos modelos de la marca líder en ojotas y calzado para la playa. Havaianas ya tiene disponible en España su nueva colección de verano, con opciones súper cancheras para hombre, mujer y niños. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber antes de salir corriendo a comprar.

Con estampado

Una de las características que hacen de Havaianas una marca líder en el mercado es su amplia variedad de estampados, que se renuevan cada temporada y se combinan con los íconos de la marca que todo el mundo ama. En la colección de verano 2023 se destacan diseños como el Farm Maritacas, con motivos caribeños y colores que nos traen la alegría de la playa. Otro de los diseños destacados es el de las Kids Slim Glitter Trendy, ideales para niños ya que son súper ligeras y vienen con estampados de fantasía y un toque de brillo holográfico. También para niños, una buena opción son las Kids Minecraft, con estampados de uno de los videojuegos del momento.

Sin estampado

Si eres fan de lo clásico, la nueva colección de Havaianas también tiene opciones sin estampados, pero con decenas de colores y diseños para lucir en la playa. El modelo Luna es perfecto para lucir cómoda y estilizada, tiene suela antideslizante y es resistente al agua. Además, viene en 11 colores diferentes para combinar con la malla o el pareo. El modelo de Havaianas Slim es súper versátil, dado que se puede usar tanto en la playa como en una salida nocturna, con unas bermudas y una camisa manga corta. Hay más de 16 colores para elegir y están a un precio accesible.

Suela

Una de las combinaciones más destacadas en los modelos de Havaianas son las suelas, que pueden ser planas, con plataforma o flat. De la nueva colección de verano, se destaca la Slim Flatform Sparkle, con suela de 2.5 pulgadas y lluvia de purpurina en las tiras y la suela. Una alternativa similar es la Slim Faltform, con tiras finas de diferentes tonalidades, perfectas para combinar con ropa básica.

Mucho más que calzado

Si bien Havaianas alcanzó popularidad con sus modelos de ojotas, con el tiempo la empresa se diversificó y fue lanzando otros productos como camisetas, calcetines, mini bags y mucho más. En su nueva colección de verano tienen bikinis top triángulo, con tiras para sujetar en el cuello y en la espalda. Además, vienen con un simpático arco iris estampado del lado derecho y opciones de color que van desde la gama del verde al negro. Otro de los imperdibles de Havaianas son las gafas de sol, con diversos modelos para diferentes tipos de caras y gustos. Las gafas Eyewear Caraiva Solid trasmiten el espíritu alegre de Brasil y son ideales para lucir en la playa o la piscina.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de la nueva colección de verano de Havaianas.

 

- 3 min

Share
Havaianas lanza su nueva colección para el verano 2023

Los productos más populares de Lush de todos los tiempos

Si eres partidaria de usar cosméticos de origen natural, aptos para veganos y vegetarianos, seguro debes conocer Lush, una de las empresas del sector con mejor reputación. En sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de champús, acondicionadores y toda clase de tratamientos capilares. A continuación, te compartimos los productos más populares de Lush de todos los tiempos.

Champús

Entre los productos más populares de Lush, sin lugar a duda, se encuentran los champús. En sus tiendas puedes conseguir uno de los más buscados, el Wasabi Shan Khi, con estimulación picante a base de wasabi, rábano y cafeína, para activar los folículos y obtener un pelo más grueso. Viene en envases de 110, 300 y 600 gramos, y un kilo. Otro de los champús más solicitados de Lush es el Big, hecho de sales marinas que le dan al cabello un shot de brillo y volumen. A su vez, aporta suavidad y textura y tiene un rico aroma a nerolí y vainilla. Por su parte, el Daddy-O, a base de sumo fresco de lima, también es ideal para aportar brillo y es muy usado para revivir tonos rubios y plateados.

Cremas faciales

Hidratantes, calmantes, para pieles secas, grasas y mixtas, en Lush tienen una amplia variedad de cremas faciales para las rutinas de skin care más exigentes. Una de las más populares es la Celestial Autoconservante, recomendada para pieles sensibles, con cutis delicados y secos. Tiene aroma a vainilla suave y una base de almendras. Para cuidar el contorno de ojos, una de las cremas faciales más efectivas de Lush es la Enchanted, con efecto refrescante, aguamiel de lavanda y aceites orgánicos, ideal para usar tanto de día como de noche. Para hidratar la piel, sobre todo en verano o climas secos, la Skin Drink tiene 20% más de aceite de sésamo y 5% más de aceite de almendra que contribuyen a un efecto autoregulante de la piel.

Jabones

Lush tiene un catálogo súper completo de jabones, con clásicos como el Fresh Farmacy, el Outback Mate y el Charcoal. A su vez, todas las temporadas lanzan jabones de ediciones limitadas que son muy populares. El jabón Balanities, que combina el olor de la crema de manos Dream Cream y el aceite de datilero del desierto, está con precio promocional, mientras que el Spongebob, con la forma de Bob Esponja, tiene aroma fresco y afrutado y es ideal para los niños de la familia.

Higiene bucal

En Lush tienen opciones sólidas y sostenibles para reemplazar las tradicionales pastas dentales y los enjuagues bucales. El dentífrico Cool con Fluor tiene una triple dosis de pippermint, hierba buena y mental salvaje que limpia y deja un fresco aroma, además de tener un ligero efecto blanqueador. A su vez, el dentífrico sólido Boom! consiste en una pastillas que se mastican para generar una espuma de enjuague y usar con el cepillo de dientes.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos para encontrar los productos más populares de Lush.

 

- 3 min

Share
Los productos más populares de Lush de todos los tiempos

5 muebles económicos para mejorar tu hogar

Para darle un nuevo aire a tu casa no hace falta que inviertas grandes sumas de dinero en pintura, alfombras o costosas remodelaciones. Con solo cambiar algunos muebles y ubicarlos estratégicamente, puedes darle un aspecto renovado a los ambientes que harán que tu hogar luzca como nuevo. A continuación, te compartimos 5 muebles económicos para que tengas en cuenta.

Cajoneras

Ideales para la sala de estar o para la habitación, las cajoneras son muebles económicos que le dan un estilo sofisticado al hogar, además de ser muy prácticas para guardar manteles, ropa interior y toda clase de objetos. A su vez, dada su amplia superficie, puedes colocar plantas y cualquier otro tipo de adorno para lucirla más. En CASA tienen cajoneras de madera, ratán y metal, de diversos diseños, como la Pharma negra, que viene con 9 cajones desplegados en tres hileras horizontales. En Ikea se destacan por sus muebles de estilo nórdico y su facilidad de armado. Una buena alternativa es la cajonera con ruedas Micke, de 75 centímetros de alto y 35 de ancho, con topes que evitan que los cajones se salgan. Otra opción es la cajonera Lote, que viene en blanco con tres cajones y que por su práctico tamaño también puede usarse como mesita de noche.

Sofás

Además de ser un mueble ideal para relajarnos y ver una película, el sofá tiene la capacidad de darle un sello distintivo a tu hogar. En AtrapaMuebles ofrecen sofás de dos y tres plazas, butacas relax y sofás que se hacen cama. Una buena opción es el Moscú de tres plazas con asientos estirables, que se convierte en cama y está con un 57% de descuento. El sofá Abril de dos plazas, por su parte, viene con tapizado gris y un 64% off.

Auxiliares de cocina

La cocina es un ambiente difícil de armonizar, donde por lo general conviven grandes electrodomésticos y se prioriza la utilidad sobre la estética. Sin embargo, los muebles auxiliares son una buena alternativa para darle un look diferente. En Conforama tienen el buffet de tres puertas con cajón Chloe, con espacio para el microondas y color roble. Una opción para ambientes más reducidos es el Jasmine, con tres puertas, un cajón tradicional y uno hueco.

Mesitas de noche

Las mesitas de noche son muebles económicos y muy útiles para mejorar el hogar. En JYSK cuenta con varios modelos, de diferentes colores y tamaños, como la Ilbro de un cajón que puedes conseguir a un precio súper accesible o la Limfjorden de dos cajones, que viene en color blanco y en roble.

Muebles de salón

Los muebles de salón ofrecen espacio de guardado, además de ser soportes para ubicar televisores o equipos de música. En Rapimueble puedes optar por un diseño moderno, con materiales ligeros y colores discretos, o por una opción antigua, que le de un semblante serio y tradicional a la sala de estar.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de muebles para el hogar.

 

- 3 min

Share
5 muebles económicos para mejorar tu hogar

Los 5 productos que solo debes comprar en IKEA y JYSK

Si a la hora de decorar el hogar te gusta combinar funcionalidad con diseños sobrios e innovadores, el estilo nórdico es el ideal para vos, dado que utiliza colores blancos para generar mayor sensación de amplitud y variedad de elementos textiles. IKEA y JYSK son las dos empresas líderes del mercado de muebles nórdicos y, a continuación, te compartimos los 5 productos que solo debes comprar en estas tiendas.

Cómodas

Las cómodas son espacios de guardado práctico para habitaciones, con cajones para acomodar prendas y la superficie para apoyar un espejo o la televisión. En IKEA tienen todo tipo de cómodas, de diferentes tamaños y colores, como la Kullen, que viene en dos versiones: de 5 cajones y 70 centímetros de ancho por 112 de alto, o la de 6 cajones, de 140 centímetros de ancho por 72 de alto. En JYSK, por su parte, se destaca la cómoda Tapdrup de melamina y aglomerado, con cuatro cajones y una puerta lateral. Otra alternativa es la cómoda Jenslev roble, que viene con cuatro cajones y 71 centímetros de ancho por 89 de alto.

Mesitas de noche

Las mesitas de noche de estilo nórdico le dan un toque distintivo a tu habitación y son ideales para tener un libro, un vaso de agua o el despertador al alcance de la mano cuando estás en la cama. JYSK tiene modelos de uno o dos cajones, de mdf, aglomerado, madera de bambú, roble y pino. Con un 31% off, la Broby de bambú con un cajón es una opción buena y económica. IKEA cuenta con un set muy completo de mesitas de noche, con modelos simples a partir de los 10 euros, como la Knarrevik, y muebles más elaborados, entre los que se destaca la Hemnes de dos cajones, con diseño tradicional y funciones modernas, como el cajón de cierre suave y silencioso.

Taburetes

Para una barra desayunadora o si quieres darle un aspecto moderno a la cocina, los muebles altos como los taburetes son súper económicos y ocupan poco espacio. IKEA tiene taburetes de 63 centímetros, además de opciones plegables que son fáciles de guardar. En JYSK puedes conseguir el taburete Pebringe con respaldo marrón, con un 37% de ahorro.

Espejos de baño

Para darle un look diferente al baño, los espejos nórdicos ofrecen simpleza y practicidad. IKEA tiene opciones como el Marstal dorado, que se caracteriza por su diseño circular y marco de acero, mientras que en IKEA se destaca el armario y espejo de dos puertas Hemnes, ideal para colgar encima del lavabo.

Escritorios

Si necesitas montar la oficina en casa, nada mejor que los escritorios con diseños nórdicos. En IKEA el más vendido es el Micke, que tiene 105 centímetros de ancho por 50 de alto y viene en varios colores. JYSK ofrece el Abbetved de roble blanco con un 50% off.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos del hogar para ahorrar en la compra de muebles nórdicos.

 

- 3 min

Share
Los 5 productos que solo debes comprar en IKEA y JYSK

Consejos para elegir un móvil económico en 2023

Al momento de renovar el celular son muchas las opciones que hay en oferta, con una amplia variedad de diseños, funcionalidades, marcas y precios. Para no marearte y gastar de más, es importante que tengas en cuanta algunos aspectos para elegir la alternativa que más te sirva, por eso, a continuación, te compartimos algunos consejos para elegir tu móvil a un precio súper económico.

Cámara

La cámara se ha vuelto uno de los accesorios que más se ponderan al momento de comprar un móvil, y es un factor que influye mucho al momento de determinar el costo final. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de uso le vas a dar a la cámara, si profesional o solo para sacar fotos en vacaciones y en salidas con amigos. En Yoigo puedes conseguir el Samsung Galaxy S22 de 128 GB, con triple cámara trasera y sensor principal de 50 megapíxeles, ideal para fotografiar la cena en el restaurante o alguna puesta de sol. Si en cambio te dedicas a trabajar con el celular y necesitas grabar videos y sacar fotografías con alta resolución, Apple se destaca por crear móviles con cámaras de primer nivel. En Vodafone puedes conseguir el Iphone SE 2ed negro de 128 GB por poco más de 500 euros precio final.

Procesador

El tipo de procesador determina la velocidad de respuesta de tu celular y eso afecta el funcionamiento de las aplicaciones que vayamos a instalar: desde GPS hasta juegos, redes sociales, programas de edición y reproductores de música y video. Samsung es una de las fabricantes de telefonía con mejores procesadores, y en The Phone House puedes conseguir una amplia variedad de modelos y a precios accesibles. Una alternativa que ofrecen en The Phone House es el Samsung Galaxy A33 de 128 GB, con procesador octa-core de ocho núcleos, ideal para soportar múltiples tareas. A su vez, tiene cámara principal de 48 megapíxeles y selfie de 13 MP. Con un 20% off, se destaca el Samsung Galaxy A53 de 256 GB, procesador Exynos 1280 y cámara de alta resolución de 64 MP.

Conectividad

En España son cada día más los celulares que se integran a la red 5G, que ofrece mayor velocidad, latencia y estabilidad de conexión que su antecesor el 4G. Si bien los móviles que ofrecen 5G suelen ser más costosos, es un aspecto que debes tener presente y que va a determinar tu forma de conectarte con el mundo. Una alternativa económica es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro, que viene con tecnología 5G y puedes abonar en cuotas en Mediamarkt. En Movistar puedes conseguir todo tipo de móviles, de Motorola, Apple, Xiaomi, Samsung y LG, entre otras marcas destacadas. Con 5G, una de las mejores opciones para ahorrar es el Motorola Moto G62, con pantalla grande y fácil de manejar, full HD+ y sonido estero multidimensional.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tu próximo móvil.

 

- 3 min

Share
Consejos para elegir un móvil económico en 2023

Los mejores ordenadores económicos para trabajar desde casa

Cada día son más los españoles que tienen la posibilidad de trabajar desde casa y evitar, de esta forma, el tiempo perdido en el transporte público y embotellamientos. Sin embargo, para poder hacerlo de la mejor manera es necesario tener un buen ordenador y conexión a internet sin cortes. A continuación, te compartimos los mejores ordenadores económicos para que puedas trabajar desde la comodidad de tu hogar.

HP

HP es una compañía que se destaca por desarrollar ordenadores con buen rendimiento y precios accesibles, como el ordenador portátil 5C1C9EA con 8 GB de memoria RAM, sistema operativo Windows 11 Home y procesador Core i5 que puedes conseguir en Milar. En Mediamarkt tiene una amplia variedad de ordenadores HP, con distintos modelos y precios que se adaptan a cada bolsillo. Una opción recomendada es el portátil HP 15S-FQ2150NS, con un almacenamiento interno de 256 GB, memoria SSD que transfiere datos de forma veinte veces más veloz que un disco duro tradicional y batería de larga duración. Está con un 20% off y la puedes abonar hasta en 10 cuotas.

Macbook

Los ordenadores Apple tienen sus fieles adeptos que disfrutan de las innovaciones y funcionalidades que cada año lanza la marca de la manzanita. En la tienda de Apple puedes conseguir toda clase de modelos de Macbooks, como la Air con chip M1, que tiene pantalla con retina que da mayor vivacidad a los colores y más nivel de detalles, almacenamiento SSD super veloz que permite descargar archivos y abrir programas de forma rápida y una batería con autonomía de 18 horas.

Dell

Los ordenadores Dell vienen ganando terreno con sus diseños y la durabilidad de sus modelos. En PC Componentes cuentan con más de 100 opciones, entre las que se destaca la Dell Vostro 3510 Intel Core i5 con 256 GB de almacenamiento, que tiene retroalimentación led, pantalla anti reflectante y 8 GB de memoria interna. Además, por un bajo costo puedes contratar una garantía extendida y el envío está bonificado. Mediamarkt, por su parte, ofrece el portátil Dell Latitude 5530, con memoria interna de 16 GB, 512 GB de almacenamiento y conexión multired, que permite conectarse en dos redes en simultáneo y mejorar la velocidad de descarga de videos, fotos y toda clase de archivos. Además, es ideal para videollamadas, gracias a su cámara full HD mejorada.

Lenovo

Si necesitas un ordenador práctico y no estas en condiciones de gastar mucho dinero, Lenovo tiene opciones económicas. En Game puedes encontrar el portátil Lenovo IdeaPad 3, con procesador Intel Core de 11va generación, disco duro SSD y 512 GB de capacidad de almacenamiento. Con un 14% off, en PC Componentes ofrecen la Lenovo V15 IGL Intel Celeron, con pantalla FHD y resolución de 1920 x 1080, que ofrece colores vivos, 8 GB de memoria RAM, webcam y sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para conseguir los ordenadores más económicos y rendidores del mercado.

 

- 3 min

Share
Los mejores ordenadores económicos para trabajar desde casa

Herramientas eléctricas económicas que no pueden faltar en tu hogar

Ya sea para arreglar el desperfecto de un electrodoméstico, ensamblar un mueble o colgar un cuadro, hay herramientas que siempre debemos tener a mano en el hogar. Además, es recomendable empezar a cambiar los artefactos manuales por herramientas eléctricas, que facilitan la tarea y son un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. A continuación, te contamos cuáles no pueden faltar en tu hogar.

Taladro

Ideal para hacer todo tipo de agujeros, de diferentes tamaños y en distintas superficies como madera, cerámicos y Durlock, el taladro es una herramienta que debes tener al alcance de la mano. En Brico Depot tienen una amplia variedad de taladros eléctricos, entre los que se destacan por su precio accesible el taladro atornillador Mac Allister con batería de litio de 15Ah, que ofrece buena potencia y requiere poco tiempo de carga, y el taladro percutor 450 w Performance Power, con portabrocas con llave. En Mi Bricolaje puedes encontrar a bajo precio el taladro percutor 1050W Aicer, que perfora metal, hormigón y madera y viene con interruptor de bloqueo. Otra alternativa es el taladro electroneumático 18v de One+ Ryobi, con función de cincel, ideal para eliminar revestimientos.

Amoladora

La amoladora permite cortar, lijar y pulir ciertos materiales. Su función eléctrica posibilita hacer cortes precisos y un lijado que no resiente las superficies. Bricomart tiene en oferta la amoladora 115MM de 500 w, con fijación rápida de disco y embrague de seguridad, mientras que en BricoCentro ofrecen la amoladora angular 20v con batería de 4Ah y cargador, recomendada para usar en esquinas de difícil acceso y para cortar azulejos y tubos.

Destornillador

Si estás acostumbrado al destornillador manual, el eléctrico es un cambio de 180° en tu manera de ajustar y desajustar tornillos. Además de ahorrarte esfuerzo y tiempo, son herramientas que no dañan las superficies y son súper accesibles. Brico Depot tiene todo tipo de destornilladores eléctricos para uso aficionado y profesional, como el Titan de 2 baterías y cargador de 18 v, con empuñadura ergonómica que brinda mayor comodidad. Bricomart ofrece destornilladores eléctricos a precios económicos, como el de batería de 3.6 v y set de 11 puntas que puedes conseguir a menos de 10 euros, o el destornillador de impacto de 18 v Stayer, con carcasa de aluminio que evita el recalentamiento excesivo del motor, luz led para iluminar el punto de trabajo y agarre antideslizante.

Sierras eléctricas

En tu hogar no pueden faltar las herramientas para cuidar el jardín. Las sierras eléctricas son ideales para podar arbustos y ligustrinas. En BriCor tienen la sierra sable con batería de 12 v de Stayer, recomendada para trabajar en espacios reducidos y con poca movilidad. A su vez, tiene luz led para iluminar la zona de corte y es fácil de usar con una sola mano. Por su parte, Mi Bricolaje ofrece la sierra sable 1200 w de Aicer, con cuatro posiciones de ajuste de hoja y velocidad regulable.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de herramientas eléctricas.

 

- 3 min

Share
Herramientas eléctricas económicas que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

Cómo cuidar tu piel en primavera sin gastar de más

Si bien solemos tomar más precauciones en verano, es importante cuidar la piel durante todo el año. Con la llegada de la primavera y la vuelta de los picnics en el parque, las caminatas por la mañana y otras actividades deportivas, es común exponernos al sol y a otros factores que pueden ser nocivos. Por eso, a continuación, te contamos cómo cuidar tu piel en esta época del año sin gastar de más.

Protectores solares

Un error común es usar protector solar solamente cuando vamos a la playa o a la piscina. Aunque la baja de temperatura mitigue su presencia, los rayos UV están presentes todo el año y en contacto directo con la piel pueden provocar mucho daño. En Natura ofrecen diversos factores de protección: 15, 30 y 50, que se adaptan a la sensibilidad de cada piel y puedes conseguir por precios súper económicos. En Oriflame tienen la línea de protectores solares SUN 360, con factores de protección 30 y 50 para cuerpo y rostro, sin fragancia y resistentes al sudor y al agua.

Hidratantes

La deshidratación debilita la piel y posibilita la aparición de imperfecciones como manchas y puntos negros. Es importante aplicar geles o cremas hidratantes por la mañana y a la noche, antes de irnos a dormir. En Sephora cuentan con un catálogo muy completo de hidratantes, para pieles sensibles, purificante, anti rojeces y minimizadores de poros, entre otros. Una buena opción es el set de cuidado de día y de noche Fresh, que incluye limpiador facial de soja, crema facial de Lotus en tamaño viaje y la crema de sueño Lotus. En Jafra tienen hidratantes para pieles grasas, secas y sensibles. Una alternativa recomendable es la loción Royal Almond Hydrating, con aroma a almendras, que deja la piel suave y perfumada y está con precio rebajado.

Sérum con antioxidantes

La función del sérum antioxidante es inhibir la oxidación de las células para retrasar el envejecimiento de la piel. Avon tiene sérums de las líneas Anew, Planet Spa y Clearskin, para todo tipo de pieles. El sérum efecto reafirmante para cuello Heavenly Hydration combate la flacidez y ayuda a mejorar la textura y la flexibilidad, mientras que el sérum On The Go Hydra Rescue es ideal para potenciar la hidratación y combatir la piel perimenopausica.

Exfoliantes

Las cremas exfoliantes renuevan tu piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo. En Sephora ofrecen exfoliantes a precios económicos, como la Origins Modern Friction de 125 ml, que es anti-edad y no produce irritación. Además, el aceite de limón que contiene le da mayor luminosidad a la piel y está con un 25% off. Oriflame cuenta también con un catálogo muy completo de exfoliantes, entre los que se destacan el corporal de Azúcar Milk & Honey Gold, que tiene vitaminas y minerales que revitalizan la piel, y el gel de ducha Love Nature de menta y frambuesa.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para cuidar tu piel en primavera sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo cuidar tu piel en primavera sin gastar de más

Juguetes económicos para estimular el desarrollo de tu bebé

La estimulación temprana es clave para que el bebé se desarrolle de la mejor manera, por eso es necesario darle todo tipo de juguetes con diversas texturas, sonidos, luces y formas que incentiven todos sus sentidos. Entre pañales, ropa y comidas especiales sabemos que todo esto puede resultar un dineral, por eso, a continuación, te compartimos opciones económicas.

Cubos, bloques y otros objetos apilables

Los cubos, bloques y objetos apilables son juguetes ideales para estimular al bebé e incentivar su imaginación. En Juguettos tienen una amplia variedad de objetos apilables, con forma de gusanos, elefantes y bloques de diferentes colores. Una buena alternativa es el set de 16 piedras apilables de madera, que está a un precio súper accesible. En Don Dino puedes conseguir la bolsa de 130 bloques de Block Toys para que tu bebé pueda armar todo tipo de formas y darle rinda suelta a su creatividad. Una opción divertida es el autobús Clemmy Peppa Pig de ocho bloques, con precio exclusivo en la tienda on line.

Instrumentos musicales

La música nos acompaña toda la vida y qué mejor que despertar en tu bebé ese amor desde una edad temprana. En Drim tienen un amplio catálogo de instrumentos musicales para diferentes edades, como el piano arcoíris de Leapfrog, ideal para que, a partir de los 6 meses, el bebé pueda explorar los colores, sonidos y aprender a contar. Otro juguete divertido es Mi Primera Guitarra de Chicco, con tres modos de juego educativo para mayores de 12 meses. Por su parte, TodoJuguete tiene el tambor musical Hand Drum, con la parte superior de madera, que emite luces y sonidos o el micrófono luminoso Music Kidz Disco Mic, recomendado a partir de los 18 meses.

Rompecabezas

Los rompecabezas son juguetes que pueden ayudar a despertar de a poco la concentración de tu bebé. En ToyPlanet hay infinidad de variedades, con distinta cantidad de piezas y dibujos divertidos para que los más chicos se diviertan y aprendan al mismo tiempo. El set de cinco piezas de Baby Puzzles Animales Tropicales viene con cinco rompecabezas de dos a cinco piezas, con dibujos de iguana, flamenco, monito, tucán y coala, y son fáciles de manipular.

Crayones

Una de las mejores formas de desarrollar el ingenio y la creatividad del bebé es a través de los dibujos. Cuantos más colores, más estímulos tendrá para hacer creaciones para que puedas pegar en la heladera de casa. En Juguetilandia ofrecen el set de 24 crayones lavables Jumbo, resistentes y con tamaño ideal para la seguridad del bebé. Al ser lavables, ya no tendrás dolores de cabeza cuando el más pequeño decida expandir su arte en las paredes de la casa. ToyPlanet tiene el kit de 12 rotuladores lavables Mini Kids con un precio de oferta, al igual que el estuche de arte de 65 piezas de Crayola, que viene con dibujos para colorear.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de juguetes para estimular el desarrollo de tu bebé.

 

- 3 min

Share
Juguetes económicos para estimular el desarrollo de tu bebé

Cómo ahorrar en tus compras de San Patricio

El día de San Patricio es una de las fiestas más tradicionales de Irlanda, uno de los países, junto a España, donde el catolicismo tiene fuerte raigambre. En estas fechas, además de misa y los festejos en las calles con mucha cerveza, se destacan las ofertas de los supermercados. A continuación, te contamos cómo ahorrar en San Patricio.

Aprovecha las ofertas

Es habitual que los supermercados utilicen estas fechas especiales para lanzar promociones y ofertas en productos seleccionados, con ahorros en los días previos. En Lidl suelen destacar mucho los días especiales como Navidad, San Valentín, Carnaval y Pascuas para hacer rebajas en moda, bricolaje, hogar y deportes. Un tip a tener en cuenta es enfocarse en las marcas propias de Lidl, como Parkside, SilverCrest, Esmara, Livarno Home y Playtive, que además de ser más económicas que muchas de sus competidoras, por lo general están con ofertas en San Patricio. En Lupilu puedes conseguir desde camisetas manga larga hasta pijamas y calcetines de bebé, mientras que Esmara tiene jerseys de punto fino, camisones de encaje y pantalones vaqueros para adultos.

Sumate al boom irlandés

Durante San Patricio se ponen en valor las tradiciones de Irlanda y la cocina es una buena forma de celebrar. Entre sus recetas típicas se encuentran productos que solemos consumir frecuentemente en España como los pescados, mariscos, patatas, morcilla, tomates, cerdo y huevos fritos. En ALDI puedes encontrar estos y más productos vegetales y de carnicería con descuentos especiales para que hagas las tradicionales fish and chips. Alcampo cuenta con una amplia variedad de productos de mar congelados, entre los que se destacan los calamares rebozados, pescados empanados y mariscos. A su vez, el carrot cake es uno de los postres tradicionales de Irlanda, y en Alcampo puedes encontrar todos los ingredientes para hacerlo y sorprender a tus seres queridos acompañado por un café irlandés, con whisky, crema y azúcar.

Aprovecha los descuentos en bebidas

Si uno dice Irlanda, unas de las primeras imágenes que seguro le vienen a la mente es un par de brazos en alto con un chop de cerveza o un buen whisky on the rocks. San Patricio es ideal para degustar bebidas alcohólicas y en Carrefour ofrecen 50% de descuento en más de mil productos seleccionados, entre lo que se encuentren whiskies y todo tipo de cervezas, de diferentes sabores y aromas.

Apuesta al verde

Durante la celebración de San Patricio, las ciudades se tiñen del verde para conmemorar al patrono del catolicismo irlandés. Los supermercados suelen hacerse eco de esta fecha para lanzar promociones en vestimentas con este color, como Costco que tiene ofertas en camisetas manga corta de hombre, pantalones, polleras, vestidos y todo tipo de calzado. Lidl también ofrece ropa en la gama del verde, con descuentos en chalecos reversibles, camperas y otros abrigos con motivo del final de la temporada de invierno.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre las mejores ofertas para ahorrar en tus compras de San Patricio.

 

- 3 min

Share
Cómo ahorrar en tus compras de San Patricio

5 regalos económicos y originales para este día del padre

El próximo 19 de marzo se celebra en España el día del padre, una fecha especial para recordarle a papá cuánto lo queremos y un motivo para hacerle un lindo obsequio. Si todavía no se te ocurre qué regalarle, a continuación, te compartimos 5 opciones económicas y originales.

Pantuflas

Después de todo un día fuera de casa, qué mejor que ponerse ropa cómoda, guardar los zapatos y usar pantuflas. En Natura tienen varios modelos de pantuflas que le van a encantar a papá, como las Memory Foam abiertas, con acabado acolchado y suela antideslizante, que vienen en negro y en azul. Otra alternativa son las pantuflas cerradas básicas, que también tienen suela antideslizante y el talón cerrado brinda mayor agarre del pie.

Perfumes

Para salir de noche, ir a la oficina o simplemente para usar en casa, los perfumes son regalos económicos y siempre bienvenidos. En Yves Rocher ofrecen el Ambre Noir de 100 ml, con aroma amaderado de pachulí y notas sutiles de cedro y lavanda. Una opción original es el kit Ambre Noir, que viene con el perfume en frasco de 50 ml y un gel de ducha de la misma fragancia. Además, está con un 50% off. Armani cuenta con fragancias muy reconocidas, como el Acqua de Gio, con fuerte frescor acuático y notas frutales. Una buena alternativa es el estuche, que incluye un spray de 125 ml, una fragancia tamaño viaje de 15 ml y un gel de ducha de 75ml.

Herramientas para el hogar

Si papá es fan de hacer reparaciones en el hogar o se dedica a cuidar el jardín en sus ratos libres, qué mejor que obsequiarle alguna herramienta para facilitarle el trabajo o para reemplazar alguna que ya tenga desgastada por el uso. En Leroy Merlin puedes encontrar una amplia variedad de herramientas para el hogar, para trabajos de bricolaje, jardinera y mucho más. El atornillador sin cable de Black+Decker es una opción de calidad y está con precio rebajado. En BricoDepot tienen desde taladros hasta lijadoras, sierras, amoladoras y martillos eléctricos, entre otras herramientas útiles para el hogar. Si a papá le gusta hacer arreglos eléctricos, un regalo ideal es el juego de alicates y destornilladores Magnusson, con agarre ergonómico y punta de acero.

Gafas de sol

Con la primavera a la vuelta de la esquina, unas buenas de gafas de sol son un regalo súper original para conducir o para dar caminatas por la mañana. En Decathlon tienen todo tipos de gafas, de marcas reconocidas como Qechua, Shimano, Mundaka y Swiss Eye. Las gafas de sol polarizadas para montaña y senderismo Qechua MH140 son ligeras y protegen contra el deslumbramiento del sol.

Chalecos

En Zara tienen diferentes modelos de chalecos, ideales para salidas casuales en estos últimos días del verano y principios de la primavera, como el acolchado ligero, con cuello subido y manga sisa.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para hacerle un regalo económico y original a papá.

 

- 3 min

Share
5 regalos económicos y originales para este día del padre

Bauhaus vs Brico Depót ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Ambas son dos de las principales cadenas de venta de materiales para la construcción, jardinería y bricolaje de Europa, con sucursales en toda España y una amplia variedad de productos con precios económicos y ofertas todas las semanas. ¿Cuál conviene más? ¿Bauhaus o Brico Depót? A continuación, te contamos cuál de las dos ofrece mejores descuentos.

Bauhaus

Esta empresa de origen alemán está presente en gran parte de Europa y en el último tiempo se ha logrado afianzar como una de las principales cadenas de España con todo lo necesario para el hogar, taller y jardín. En las góndolas de Bauhaus puedes encontrar desde casetas hasta baúles, armarios, carpas y pérgolas para el jardín. Si necesitas reformar el baño, Bauhaus tiene importantes rebajas en inodoros, mamparas y cabinas de ducha. A su vez, desde 39 euros en adelante puedes encontrar todo tipo de lavabos, como el Camargue San Francisco, con moderno diseño rectangular, cerámica de alta calidad y tres opciones de medidas para elegir, o el Fjord de cerámica blanca, que está en precio promocional. En Bauhaus también se destacan por la amplia variedad y el bajo costo de suelos vinílicos, laminados, cerámicos y parqué. Para darle un nuevo aire a la sala de estar, nada mejor que el suelo de vinilo rígido SPC roble Florida, que es resistente al agua, con superficie antideslizante, cálido al tacto y fácil de colocar.

Brico Depót

Con 29 tiendas en España, Brico Depót se expandió desde Francia en base a su completo catálogo de artículos de calefacción y climatización, puertas, ventanas y toda clase de mobiliario para el hogar. Además de ofrecer buenas opciones de financiación, cuentan con productos en liquidación a precios súper económicos y envíos gratuitos para compras mínimas. En Brico Depót tienen todo lo necesario para reformar la cocina, con encimeras funcionales, fregaderos y grifos de calidad, electrodomésticos que combinan buen rendimiento y precios bajos, y muebles de guardado con diseños modernos. Una alternativa económica es el cubo de basura duplo de reciclaje Beclan, que tiene un compartimiento para la basura reciclable y otro para el resto de los desechos. Si eres fan de la cocina al aire libre no puedes perderte las opciones de barbacoas y planchas a gas que ofrecen en Brico Depót. La barbacoa EX2 5447 viene con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento y una tapa que protege a los alimentos del viento y mantiene el calor, además de un recipiente que recoge la grasa y es fácil de limpiar. Vas a querer combinarlo con la paellera de acero pulido de 10 raciones, que está con un 50% off. Además, para almorzar en el jardín, en Brico Depót cuentan con mesas y sillas de la serie Denia, como el conjunto que viene con un sofá, dos sillas y una mesa fabricadas con madera de acacia de 22 mm de espesor.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de herramientas para ahorrar en la remodelación de tu hogar y el cuidado del jardín.

 

- 3 min

Share
Bauhaus vs Brico Depót ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

¿Quieres ejercitar en casa? Esto es lo que necesitas

Ejercitar en casa, además de ser más económico que pagar un gimnasio, tiene otros beneficios: podemos elegir el momento, evitamos el tráfico y contamos con la comodidad de nuestro baño para ducharnos. Para poder hacer una buena rutina es clave contar con todos los elementos, por eso, a continuación, te compartimos lo que necesitas para ejercitar en casa.

Calzado adecuado

Para poder entrenar, cuidar nuestro físico y evitar lesiones es importante usar calzado adecuado. En Adidas se destacan por trabajar constantemente con atletas profesionales y desarrollar zapatillas que se adaptan a todo tipo de entrenamientos. No es lo mismo el calzado para running al aire libre que el que se usa para levantar pesas. Para el gimnasio se destacan las zapatillas Trainer V, con amortiguación Bounce que ofrece comodidad en la pisada. Nike es otra de las marcas icónicas si de calzado deportivo hablamos. En su línea running hay todo tipo de opciones, desde modelos súper económicos hasta opciones sofisticadas para aquellos que entrenan al aire libre, en todo tipo de terrenos. Con un 40% de descuento, en Nike ofrecen el modelo Pegasus Turbo Next Nature, recomendado para correr sobre el asfalto y con varias opciones de colores para elegir.

Pesas

Las pesas sirven para trabajar todos los músculos del cuerpo, desde el abdomen hasta las piernas, brazos y espalda. Existen diversos tipos: mancuernas, pesas rusas o kettlebells y barras, entre otras. En Intersport tienen pesas de diferentes tamaños, como las Energetics de neopreno, que vienen desde 0,5 hasta 3 kilos cada una. En Decathlon tienen el kit de mancuernas 20 kg de Corength, con dos barras de rosca de 2 kg, 4 tuercas de ajuste, 8 discos de 1 kg y 4 discos de 2 kg con envío gratis. Para trabajar peso muerto o sentadillas con empuje, la pesa rusa de 6 kg de Corength tiene empuñadura ancha y agarre ergonómico que facilita el ejercicio.

Colchoneta

Tanto para hacer la rutina de abdominales y flexiones de brazos, como para elongar, es importante tener una colchoneta cómoda. Decathlon tiene opciones por menos de 10 euros, como la Domyos de 140 centímetros por 50 en color negro. En Adidas puedes encontrar las esterillas de yoga, que sirven perfectamente para cualquier ejercicio de suelo.

Cuerdas

Saltar la cuerda es un ejercicio tradicional de la rutina de cardio, muy recomendado para quemar calorías y fortalecer las piernas. En Nike tienen la cuerda Intensity de talla única, con mangos antideslizantes, mientras que en Intersport ofrecen la cuerda Energetics de acero de 280 centímetros, con perilla para ajustar la longitud.

Bandas elásticas

Las bandas elásticas son ideales para trabajar la resistencia de los músculos, aumentando de esta forma la masa muscular. En Decathlon tienen el set con tres bandas elásticas Nyamba, de resistencia baja (5 kg), media (6 kg) y alta (7 kg), muy útiles para ejercicios progresivos de muslos y brazos.

Ingresa a Ofertas 365 y ahorra en la compra de elementos para ejercitar en casa.

 

- 3 min

Share
¿Quieres ejercitar en casa? Esto es lo que necesitas

Muebles económicos que toda habitación infantil necesita

Una habitación infantil debe ser práctica y divertida al mismo tiempo, con muebles que sean útiles pero que tengan diseños simpáticos, con colores cálidos y que den una sensación de armonía. Sabemos que decorar una habitación puede ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos los muebles económicos que toda habitación infantil necesita.

Cunas y colchones

La cuna es el lugar donde probablemente más tiempo pase el bebé en sus primeros meses de vida, por eso debemos asegurarnos de que sea cómoda y segura. En IKEA se destacan por su amplia variedad de cunas duraderas y estables, con diseños prácticos y sobrios, como la Sniglar de haya maciza de 60 por 120 centímetros. Una opción que puedes aprovechar es el set Singlar de cuna con colchón y cambiador, a precio súper económico. En Prenatal cuentan con todo tipo de colchones y colchonetas para garantizar un buen descanso, de marcas reconocidas como Chicco, Giordani y Stokke. El colchón de cuna Aerosleep safe pack evolution ofrece el mejor apoyo lumbar para el bebé, garantizado por su alta densidad y espuma fría.

Lámparas

La iluminación es clave para una habitación infantil, con tonalidades que le den la sensación de seguridad al bebé y que al mismo tiempo no perturben su sueño. En Chicco tienen importantes descuentos en lámparas, como la estrella luz con termómetro, que cambia de color en función de la temperatura y se recarga a través de un cable USB, y que puedes conseguir con un 17% off. En GiFi también puedes encontrar lámparas para decorar una habitación infantil sin gastar de más, como la lámpara acuario o la panda de leds fijos e intermitentes. IKEA, por su parte, tiene una línea de lámparas tenues que otorgan sensación de calma y bienestar al cuarto, como la luz de noche Tovader, con forma de oso y cinco colores diferentes para elegir.

Cómodas

Las cómodas son ideales para guardar ropa, pañales y todo tipo de accesorios. Debemos asegurarnos de que sean modelos sencillos, que no desentonen con el espíritu de la habitación. En JYSK puedes encontrar cómodas prácticas en colores sobrios, como la Tapdrup de tres cajones blanca, o la Jenslev de cuatro cajones combinada de roble y blanco.

Cambiadores

Siempre es útil tener un cambiador en la habitación del bebé. Nos evita tener que ir por la casa buscando los pañales y acondicionando la mesa del comedor para una tarea que de por sí no es muy grata. IKEA tiene cambiadores de distintos modelos que se adaptan a todas las habitaciones, como el Gulliver blanco, con altura cómoda y almacenaje al alcance de la mano. En Prenatal puedes conseguir la cajonera cambiador Erbesi, con tres cajones que ofrece amplio espacio de guardado, asas de madera y cuatro ruedas que facilitan su transporte. Otra alternativa es el cambiador Sleepi de Stokke, con altura ideal y un estante abierto para guardar pañales.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de muebles.

 

- 3 min

Share
Muebles económicos que toda habitación infantil necesita

Todo lo que necesitas para tu espacio de trabajo en casa

La pandemia ha reconfigurado la forma de trabajo en casi todo el mundo y muchos españoles hemos dejado de ir a la oficina para trabajar desde casa. Es muy importante separar lo laboral del resto de las utilidades y tareas cotidianas del hogar por eso, a continuación, te contamos todo lo que necesitas para crear tu espacio de trabajo en casa.

Buena conectividad

El principal requisito para poder trabajar desde casa es tener un buen servicio de internet que no se corte en las videollamadas y nos permita acceder a los programas que utiliza nuestra empresa. En Mediamarkt puedes conseguir todo tipo de routers y amplificadores de wifi para garantizar una conectividad óptima, de marcas reconocidas como Google, Huawey, Xiaomi y Apple. Una buena alternativa es el router inalámbrico Tenda Nova que, con su pack de tres routers MW5C ofrece un radio de cobertura de hasta 300 metros, y tiene un 40% off y la posibilidad de abonarlo en tres cuotas sin interés.

Auriculares y webcams

El trabajo remoto ha dado lugar a las reuniones virtuales, donde compañeros de oficina y jefes se conectan de manera periódica para hacer seguimiento de las tareas diarias. En Mi Electro tienen importantes ofertas en auriculares, como los LG Tone Free inalámbricos, con bluetooth y cancelación de ruido externo, con un 56% off. Otra alternativa son los auriculares Panasonic RP, que están con una rebaja del 54%. A su vez, si bien la mayoría de las computadoras suelen tener una cámara incorporada, muchas de ellas no son de buena calidad, por lo que es aconsejable tener una webcam externa. Mi Electro tiene una amplia variedad de webcams, con micrófono incorporado y diferentes resoluciones, como la Logitech HD C270, que puedes conseguir con 26% de descuento.

Mobiliario

Para crear un buen espacio de trabajo es ideal tener un escritorio amplio y muebles de guardado. En IKEA tienen todo lo necesario para crea una oficina funcional y atractiva, con productos de buena calidad y diseños innovadores. El escritorio Idasen con base negra y patas en gris oscuro de 120 por 70 centímetros tiene debajo un tablero red para organizar los cables y es de fácil montaje. Además, en la misma línea de diseño, IKEA tiene la cajonera con ruedas, con un sistema de amortiguación integrado que permite cerrar los cajones con suavidad y en silencio. En Rapimueble también puedes encontrar una amplia variedad de cajoneras de oficina, como la Cambrian de roble, con cuatro cajones, de los cuales uno tiene llave para guardar documentos confidenciales y objetos de valor.

Silla ergonómica

Como vamos a pasar muchas horas frente a la computadora, es necesario tener una silla ergonómica que nos garantice una postura correcta para evitar contracturas y dolores cervicales. En Mediamarkt tienen un catálogo muy completo de sillas gaming, con ruedas, altura ajustable, soporte lumbar, apoyabrazos y diferentes colores que se adaptan a tu hogar.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para crear tu espacio de trabajo en casa.

 

- 3 min

Share
Todo lo que necesitas para tu espacio de trabajo en casa

¿H&M o Mango? ¿Qué tienda ofrece las mejores rebajas?

Ambas tiendas se destacan por ofrecen una amplia variedad de prendas de vestir y calzado para hombre, mujer y niños, con diseños renovados y precios accesibles para todo el público. A continuación, te contamos qué tienda ofrece las mejores rebajas.

H&M

Esta cadena de tiendas sueca desembarcó en España en el 2000 y tiene en la actualidad más de 150 sucursales a lo largo de todo el país. H&M ofrece una variada oferta de vestidos, camisetas, tops, cárdigans y blusas para mujer, como así también sudaderas con y sin capucha, calcetines, ropa interior y zapatos de hombre. Además, en H&M tienen rebajas de hasta el 70% en ropa para niños, con simpáticos vestidos estampados, zapatillas deportivas con lazo decorativo y pantalones cortos de diversos colores. Una buena opción es el pack de tres calcetines antideslizantes con motivos navideños, que puedes conseguir con un 64% off, o la chaqueta puffy con capucha en rosa, beige o negro, a mitad de precio. En su línea deportiva, H&M cuenta con todo tipo de prendas de vestir, calzados y accesorios con descuentos para aprovechar. El bolso de gimnasia repelente para el agua negro está rebajado en un 40%, mientras que el chaleco acolchado regular FIT de hombre tiene un 45% off. En la línea para mujer, se destaca la parka de deporte cortavientos, con un 73% de descuento. A su vez, H&M tiene un completo catálogo de artículos de belleza, con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y neceseres. En su línea Beauty hay rebajas en lápiz labiales, brochas para cejas y pestañas, spray fijadores y delineadores. El kit grande de brochas de maquillaje está con un 40% de descuento, al igual que el kit de mascarilla facial.

Mango

Mango es una cadena española con una amplia red de distribuidoras por todo el país. Además de todo tipo de vestimenta y calzado para hombre, mujer y niños, en sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de artículos para el hogar, como sábanas, fundas, mantas, toallas, alfombras y cestas. A través del canal de venta online, Mango tiene envíos gratis para compras superiores a los 30 euros y un plazo de devolución de hasta 60 días. En su línea teen, hay ofertas en abrigos y chaquetas, sudaderas, camisas, shorts y pijamas. Una buena opción es el abrigo con solapas a cuadros, rebajado a mitad de precio, o el anorak corto acolchado, con importantes descuentos. Mango se destaca por sus colecciones, con diseños modernos y confortables para todo tipo de públicos. Hay colecciones para fiestas y eventos, looks de oficina, básicos, mini me y pre mamá para mujer, performance y total look para hombre y brothers and sisters para niños. En su línea de baño, Mango ofrece albornoces de calidad premium, 100% algodón y corte medio, que se pueden completar con su línea de toallas de baño con diferentes motivos y colores.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de moda más completos para acceder a las mejores rebajas.

 

- 3 min

Share
¿H&M o Mango? ¿Qué tienda ofrece las mejores rebajas?

Lidl vs Aldi ¿Qué tienda ofrece los mejores descuentos?

Estas dos cadenas de supermercados de Alemania tienen sucursales en toda España y un parecido asombroso: en las letras que conforman su nombre, los productos exóticos que se pueden encontrar en sus góndolas y hasta en la exhibición austera de sus productos. Sin embargo, a continuación, te contamos cuál de las dos tiendas ofrece mejores descuentos.

Lidl

Lidl está presente en el mercado español desde 1994 y, en casi 30 años, ha logrado abrir más de 650 tiendas en todo el país. Aquí puedes encontrar desde productos para el hogar (jardín, cocina, electrodomésticos) hasta toda clase de vestimenta, juguetes y mucho más. Entre su catálogo de productos de supermercado, Lidl tiene su línea Bio Organic que garantiza una alimentación sustentable y saludable. Además, se destacan los productos propios como las leches Milbona, el café Bellarom y los aceites Olisone. Si eres fan de la cerveza, no puedes dejar de probar su marca Argus, negra o rubia, fabricada en Valencia. Si en tus momentos libres te apetece el trabajo bricolaje, en Lidl puedes conseguir todo tipo de herramientas eléctricas, manuales, ropa y accesorios. En oferta se encuentran la lijadora de banda y disco 370 W y la amoladora angular de 1200 W. También hay descuento en calcetines térmicos Caterpillar y botas de trabajo para hombre. Con la aplicación Lidl Plus puedes ahorrar en tus compras, con cupones de descuentos, sorteos y premios, y beneficios exclusivos en algunas marcas, como el 15% de ahorro en vinos finos blancos.

Aldi

Aldi cuenta con más de 350 tiendas en España, con toda clase de productos de bazar y juguetería. En su web puedes encontrar una amplia variedad de recetas para elaborar con productos disponibles en sus góndolas, con frutas y verduras de estación, masas y repostería, salsas y platos de cuchara. Constantemente lanzan ofertas, como el protector de sofá para 3 plazas a solo 19.99 euros, mesas auxiliares a partir de los 30 euros, mantas eléctricas, sets de bragas con encajes, zapatillas de fieltro para hombre y mujer, y relojes despertadores estilo retro. Entre sus productos alimenticios, Aldi tiene importantes rebajas en langostino cocido, uvas de mesa blancas, aguacates españoles y chilenos, patatas jazzy y cuartos traseros de pollo. Además, no puedes dejar de probar los roscones de reyes rellenos de crema y pepitas de chocolate. Aldi ofrece una buena línea de vinos y espumantes directos de su cava, donde se destacan el champagne brut nature reserva vintage de Vinart, el vino blanco Valdepeñas de Los Molinos, el tinto reserva rioja de Otoñal y el vino blanco afrutado Valencia de Bahía Alta, ideal para carnes blancas, mariscos y cocina asiática. Con ofertas de hasta el 20% en sus góndolas puedes encontrar pepinillos agridulces El Cultivador, 50% de descuento en la segunda unidad de café en cápsulas para cafeteras Nespresso y 30% de ahorro en dentífrico Max White One de Colgate.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercados de España para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
Lidl vs Aldi ¿Qué tienda ofrece los mejores descuentos?

Las mejores tiendas para comprar herramientas de jardín

A todos nos gusta tener el jardín bonito, con el césped prolijo y plantas de todos los tipos y colores para darle nuestro sello distintivo. Además, la jardinería puede ser una afición entretenida y saludable para pasar tiempo al aire libre. A continuación, te compartimos las mejores tiendas de España para comprar herramientas de jardín.

Bauhaus

Con más de 270 tiendas en Europa, de las cuales 11 están en España, Bauhaus es una de las principales cadenas de construcción, bricolaje, decoración y jardinería. En sus góndolas puedes encontrar más de 120 mil productos y asesores profesionales listos para ayudarte. Bauhaus tiene una amplia variedad de herramientas de jardín, cortadoras de césped, motosierras, machetes y hachas de diferentes precios y materiales, de marcas reconocidas como Bosch, Black+Decker, Kärcher y Gardena, entre otras. Si te da pereza rastrillar las hojas en otoño, una buena opción es el soplador eléctrico Power Plus, que tiene descuento y envío gratis.

FerrCASH

Desde 1986, FerrCASH ha ido ampliado su presencia en España con más de 150 tiendas y productos de bricolaje, ferretería y jardín a precios accesibles. En su línea de artículos para la poda se destaca la mini motosierra Varo, con espada de 100 mm y protector de cadena por solo 99 euros. Además, en FerrCASH puedes encontrar toda clase de serruchos de poda, tijeras, escobas de diente plano y aspiradoras de hojas. Una buena opción para cortar el césped es la desbrozadora a gasolina Powerplus, con manillar doble y arnés incluido. Para mantener las plantas libres de insectos, el pulverizador industrial de gatillo es fácil de manejar y tiene una boquilla cónica regulable.

Bricomart

De origen francés, Bricomart tiene más de 30 tiendas en España y trabaja con destacadas marcas nacionales e internacionales. Aquí puedes encontrar materiales para darle una lavada de cara a tu jardín, como grava blanca para lucir los caminos, puertas y postes metálicos y toda clase de grifos de exterior. Bricomart ofrece buenas opciones de iluminación de exterior, con proyectores, tiras LED y luces empotrables. Para ahorrar energía, la mejor alternativa es el proyector solar 10 W con sensor IP65, que tiene un rendimiento equivalente al halógeno alimentado por la red o proyectores LED, y que puedes conseguir por 40 euros.

BricoCentro

Nacida en 1997, BricoCentro es una de las tiendas más destacadas de bricolaje en España. Entre los servicios que ofrecen se encuentra el corte de madera a medida, montaje de muebles, asesoramiento especializado y envíos a domicilio. En las tiendas de BricoCentro puedes conseguir todo para el mantenimiento del jardín: cortacéspedes, hidro limpiadoras, aperos de labranza y toda clase de accesorios y repuestos para maquinaria. Una buena opción para terrenos complicados o de poca fertilidad es el césped artificial. Aquí ofrecen diversas opciones, como el moqueta a 5,95 euros el metro cuadrado o el Novadeco20, con drenaje incluido para evitar encharcamientos, a 8,95 euros el metro cuadrado.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de herramientas de jardín.

 

- 3 min

Share
Las mejores tiendas para comprar herramientas de jardín

5 marcas de moda que serán tendencia en 2023

El 2022 está próximo a su fin y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Si ya estás pensando en renovar tu armario te compartimos las cinco marcas de moda que serán tendencia el próximo año en España, con toca clase de prendas, bijouterie y perfumería.

H&M

H&M es una marca establecida en gran parte del mundo y tiene un catálogo con todo tipo de prendas y calzado para caballeros, damas y niños. Para la temporada 2023 ya está disponible la colección de Navidad, los H&M Essencials, la línea de ropa de cama, ropa reflectante para entrenar al aire libre y mucho más. Además, puedes conseguir camisas, ropa interior y chaquetas de plumas para hombres, tapados, pijamas y camperas de abrigo para damas y prendas de punto. Más allá de la calidad de sus productos, H&M se caracteriza por sus buenos precios y ofertas para aprovechar.

OYSHO

En un mes el invierno ya estará entre nosotros, y en OYSHO puedes encontrar la colección de SKI, con remeras térmicas, camperas y calzado acorde para que puedas disfrutar de la nieve. Esta marca se caracteriza por ofrecer todo tipo de ropa, lencería y calzado femenino y sus colecciones destacan por la variedad y la calidad de sus prendas, como la sudadera borreguillo que puedes conseguir en diferentes colores o el pantalón recto warm.

Bimba y Lola

En Bimba y Lola puedes obtener una gran variedad de productos con rebajas de hasta el 60%. Adquiere las botas de piel en naranja o en negro, con descuentos de entre el 20 y el 30%. Además, en su catálogo se destacan todo tipo de chalecos y sudaderas. No dejes de consultar la amplia variedad de carteras y bolsos que Bimba y Lola tiene para ofrecer. Otra buena opción para tener en cuenta son las gorras de algodón, pendientes, collares y todo su set de bijouterie.

Mango

Mango tiene un catálogo súper completo de ropa, con ofertas especiales de mitad de estación y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Su amplia variedad incluye looks de oficina, con vestidos sobrios, camisas y sacos. Periódicamente renuevan sus colecciones, con diseños en cuero, para uso urbano, exclusivo de sacos y en líneas de colores a la moda, como el mostaza. Además, en sus tiendas puedes encontrar lo último de la moda para niños, adolescentes y adultos. También destaca su línea de productos para el hogar, con mantas, individuales y velas aromáticas.

Urban Outfitters

Urban Outfitters es una cadena norteamericana que ofrece colecciones de ropa con estilo vintage para hombre y para mujer, además de productos de cosmética, perfumería y belleza. En su tienda puedes encontrar grandes descuentos de acuerdo con el importe de tu compra y una gran variedad de objetos decorativos, accesorios de electrónica, vinilos y hasta libros.

Así que ya sabes, si quieres estar a tono con la próxima temporada, ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores ofertas en las marcas que serán tendencia en 2023.

 

- 3 min

Share
5 marcas de moda que serán tendencia en 2023

5 trucos para organizar una cena de Navidad sin gastar de más

La Navidad es una época donde, entre regalos y compras para la cena, el gasto se multiplica de forma considerable. ¿Qué le vamos a hacer? A los españoles nos gusta juntarnos y festejar en familia sin privarnos de nada, por lo que a continuación te damos 5 trucos para organizar la cena de Navidad sin gastar de más.

Fija un presupuesto

Antes de salir corriendo al súper, te recomendamos que listes lo que necesitas y fijes un presupuesto aproximado que se ajustes a tu salario. Nadie quiere endeudarse, y menos durante las fiestas. En Aldi puedes encontrar buenas ofertas para hacer rendir tu presupuesto, con 20% de descuento en quesos franceses y 15% en espárragos de Navarra. En Lidl tienen productos nacionales e importados a buenos precios, con variedad de quesos, embutidos, productos de mar, turrones, panettones y roscones para tener una mesa navideña completa y económica.

Derrocha creatividad

Apuesta a tu genio para planificar una cena con pocos productos, pero combinados de manera tal que parezca una mesa gourmet. En la web puedes encontrar cientos de recetas para gastar poco dinero sin dejar de ser original. Spar ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y carnes a precios de oferta. Por su parte, en AhorraMás tienen potón del Pacífico en anillas y el pez espada en rodaja rebajados, como así también ofertas en chuletas de pavo al ajillo, chuletas de ternera y jamón ibérico.

Adelanta tu compra

Una buena alternativa es planificar tu compra y congelar los productos. Spar tiene productos de mar congelados, carnes rojas y blancas que puedes conservar en tu nevera: langostinos, nuggets de pollo, lomo de puchero de añojo y filet de jamón de cerdo, entre otros. Las pastas secas son otra buena alternativa para anticipar tu compra. En AhorraMás puedes conseguir todas las variedades de la marca Garofalo: mafalda corta, macarrón, spaguetti, radiatori y rigatoni.

Elije una decoración austera

No hace falta grandes florituras para decorar nuestra mesa de Navidad. Un buen mantel, unas velas coquetas y un simpático centro de mesa pueden ser suficientes. En Costco hay centros de mesa con luces Led rebajados, packs de portavelas de cristal y guirnaldas para colgar en la puerta de entrada.

Propone un menú colaborativo

Si vas a compartir la cena con familiares y amigos, una opción que beneficia al bolsillo de todos es que cada uno se encargue de comprar y preparar distintos aspectos de la mesa. Puedes encargarte tú del menú principal y delegar en el resto los bocadillos de entrada, las bebidas y el postre, por ejemplo. Aldi tiene buenos precios en cortes de carne nacionales como la pierna de cordero y el solomillo de cerdo marinado. En Lidl puedes conseguir calidad y variedad en jamones, como el de cebo ibérico de Realvalle con una curaduría de 24 meses, la paleta ibérica de bellota o el jamón serrano bodega con 11 meses de curación.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre las mejores para ahorrar en tu mesa navideña.

 

- 3 min

Share
5 trucos para organizar una cena de Navidad sin gastar de más

Los supermercados más económicos de España

Suele sucedernos que, entre el trabajo, el estudio, las actividades deportivas y las recreativas nos queda poco tiempo para ir al supermercado, una tarea que, además de necesaria, puede ser divertida. Uno de los mayores riesgos de hacer las compras a las apuradas es terminar pagando de más. A continuación, te compartimos cuáles son los supermercados más económicos de España.

Día

En Día podemos encontrar una amplia variedad de productos con importantes descuentos. Si eres fan de los dulces, no puedes dejar pasar los descuentos en chocolates y otros productos confitados. Si en cambio buscas algo más saludable, tienes varias alternativas de frutas y verduras de estación a precios económicos. La Navidad ya se palpita en las góndolas de los supermercados Día, con todo tipo de surtido de mazapanes, rocas de cacahuate y chocolate, turrones, almendras y chocolates. Es un buen momento para almacenar y llegar a las fiestas con la compra lista.

Aldi

En Aldi puedes encontrar toda clase de frutas y verduras, de origen español y del resto de Europa, con precios accesibles. Destacan el kiwi amarillo, las manzanas, bananas y los tomates pera. Otros productos para tener en radar y aprovechar las ofertas son las carnes. Aldi tiene sus heladeras repletas de cortes vacunos, pavo y productos de mar. Puedes conseguir la longaniza fresca de cerdo, libre de gluten, con precios rebajados, al igual que la cola de langostino con ajo y perejil y las croquetas de jamón ibérico, que se venden por unidad.

Costco

Costco tiene ofertas de fin de semana, como el frasco de nueces pecanas o el kilo de jalapeños rellenos a precios rebajados. Además, puedes encontrar descuentos únicos en electrodomésticos y colchones. Es un buen momento para subirse la ola mundialista y aprovechar las increíbles ofertas en productos electrónicos. El SMART TV Samsung Qled 4K tiene una rebaja de 350 euros y puede ser tuyo por tan solo 999,99 euros.

Alcampo

Alcampo también se ha sumado a las vísperas navideñas y ya ofrece cestas con importantes descuentos. Puedes comprar la cesta con una botella de espumoso Mon Basart, una botella de vino Las Camelias, variedad de turrones, dulces y conservas y ahorrar 9,95 euros en el precio final. Hay diferentes cajas, con variedades de espumantes, tortas, dulces y surtidos, y los ahorros pueden superar los 25 euros. Aprovecha los beneficios de pertenecer al Club Alcampo y las bonificaciones de comprar online.

Lidl

En Lidl también puedes encontrar muchos descuentos y oportunidades para ahorrar en tu compra. Hay ofertas en productos de limpieza, frutas, huevos y cortes frescos. Haz tu propia ensalada con calabacines y judías, con importantes descuentos de más del 25%, o consigue los paquetes de ensaladas frescas, limpias y listas para consumir a menos de un euro Si eres fan de los panificados, Lidl tiene todo tipo de panes, panecillos con semillas y hasta croissants de mantequilla a precios accesibles.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre las mejores ofertas en los supermercados más económicos de España.

 

- 3 min

Share
Los supermercados más económicos de España

Tiendas para renovar tu hogar sin gastar de más

Comienza la época de frío y queremos llegar a casa después de un largo día de trabajo para relajarnos en un ambiente de apariencia confortable, ordenada y luminosa ¿Cómo conseguir renovar el aspecto de nuestro hogar con pequeños cambios y sobre todo muy económicos? Aquí te dejamos las mejores tiendas y trucos para que renueves tu hogar sin gastar de más.

Ilumina tus días

Una buena iluminación puede cambiar todo un ambiente. Genera espacios de confort con una iluminación matizada y sectorizada, anímate a utilizar lámparas auxiliares para tu living. Añade una lámpara de pie en una esquina como esta de estilo vintage o cambia las pantallas de las que ya tienes, por una como esta fabricada en lino de Bauhaus.

Para tu cocina y área de trabajo busca luces de bajo consumo, con una iluminación potente y limpia que no genere sombras. Para esto, las tiras LED destacan por su bajo consumo y gran luminosidad, este modelo Luceco Plafón LED proporciona una iluminación blanca en diversas temperaturas y puedes regular entre luz fría neutra y cálida, dependiendo del momento del día.

Añade color

La pintura es uno de los recursos más baratos para modernizar la casa. Pintar paredes, muebles, puerta de alacenas o roperos brinda un aspecto renovado e instantáneo. Renueva las paredes con colores que generen mucha luz en los ambientes y procura cambiar las cortinas a una claras que dejen pasar la luz natural.

Dale vida a tus muebles con un diseño diferente. Escoge dos o tres tonos de pintura y renueva cajoneras, mesas de luz, repisas y escritorios. Puedes elegir un solo color o dar un toque original pintando uno de los estantes en el color de moda del 2023, como el color trigo que está en tendencia. Busca tus opciones y materiales en BRICO DEPÔT, no dejes pasar sus ofertas.

Añade textura

Organizadores para generar espacios ordenados y objetos decorativos que además de añadir textura también sirven para almacenar, como este cesto multiusos para guardar todo tipo de objetos. Los cojines son económicos de renovar y le dan un nuevo aspecto a tu sillón o cama, mira estos modelos chicago, lisos y de colores cálidos que ofrece Brico King.

Las alfombras también son un recurso económico que realzan espacios y se combinan como elemento decorativo. Esta alfombra broadway es ideal para colocar debajo de la mesa del comedor. Encuentra esta y más opciones en Brico King.

Animate a más

Una manera fácil y audaz de hacer un gran cambio en tu diseño interior, es cambiar el aspecto del piso. Comenzar con espacios más pequeños como el baño, brindando un aspecto totalmente renovado con esta Loseta de vinilo click resistente al agua y al calor, duradero y muy fácil de colocar. Y porqué no, cambiar el anticuado mueble de baño por este modelo fit de Big Mat que sin dudas brindará calidez y organización al baño.

Explora todas las ofertas para renovar tu hogar en 365 Ofertas.

 

- 3 min

Share
Tiendas para renovar tu hogar sin gastar de más

5 marcas de moda con grandes descuentos en Black Friday

Este 25 de noviembre se realizará en España el tradicional Black Friday, evento especial al cual se suman multiplicidad de marcas para ofrecer sus productos con grandes descuentos. Si estabas pensando en renovar tu armario, este es el momento ideal. Importantes tiendas de la talla de Primark, Zara, H&M, Bershka y C&A se sumarán al “viernes negro”. Qué mejor que tachar varios caprichos de tu lista. Hasta puedes aprovechar para hacer las compras navideñas de antemano sin resignar presupuesto.

Primark

Los precios de esta tienda son siempre bajos, pero el Black Friday es la excusa perfecta para capitalizar mayores ventas. Si bien la política de Primark pasa por manufacturar prendas a bajo costo, esta fecha sirve como termómetro en la antesala de Navidad. También puedes aprovechar las ofertas pre y post Black Friday para que vestirte y vestir a tu familia no signifique despilfarrar miles de euros. Un plus: la frecuencia con la que se actualizan las colecciones permite a la marca mantenerse al día con las tendencias.

Zara

Esta cadena, por su localía, es de las preferidas de los españoles y una de las de mayor crecimiento en la última década. Aquí encontrarás de todo y este Black Friday puede ser la excusa perfecta para elegir sus tiendas. Se esperan descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados, superando así el corte del 20% de 2021. Zara vende bajo marca propia y su abanico de productos es muy amplio: indumentaria, sombreros, bolsos, perfumes, cinturones, gafas de sol.

H&M

En H&M conseguirás grandes ofertas, sumadas a las rebajas y descuentos que de por sí ofrece esta tienda. Si eres miembro del club de la firma seguramente podrás empezar a comprar antes o por lo menos crear una lista de deseos con las prendas que desearías que estén en promoción. Los descuentos del Black Friday valen la pena cuando se aplican a los productos más caros, pero también con los básicos que podemos considerar un “fondo de armario”.

Bershka

Si quieres renovar tu armario o añadirles un toque nuevo y distintivo a tus outfit, aprovecha el Black Friday de Bershka. Podrás encontrar prendas para hombre y mujer con hasta el 50% de rebaja. Si tu abrigo fiel llegó al límite de su vida útil, Bershka es el lugar indicado para comprar uno nuevo. Siempre hacen punta los básicos rebajados como jeans de tiro alto, camisas, pantalones de traje negro o chalecos. Vienen pisando fuerte esta temporada y son los más resolutivos de cualquier guardarropa.

C&A

C&A es otra de las alternativas interesantes para comprar este 25 de noviembre con grandes descuentos. Ofrecerá descuentos en toda su red en España de hasta un 50% en productos seleccionados. Además, durante todo el mes de noviembre la firma suele lanzar promociones adicionales para anticiparse a las compras navideñas. Si eres muy fanático de este tienda, es tu oportunidad. Y si no lo eres, no pierdes nada con acercarte y tentarte con su catarata de rebajas.

Ingresa a Ofertas 365 y ahorra hasta un 80% en marcas seleccionadas. No comiences tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos.

 

- 3 min

Share
5 marcas de moda con grandes descuentos en Black Friday

Marcas de belleza para lucir espléndida

Día a día, las mujeres realizamos diversos rituales de belleza con el fin de cuidar y mejorar nuestro aspecto. Hidratación, cuidado de la piel, maquillaje y lociones especiales forman parte de estos rituales. No hay dudas, que en cuestiones de belleza, las mujeres queremos lo mejor. Estas son algunas de las marcas que te ayudarán a estar más guapa.

Por el principio

Ya sea que tengas la piel seca, normal o grasosa, la hidratación es lo primero. Recomendado por dermatólogos, las mejores cremas hidratantes son aquellas que poseen colágeno hidrolizado, que retrasa el envejecimiento y la resequedad de la piel en cualquier momento del día o del año.

Primor sabe que lo más importante en cuanto a cosméticos es tener las mejores marcas a un precio accesible, cada semana lanzan ofertas y descuentos en miles de productos de las marcas más recomendadas como la emulsión Hydrance Ligera Emulsión facial de Avene, a un precio imperdible.

Sentamos las bases

El maquillaje es parte de la rutina de belleza, resaltar los mejores rasgos y, al mismo tiempo, disimular aquellas imperfecciones, son el principal objetivo de una buena base de maquillaje.

Avon y Mary Kay saben la importancia de lucir un aspecto natural y duradero para estar impecable siempre. Avon te garantiza 24 horas con su línea Power Stay, mientras que Mary Kay te ofrece tonos auténticos y reales de base ligera para disfrutar por 12 horas. ¿Cuál preferís?

Imprescindibles

Las mujeres sabemos que los productos imprescindibles son: las sombras de ojos, la máscara de pestañas, el lápiz de labios y el highlighter. Conquista a todos con ojos ultramodernos con estos nuevos Dúos para ojos líquidos Matte & Metal de Avon. Para un look de pestañas ultrafemenino, la máscara de pestañas de gran volumen de Oriflame, es colosal.

Resalta al máximo con la variedad de lápices de labios para cada tono de piel de Mary Kay, el nuevo Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® de hidratación suprema, con un sutil sabor a vainilla que deja tus labios con una sensación humectada y elegante. Para finalizar tu look, el Stick Iluminador con Color THE ONE de Oriflame con su fórmula cremosa y ligera, añade dimensión a tu rostro.

Dejar huella

El toque perfecto para sentirnos espléndidas es sin dudas el perfume, y más todavía si son tan intensos que dejan huella. Todas queremos una fragancia única, Natura te ofrece una combinación exclusiva de aceites esenciales para que siempre sepan que eres tú.

Por su longevidad moderada y su suave estela, estos perfumes son ideales para el otoño invierno. Para destacar, Una Intenso, para las más jóvenes, Luna de Natura, y para las más arriesgadas Kaiak es la fragancia ideal.

Recuerda consultar a tu dermatólogo, ya que te ayudará a escoger los productos que mejor se adapten a tu piel y así comprar a conciencia para destacar tu belleza.

En 365 Ofertas encontrarás los mejores catálogos para lucir espléndidas. Explora todos los catálogos y escoje los mejores productos para ti.

 

- 3 min

Share
Marcas de belleza para lucir espléndida

Una alimentación más simple y saludable

Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente es algo que no te gusta hacer, puedes seguir estos consejos para llevar una dieta balanceada, saludable y muy simple para comer mejor. En estos tiempos, tanto en España como en países de todo el mundo, el trabajo y la familia nos deja muy poco tiempo para organizar nuestra casa y cocinar.

El freezer es nuestro gran aliado

Una buena forma de organizarnos para evitar las compras cotidianas y tener siempre algo simple que cocinar, es llenar nuestro freezer de comidas preelaboradas. Esto no significa que debamos pasar todo el fin de semana cocinando para tener siempre algo listo que descongelar, hay maneras más simples de lograrlo. Primero que nada, consigue una tienda online de productos congelados entre las tantas que existen en España. Hay muchas opciones, seguramente encontrarás la adecuada para ti, que te haga entregas a domicilio y maneje buenos precios. El segundo paso es hacer una compra general que llegue a tu casa y llene tu freezer de ingredientes que simplifiquen tu día a día.

Alimentos congelados

Hay una oferta muy amplia de alimentos que puedes comprar. Te sugerimos que elijas aquellos que puedas cocinar de forma rápida y sencilla. Un buen consejo es que elijas siempre paquetes chicos, adecuados para la cantidad de porciones que sueles preparar. Y no le temas a los mix de ingredientes, recuerda que fueron diseñados para comidas semipreparadas y muy ricas, tienes que animarte a probarlos.

Una dieta variada, simple y saludable

Te preguntarás qué tipo de comidas puedes resolver rápidamente con alimentos congelados. Aquí van algunos consejos:

  • Incluye sopas de vegetales en tus menús de invierno para entrar en calor y disfrutar de una comida sana, en minutos. Solo tienes que elegir un buen mix de vegetales o tener siempre en tu freezer diferentes verduras para realizar tus sopas. Si partes siempre de cebolla, ají y ajo salteados como base, tendrás un sabor exquisito al que sumarle cualquier otro vegetal. Al momento de comer, solo tienes que calentar todo en una olla o microondas y licuarlo con algo de agua y condimentos.

  • En verano, un buen tentempié entre comidas, como desayuno o merienda, puede ser un buen smoothie de frutas congeladas. Elige un puñado de frutos sabrosos en trozos, súmale 1 taza de alguna fruta más suave y licúalo con 1 vaso de agua. Eso es todo.

  • Los salteados de vegetales son una gran opción en todas las temporadas. Hay muchas opciones de mix de verduras varias que puedes elegir y combinar entre ellas. Cuando llegue el momento de comer, solo tienes que rehogarlos en una sartén y puedes sumarles un huevo, queso y algo extra de sabor. Puedes comerlo solo, usarlo como relleno de una tarta o hasta salteado con pasta, arroz o algo de carne y tendrás una sabrosa comida, en minutos. Recuerda que entre los alimentos congelados, también puedes conseguir trozos de pollo, cuadraditos de carne de ternera, pescado o mariscos.

 

- 2 min

Share
Una alimentación más simple y saludable

Hacé moderno tu baño con muy poco dinero

Hay dos lugares de las casas españolas que denotan con claridad su antigüedad y son el baño y la cocina. Si renuevas alguno de ellos, verás cómo cambia por completo tu hogar y se vuelve más confortable para tu familia e invitados.

Lo ideal sería comenzar con el baño ya que es más sencillo y económico hacerlo. Sigue estos consejos para diseñar tu nuevo baño y modernizar tu hogar en pocos pasos con materiales económicos y accesibles en las tiendas de España.

Paredes y piso de tu baño

Párate en medio de tu baño y observa con detenimiento las paredes y piso para reconocer los materiales y así poder pensar cómo remodelarlos. ¿Están revestidas en azulejos, cerámicos o porcelanatos? ¿Hay partes de paredes con revoque y pintura?

En el caso de los azulejos o cerámicos, hay varias opciones para modernizarlos, tales como renovar las juntas para darles un aspecto a nuevo, pintarlos por completo de un nuevo color o, incluso, cambiarlos.

Sigue parado en medio de tu baño observando las paredes e imagina que pueden estar pintadas de un color claro todo unificado, o que recubres nuevamente las uniones entre los azulejos y así lucen como recién colocados. Te aseguro que no es mucho trabajo para el gran impacto que generará en tu hogar.

Ducha

El siguiente sector de tu baño que puedes renovar para modernizarlo por completo es la ducha. Puede que tengas una casa o departamento de las más comunes en todo España, con una bañadera enlozada y una cortina de baño. ¿Es así? Esto es lo más común pero no lo más moderno.

Hoy en día, hay mejores opciones como una mampara de vidrio muy delicada que te permita sacar el barral y la cortina tan antiguas. Además, si te animas a quitar la bañadera, podrías hacer un sector de piso más bajo, separado por la mampara, en el que bañarte cómodamente, de pie y continuando el estilo de todo el baño. Esto no solo es más moderno porque se haya puesto de moda, sino que es lo que muchos españoles están eligiendo para evitar el esfuerzo de alzar la pierna para pasar por el borde de la bañadera, algo sencillo ahora pero que en verdad es complejo para personas mayores, quienes tienen alguna dificultad corporal o una lesión. Y, la mayor de las ventajas, es que puedes darle a tu ducha o cabina de ducha, el tamaño que quieras, que nunca será tan grande como una bañadera vieja, y así ganar un poco de espacio en tu baño, para cambiarte con comodidad, tener una estantería con toallas o hasta un moderno banquito donde dejar tu ropa y luego vestirte.

 

- 2 min

Share
Hacé moderno tu baño con muy poco dinero

Breve historia de la lotería navideña española

Se acercan las fechas de Navidad y empezaremos a ver en muchos espacios los tradicionales cartones de lotería. Nuestros amigos nos llamarán para comprar el número de todos los años o iremos a comprar nuestra parte al bar de siempre. ¿De dónde viene todo este mundo librado al azar?

Los juegos de lotería tienen una vasta historia mundial. Antiguas civilizaciones como los romanos ya celebraban este tipo de juegos para hacerse de recursos. Las loterías a lo largo de los años han servido justamente para este fin: permitir a los Estados disponer de dinero que no poseen para llevar adelante diferentes proyectos. La suerte, entonces, ha sido muchas veces la que inclinó la balanza para realizar o no una obra.

En España la tradición de la lotería se remonta al reinado de Carlos III quien instauró el primer juego. El rey basó su decisión en la necesidad de recaudar más y se inspiró en el “lotto” italiano que desde hacía años era muy popular en Nápoles. Diversos organizadores italianos llegaron a España para instalar el primer sistema de lotería, conocido como “primitivo”.

Ya entrados los 1800, un nuevo sistema de lotería llegó, más equitativo y transparente. Aquí es donde nacen los billetes fragmentados que conocemos y que tan felices han hecho a muchas personas. Es así que la lotería “moderna” se convirtió en la más jugada sacándole el lugar a su predecesora.

Lotería de Navidad

La historia dice que el primer sorteo de navidad sucedió el 18 de diciembre de 1812 en Cádiz, Andalucía. Lo ganó una persona que compró su billete en 40 reales y se llevó 8.000. ¿El número de la suerte? 03604.

Desde ese momento, la lotería de Navidad comenzó su largo camino para instalarse como una de las tradiciones más esperadas por los españoles al acercarse el mes de diciembre. Este juego se ha expandido por todos los rincones del país y es común ver largas colas en los puestos de lotería o junto a los vendedores ambulantes.

Todos los 22 de diciembre a las 9.15 miles de españoles se acercan a los televisores, radios o por internet para seguir el momento justo en que se define su suerte. Los niños cantores comunican los números en un sorteo que goza de fiscalización pública en el recinto como también de los magistrados responsables del acto.

El Gordo de Navidad de España llegará este año con mucha ilusión. Luego de vivir otro año de pandemia, muchos nos encomendaremos a la suerte para que nos ayude y nos permita tener algo de dinero para llenar nuestros carros de supermercado o salir a comprar en las tiendas, eso que siempre quisimos.

 

- 2 min

Share
Breve historia de la lotería navideña española

¿Cómo elegir tu próximo móvil?

Existe un momento en que nuestro móvil no puede seguir y necesitamos buscar otro. Esta dura tarea suele estar llena de ofertas y es muy fácil perderse. Es por eso que te dejamos un pequeña checklist para que cuando tengas que salir a comprar un nuevo dispositivo tengas en cuenta todos estos pasos.

Sistema operativo

Este apartado será el inicio del camino en la búsqueda de un móvil. Aquí tendrás que optar entre los diferentes sistemas operativos del mercado siendo los más comunes Android o iOS. Estos dos sistemas se llevan la gran parte de los móviles del mercado y determinarán la línea de móvil a comprar. Hoy en día los sistemas Android más modernos son Marshmallow, Nougat y Oreo mientras que en los dispositivos iOS la versión más actualizada es la 15.1.

Procesador

Todos queremos móviles que nos funcionen rápido y que nos permitan ir de aplicación en aplicación sin perder tiempo. De esto se encarga el procesador, junto a otros componentes. Los procesadores del momento ya vienen con módem 5G integrado y 8 núcleos. Siempre que vayas a un supermercado o tienda de electrónica de España consulta sobre qué procesador trae el producto que te interesa.

Memoria y almacenamiento

Otro de los componentes que afectan el rendimiento de un móvil es la memoria RAM. Esta memoria es la que permite llevar adelante diferentes procesos. Prestarle atención a la hora de comprar en el supermercado o tienda a este aspecto es clave. Sumado a esto, el almacenamiento es otra gran pregunta para realizar al vendedor. Nadie quiere quedarse sin espacio en su dispositivo y tener que borrar fotografías o archivos. Suma a tu checklist estas dos cuestiones.

Batería

Pasan los años y más nos preocupa cuánto nos dura la batería de nuestro móvil. Utilizamos nuestros smartphones todo el día a toda hora, necesitamos que estos se mantengan con batería mucho tiempo. Hoy en día los móviles de gama alta atienden notablemente esta cuestión pero también existen opciones económicas con buenas prestaciones. Sin duda, tener en cuenta consultar sobre la potencia de la batería del producto a la hora de comprar en las tiendas de España es fundamental.

Cámara

Vaya si no es algo que nos interesa en España. Nada peor que una selfie fuera de foco o una historia de Instagram con mala calidad. En la actualidad los móviles más baratos cuentan con buenas cámaras y a medida que vamos subiendo el nivel nos encontramos con mejores prestaciones. Debes tener en cuenta que no siempre la cantidad de pixeles es lo importante. Otros aspectos a considerar son: la tecnología del sensor, el sistema de enfoque, la calidad óptica y las resoluciones de captura.

 

- 3 min

Share
¿Cómo elegir tu próximo móvil?

5 accesorios que todo runner debe tener

Salir a correr es una de las actividades más convocantes en España. La práctica de este deporte se ha expandido a lo largo y a lo ancho del país sumando adeptos día tras día. Lo que antes solo era tomar unos tenis y salir a andar ahora se ha tornado una experiencia de mucha sofisticación. Es por eso que son tan populares los gadgets de running. Mira los que tienes que salir a comprar.

Tu móvil a todas partes

Separarnos de nuestros móviles no es algo que vaya a suceder. Aún cuando no estamos mirándolo necesitamos tenerlo cerca por cualquier inconveniente, emergencia o simplemente para escuchar música. Las fundas especiales que se amarran al brazo son indispensables para cualquier runner. Puedes conseguirlas en cualquier tienda o supermercado de España a diferentes precios y para los diferentes modelos de dispositivos.

Con música es mejor

¿Tienes una playlist para salir a correr? Excelente. Ahora es momento de salir a comprar unos auriculares que se ajusten a la perfección a tu oreja para que disfrutes de tu sesión de running de la mejor manera. Hay en España quienes prefieren los inalámbricos in-ear que dan total libertad, otros eligen los que se agarran a la oreja por fuera mientras que también están los clásicos con cable que nunca fallan ni hay que cargarlos. ¿Cuál vas a salir a comprar?

Relojes inteligentes

Aquí nos ponemos más exquisitos. En el mercado de las aplicaciones encontramos muchísimas para dar cuenta de nuestro rendimiento. Sin embargo, un moderno reloj inteligente lleva tu nivel de runner a otro planeta. En supermercados o tiendas de electrónica se pueden encontrar variedad de opciones. Existen relojes, que además de contar los kilómetros recorridos, te ayudan a encontrar mejores caminos, te guían si estás perdido o incluso te alertan por cuestiones meteorológicas.

Lleva tus pertenencias e hidrátate

La hidratación es fundamental en la vida de corredor. Muchas veces salimos sin una botella de agua y eso no es bueno para nuestro cuerpo. En las tiendas deportivas de España puedes buscar riñoneras, portavalores o mochilas aerodinámicas que solucionan a la perfección el trabajo de llevar agua contigo y no perder las llaves o la cartera.

Házte notar

Las salidas al atardecer o nocturnas son mágicas. Es por eso que no queremos que nada lo empañe. Para tu seguridad te recomendamos comprar una linterna portátil ya sea colgante o en vincha para iluminar tu camino. También es importante que tengas en tu poder algún elemento refractario para que autos o bicicletas puedan saber que estás allí y no se generen accidentes.

 

- 2 min

Share
5 accesorios que todo runner debe tener

Mejora tus exteriores con estos simples pasos

Nuestros espacios al aire libre suelen ser los que menos limpiamos y más basura acumulan. No desperdicies esos metros cuadrados clave para tu calidad de vida. Mira estas recomendaciones para que tus balcones, decks o terrazas cambien para bien.

Llena tus exteriores de verde

Las plantas son fundamentales a la hora de pensar un espacio al aire libre. La naturaleza crea un clima ideal para salir a disfrutar además de decorar de gran forma tus espacios. Existen múltiples variedades de plantas en España tanto para los más cuidadosos como para los que se olvidan de regar. Las flores y enredaderas están muy de moda, puedes ver muchos ejemplos para inspirarte. Llenar de verde tu balcón o terraza es muy fácil, económico y mejorará 100% el aspecto y funcionalidad del lugar. Puedes salir a buscar plantines en los supermercados o acercarte al vivero para que te asesoren sobre qué es lo mejor según la luz y tu tiempo.

Conviértelo en un espacio habitable

En innumerables ocasiones utilizamos nuestro balcón para dejar todo eso que no utilizamos o convertirlo en un depósito. Esto es un desperdicio muy grande y es algo que debemos evitar o modificar. Podemos tomarnos un tiempo para pensar cómo podríamos utilizar ese espacio para leer, escuchar música o tomar una taza de té. Lo primordial para este momento es buscar algunas sillas o sillones que nos habiliten a disponer de ese espacio y tornarlo habitable. También es necesario comprar una mesa de jardín o exterior para que complete así el combo. Los supermercados de España tienen secciones enteras donde puedes encontrar diferentes opciones según tu presupuesto. Recuerda comprar muebles de materiales que soporten cualquier clima ya que estarán a la intemperie.

Anímate a decorar

Las tiendas de decoración en España ofrecen un amplio catálogo de opciones para poner bonito tu balcón o terraza. Arreglos florales, vasijas, macetas, centros de mesa o inclusive cuadros pueden darle color y armonía a un espacio pensado para disfrutar y relajarse. En la actualidad también están de moda los banderines o las enredaderas ficticias que aportan decoración en altura. ¡No compres enanos de jardín! Dan miedo y no ayudan a cortar el césped.

De noche también

¿Quién ha dicho que solo es posible disfrutar al aire libre de día? Iluminar nuestros espacios exteriores es muy necesario también. Las guirnaldas de luces a modo de feria que se venden en todos los supermercados aportan calidez para aprovechar las noches. Otras opciones son las velas que nunca pasan de moda y sumado a embellecer el ambiente nos dan exquisitos aromas. Para los más tecnológicos las luces solares que se encienden al caer el sol son otra gran oportunidad.

 

- 2 min

Share
Mejora tus exteriores con estos simples pasos

Nuevas tendencias del eCommerce en España

El eCommerce ha tenido un enorme crecimiento en España durante los últimos dos años. De acuerdo con un informe de Ecom Value 21, solo durante el 2020, las ventas por internet crecieron un 36%, ubicando a España cómo uno de los tres países con mayor expansión del comercio online.

Este crecimiento representa una enorme oportunidad tanto para usuarios como para empresas y comercios que estén en busca de nuevas maneras de encontrar clientes y aumentar su rentabilidad, ya que, a diferencia de las tiendas físicas, tener un marketplace digital permite encontrar nuevos clientes y mercados.

Si estás interesado en saber cuales son las tendencias más importantes del eCommerce en España, aquí os contamos algunas.

Crecimiento de plataformas de pagos digitales

Las plataformas de pagos digitales están comenzando a ser mucho más comunes para los consumidores españoles. Durante los últimos meses del 2020, los pagos a través del móvil aumentaron un 27% entre los últimos meses de 2020 y los primeros meses de 2021. En ese sentido, España le lleva la delantera a la gran mayoría de los países de la región en lo que respecta a compras realizadas desde móviles y plataformas digitales.

De acuerdo a la consultora GFK, algunos de los motivos por los que se ha avanzado tanto son la conveniencia, comodidad y la cantidad de tiendas que han comenzado a aceptar pagos vía billeteras virtuales. Este es un dato muy importante para entender cómo son los nuevos hábitos que se están comenzando a formar en los consumidores, los cuales ahora buscan la manera más rápida y conveniente de hacer sus compras.

Mayor confianza para comprar online

No hace mucho tiempo, los clientes españoles tenían muchas dudas a la hora de dejar sus datos en una página web o permitir que su ordenador recordará el número de su tarjeta de crédito para futuras compras. Con la llegada de nuevos usuarios y el impacto de la Pandemia, también hubo un aumento en la confianza de los usuarios. Solo en 2020 se registraron 244,4 millones de transacciones.

Esta confianza permitirá que el sector tenga una inyección de inversiones para seguir creciendo y desarrollando nuevos modelos de negocios exclusivamente digitales. Si bien aún es muy pronto, se espera que esta tendencia siga en alza. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia proyecta que para 2040, el 95% de todas las compras en el país serán realizadas con algún tipo de dispositivo electrónico.

Redes sociales como impulsores de venta

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa GoDaddy, tan solo 48% de las empresas tiene una página web propia y redes sociales. Sin embargo, los datos indican que aquellas que sí tienen redes tienen un 32% más de ventas online que aquellas que no. Es por eso que las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, tomen en cuenta el valor de las redes para captar clientes y mostrarse frente a usuarios interesados si desean mantenerse relevantes en el mercado digital.

 

- 3 min

Share
Nuevas tendencias del eCommerce en España

Actualiza tus zapatos para esta temporada

Llegan las temperaturas bajas a España y tenemos que cambiar lo que nos ponemos en los pies. Es momento de salir a buscar las tendencias que marcarán la moda invernal para que estemos bien alineadas. ¿Botines, botas, zapatos? Veamos qué comprar.

Botas tejanas

Este tipo de calzado difícilmente nos abandone esta temporada. Las botas de montar han resurgido para quedarse en nuestros pies y darnos ese estilo único. Para este invierno las vidrieras de las tiendas de España se llenarán de botas altas, esas que nos llegan a la pantorrilla. Con diferentes motivos, texturas y materiales las botas tejanas son una pieza clave en nuestros looks de temporada.

Brillantes y coloridas

Si algo distinguirá a nuestros zapatos serán sus llamativos modelos. Los zapatos con texturas metalizadas o con brillos acapararán las principales tiendas españolas. ¿Lista para salir a llamar la atención de pies a cabeza? También acompañarán a esta tendencia los colores fucsia o azul eléctrico, colores bien estridentes para que sentemos presencia vayamos donde vayamos.

Mucha plataforma

Desde hace un tiempo nos hemos familiarizado con calzado con mucha altura y plataforma. Algo de lo que venimos viendo en el verano se traslada al invierno con zapatos que nos dan centímetros de más pero que no dejan de ser súper cómodos para moverse. Esta combinación ha llegado para quedarse. Los supermercados y tiendas de España estarán repletas de estas opciones para que renueves tu closet.

Como en la montaña

¿Que las botas de ski se pueden utilizar para salir a cenar? No tan así pero tampoco estamos tan lejos. La moda de este invierno nos traerá un estilo de bota de montaña o borcego que mezclan el estilo del ski con el estilo de la noche. Será una temporada de unión entre la aventura y lo estético. ¿Te animas?

Puntas afiladas

Las opciones de fiesta irán virando a un estilo mucho más clásico. Si tienes un casamiento o celebración importante querrás salir a buscar unos zapatos de taco alto con punta pronunciada. Los brillos y materiales combinados estarán al alcance de la mano en las tiendas de zapatos de España para que luzcas con muchísima elegancia.

Volver a la escuela

Quién lo diría, ¿no? Los mocasines vuelven al ruedo, de charol o de cuero. No hará falta buscar los viejos que utilizabas en la secundaria sino que puedes salir a comprar unos bien modernos para vestirte con un look elegante urbano. Para ir a trabajar serán una gran opción los zapatos colegiales. Cómodos, con estilo y no tan caros.

 

- 2 min

Share
Actualiza tus zapatos para esta temporada

Las marcas españolas que fascinan al mundo

España es conocida mundialmente por sus excelentes paisajes, ciudades históricas y, por supuesto, la calidez de sus habitantes. Pero este hermoso país también es conocido por algunos productos que el mundo simplemente no puede resistir. Desde hace casi una década, España viene aumentando sus exportaciones de productos alimenticios a razón de un 7% anual, con clientes cómo Estados Unidos, China, Alemania y Japón.

Si te interesa saber cuáles son las marcas que mejor nos representan, aquí te contamos algunos de los productos españoles que fascinan al mundo.

Espumantes Freixenet

Creada en 1861 por Francesc Sala Ferrés, esta marca de espumantes de calidad premium tiene su cava principal en Penedès a media hora de Barcelona. Su catálogo de espumantes tiene una excelente recepción en el Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos. La marca tiene representación en varias partes del mundo, incluyendo México, Argentina, Rusia y Finlandia.

Coosur

El aceite de oliva español es reconocido como uno de los mejores del mundo y Coosur sin duda ha sabido llevar ese mensaje con orgullo. La compañía ha transformado su aceite en uno de los productos españoles más vendidos en los Estados Unidos y Japón. Durante más de 50 años, la marca ha logrado perfeccionar los secretos del aceite, trabajando con métodos sustentables que respeten el medioambiente y benefician a las comunidades en donde se produce.

Conservas Ortiz

Las conservas son una especialidad Española y Ortiz es una de las marcas que mejor representan esta tradición en el exterior. La marca se especializa en conservas de caballa, sardinas, anchoas y boquerones entre otras, pero su producto más vendido es el atún enlatado, que ha logrado dar vueltas por los supermercados del mundo, llegando incluso a lugares cómo Brasil y Japón.

Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una de las corporaciones de bebidas más importantes de España. Son conocidos por una gran variedad de productos entre los que se destacan Rivera Shanghai, Agua de Cuevas, Fontarel y por supuesto, Estrella de Galicia. Esta clásica cerveza española ha sido un emblema nacional durante décadas, estando presente en bares de todo el mundo e incluso series de calidad internacional cómo La Casa de Papel, en donde la marca aparece en todos los episodios sin falta (¡menuda decisión comercial!).

Consorcio de Jabugo

El jamón ibérico es una de las delicias españolas más buscadas por los amantes de la carne. Los ibéricos son únicos en el mundo y se alimentan de las más finas bellotas que les dan un sabor inconfundible. El Consorcio de Jabugo elabora jamones, paletas, carnes y embutidos ibéricos desde hace más de 26 años utilizando las mismas metodologías que los antiguos criadores. Un producto que se exporta a más de 15 países y es considerado una absoluta exquisitez, ha sabido encontrar mercado en los mejores supermercados de Europa y Estados Unidos.

 

- 2 min

Share
Las marcas españolas que fascinan al mundo

Los juegos de mesa más vendidos en España

Aunque muchos ni lo imaginen, España es el principal productor de juegos de mesa para mercado de habla hispana y el responsable de innovadoras creaciones que recorren el mundo. Tanto es así que durante la pandemia, mientras los juguetes tradicionales sufrieron una caída del 7% en ventas, los juegos de mesa crecieron 18,3% de acuerdo a los datos de la consultora NPD.

Una de las principales razones es que muchas personas han comenzado a ver en los juegos de mesa una manera de escapar de la rutina tecnológica, desconectar y pasar tiempo junto con amigos, familiares y colegas lejos de las pantallas que abrumaron a todos durante los últimos dos años. También han cambiado los hábitos de los más pequeños. Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes señalan que cada vez es más común que los niños pidan juegos de mesa en vez de juguetes más tradicionales.

Si tenéis antojo de una partida y aún no sabes cual escoger, aquí os dejamos un listado de los juegos más vendidos en España durante el 2020.

Virus

¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Qué tal un poco de competencia para enfadar a tus amigos? ¡Pues este juego es para ti!

Dos a seis jugadores toman el rol de médicos en un hospital intentando impedir que se propaguen enfermedades sobre cuerpos sanos mientras que cada uno trabaja para llegar primero a su objetivo y coronarse el mejor médico del… ¿mundo? Pues vale, Virus ha sido el juego más vendido en España durante 2020 y uno de los más populares del año 2020. Puede jugarse con niños mayores de 8 años, pero también es muy divertido entre adultos. Por lo que si estáis buscando por dónde comenzar, recomendamos que le des una oportunidad a este adorable juego de cartas.

Catan

Pocos juegos han generado tantas divisiones cómo Los Colonos de Catán. Están los que lo aman y lo consideran uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos y están los que lo detestan por su aleatoriedad y altísimo nivel de competencia.

Creado por el alemán Klaus Teuber en 1995, Catan ha sido un éxito internacional y uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con decenas de expansiones e incluso videojuegos. Dos a cuatro jugadores construyen su civilización en la isla de Catan, intercambiando recursos y compitiendo para llegar a 10 puntos de victoria. ¿Suena simple? ¡Pues no lo es! Una partida de Catan puede ser extremadamente tensa, pero si logras triunfar, te sentirás un verdadero conquistador.

Monopoly

Nada cómo un clásico. Monopoly es tal vez el juego más conocido del mundo y eso no es poca cosa. Creado en 1904 bajo el nombre “El juego del propietario” por Lizzie G. Magie, supo reinventarse y fascinar a varias generaciones con sus adaptaciones y expansiones hasta llegar a ser el juego más conocido en la historia. También ha sido uno de los juegos más vendidos durante la pandemia, tal vez debido a su familiaridad. Sin dudas una opción obligada para coleccionistas y familias que disfrutan de largas horas de dura competencia capitalista.

 

- 3 min

Share
Los juegos de mesa más vendidos en España

Las conservas de pescado más deliciosas que encontrarás en España

Las conservas siempre han sido una especialidad española. Aunque nacieron de la necesidad de preservar alimentos por largos periodos, con el tiempo se han transformado en manjares propios del más exquisito paladar gourmet. Si bien todos tenemos en nuestra despensa alguna que otra lata de atún, caballa o mejillones, existen ciertas conservas que son dignas de destacarse entre todas las demás. Aquí te presentamos algunas de las más deliciosas que puedes encontrar en España.

Berberechos al natural de Jose Peña

Desde hace más de 100 años, la familia Peña Oubiña se ha dedicado a fabricar conservas de la más alta calidad. Ese nivel de experiencia y atención al detalle se nota en todos sus productos, pero especialmente en su receta de Berberechos al natural.

Es un producto que realmente merece una ovación y una felicitación a sus creadores. Ideales para acompañar con un buen vino en algún bar de Barcelona. Es una de esas delicias que puede pasar desapercibida para el comensal común, pero no para aquellos que adoran una buena lata de conserva.

Caviar de erizo por Los Peperetes

¿Quién no disfruta un buen caviar en tostas? Bueno, a decir verdad algunos lo encuentran un tanto excéntrico, pero es que las huevas de erizo son un manjar digno de los reyes. Con un sabor a mar intenso y un color incomparable, son uno de los productos más exclusivos debido al trabajo que lleva extraerlas y lavarlas minuciosamente para conseguir una presentación única tanto en sabor como en impacto visual. Una verdadera delicia inconfundiblemente española.

Atún rojo de Don Bocarte

Don Bocarte es una compañía tradicional que se caracteriza por la autenticidad de sus sabores y la tradicional forma en la que preparan todos sus productos. Aunque todos son buenos, sin dudas la joya de la corona es su atún rojo salvaje. Esta delicia se pesca con el método tradicional de almadraba únicamente entre los meses de mayo y junio, que es cuando el atún se encuentra en el mejor momento para la pesca. El resultado es un producto de altísima calidad con un sabor inigualable que solo se consigue con décadas de práctica.

Almejas al natural de Rosa Lafuente

Los amantes de las conservas conocen muy bien la marca por su inconfiable empaquetado de etiqueta rosa cubierto por una red color blanca. Esta marca gallega, que es un orgullo para todos los que viven y han vivido en la región, tiene su fábrica en Vilanova de Arousa y desde hace décadas elabora sus productos de manera tradicional. Entre ellos, las almejas son tal vez una de las mayores exquisiteces que se pueden adquirir. Delicadas, excelentemente preparadas y con un sabor inconfundible, sin lugar a dudas son un producto que no puede faltar en una buena reunión.

 

- 2 min

Share
Las conservas de pescado más deliciosas que encontrarás en España

3 festividades que solo entenderás si vives en España

En un país tan antiguo como España nunca faltan las buenas tradiciones. Aunque a lo largo de los años algunas de ellas han pasado a mejor vida con el cambio de generaciones, otras se mantienen más vivas que nunca e incluso llaman la atención de millones de turistas que viajan solo para poder sentirse parte de la experiencia. Algunas de ellas son extremadamente excéntricas para aquellos que no son de aquí y eso las hace especiales para todos. Si estáis pensando en comenzar a vivir experiencias interesantes luego de dos años de COVID, aquí hay 5 festividades que sin duda no querrás perderte.

Sanfermines

Las fiestas de San Fermín se celebran entre el 6 y el 14 de julio. Son tal vez las más conocidas fuera de España y las más atractivas a juzgar por la cantidad de películas en donde aparecen. Durante esta época, Pamplona se transforma en el epicentro de la jarana nacional y cientos de miles de personas beben alguna copilla de más tomando coraje para anotarse en las corridas de toros durante ocho largas cuadras que terminan en la famosa Plaza de Toros. Una experiencia única en el mundo y también una de las más dolorosas si te ofreces participar estando fuera de forma. Es una festividad obligatoria para todos los amantes de la adrenalina y la diversión, algo para hacer al menos una vez en la vida.

La Tomatina

En agosto, el municipio valenciano de Buñol se tiñe de rojo intenso para celebrar la tomatina. La ciudad se vuelve un campo de batalla durante una guerra de tomates que dura más de una hora. Cada año más de 150.000 personas llevan tomates para participar de la fiesta, siguiendo reglas estrictas para asegurar que todos la pasen de maravilla. Una fiesta que ha sabido captar el interés de generaciones de Españoles y turistas, garantizando un momento único para todos los que forman parte del ejército de soldados colorados.

Las Fallas

Entre el 15 y el 19 de marzo, las calles de Valencia celebran su fiesta más importante. Las fallas son esculturas titánicas que representan a personalidades famosas, momentos sociales y hasta filosos comentarios políticos. Cada una de ellas se construye con una tremenda atención al detalle durante largos meses para finalmente ser exhibida durante el festival. En el último día, todas ellas son quemadas para conmemorar el final de las fiestas en un acto que se denomina la noche de «la cremà» (la quema). Es un momento que nadie se pierde, en el que las llamas consumen a los titanes de cartón y pintura en un acto de purificación que da por terminadas las fiestas y marca el comienzo de las vísperas de las próximas.

 

- 2 min

Share
3 festividades que solo entenderás si vives en España
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.