5 accesorios que todo runner debe tener

5 accesorios que todo runner debe tener

Salir a correr es una de las actividades más convocantes en España. La práctica de este deporte se ha expandido a lo largo y a lo ancho del país sumando adeptos día tras día. Lo que antes solo era tomar unos tenis y salir a andar ahora se ha tornado una experiencia de mucha sofisticación. Es por eso que son tan populares los gadgets de running. Mira los que tienes que salir a comprar.

Tu móvil a todas partes

Separarnos de nuestros móviles no es algo que vaya a suceder. Aún cuando no estamos mirándolo necesitamos tenerlo cerca por cualquier inconveniente, emergencia o simplemente para escuchar música. Las fundas especiales que se amarran al brazo son indispensables para cualquier runner. Puedes conseguirlas en cualquier tienda o supermercado de España a diferentes precios y para los diferentes modelos de dispositivos.

Con música es mejor

¿Tienes una playlist para salir a correr? Excelente. Ahora es momento de salir a comprar unos auriculares que se ajusten a la perfección a tu oreja para que disfrutes de tu sesión de running de la mejor manera. Hay en España quienes prefieren los inalámbricos in-ear que dan total libertad, otros eligen los que se agarran a la oreja por fuera mientras que también están los clásicos con cable que nunca fallan ni hay que cargarlos. ¿Cuál vas a salir a comprar?

Relojes inteligentes

Aquí nos ponemos más exquisitos. En el mercado de las aplicaciones encontramos muchísimas para dar cuenta de nuestro rendimiento. Sin embargo, un moderno reloj inteligente lleva tu nivel de runner a otro planeta. En supermercados o tiendas de electrónica se pueden encontrar variedad de opciones. Existen relojes, que además de contar los kilómetros recorridos, te ayudan a encontrar mejores caminos, te guían si estás perdido o incluso te alertan por cuestiones meteorológicas.

Lleva tus pertenencias e hidrátate

La hidratación es fundamental en la vida de corredor. Muchas veces salimos sin una botella de agua y eso no es bueno para nuestro cuerpo. En las tiendas deportivas de España puedes buscar riñoneras, portavalores o mochilas aerodinámicas que solucionan a la perfección el trabajo de llevar agua contigo y no perder las llaves o la cartera.

Házte notar

Las salidas al atardecer o nocturnas son mágicas. Es por eso que no queremos que nada lo empañe. Para tu seguridad te recomendamos comprar una linterna portátil ya sea colgante o en vincha para iluminar tu camino. También es importante que tengas en tu poder algún elemento refractario para que autos o bicicletas puedan saber que estás allí y no se generen accidentes.

ANUNCIO