logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorActualiza tus zapatos para esta temporada
ANUNCIO

Actualiza tus zapatos para esta temporada

Actualiza tus zapatos para esta temporada

Llegan las temperaturas bajas a España y tenemos que cambiar lo que nos ponemos en los pies. Es momento de salir a buscar las tendencias que marcarán la moda invernal para que estemos bien alineadas. ¿Botines, botas, zapatos? Veamos qué comprar.

Botas tejanas

Este tipo de calzado difícilmente nos abandone esta temporada. Las botas de montar han resurgido para quedarse en nuestros pies y darnos ese estilo único. Para este invierno las vidrieras de las tiendas de España se llenarán de botas altas, esas que nos llegan a la pantorrilla. Con diferentes motivos, texturas y materiales las botas tejanas son una pieza clave en nuestros looks de temporada.

Brillantes y coloridas

Si algo distinguirá a nuestros zapatos serán sus llamativos modelos. Los zapatos con texturas metalizadas o con brillos acapararán las principales tiendas españolas. ¿Lista para salir a llamar la atención de pies a cabeza? También acompañarán a esta tendencia los colores fucsia o azul eléctrico, colores bien estridentes para que sentemos presencia vayamos donde vayamos.

Mucha plataforma

Desde hace un tiempo nos hemos familiarizado con calzado con mucha altura y plataforma. Algo de lo que venimos viendo en el verano se traslada al invierno con zapatos que nos dan centímetros de más pero que no dejan de ser súper cómodos para moverse. Esta combinación ha llegado para quedarse. Los supermercados y tiendas de España estarán repletas de estas opciones para que renueves tu closet.

Como en la montaña

¿Que las botas de ski se pueden utilizar para salir a cenar? No tan así pero tampoco estamos tan lejos. La moda de este invierno nos traerá un estilo de bota de montaña o borcego que mezclan el estilo del ski con el estilo de la noche. Será una temporada de unión entre la aventura y lo estético. ¿Te animas?

Puntas afiladas

Las opciones de fiesta irán virando a un estilo mucho más clásico. Si tienes un casamiento o celebración importante querrás salir a buscar unos zapatos de taco alto con punta pronunciada. Los brillos y materiales combinados estarán al alcance de la mano en las tiendas de zapatos de España para que luzcas con muchísima elegancia.

Volver a la escuela

Quién lo diría, ¿no? Los mocasines vuelven al ruedo, de charol o de cuero. No hará falta buscar los viejos que utilizabas en la secundaria sino que puedes salir a comprar unos bien modernos para vestirte con un look elegante urbano. Para ir a trabajar serán una gran opción los zapatos colegiales. Cómodos, con estilo y no tan caros.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.