logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Cómo elegir tu próximo móvil?
ANUNCIO

¿Cómo elegir tu próximo móvil?

¿Cómo elegir tu próximo móvil?

Existe un momento en que nuestro móvil no puede seguir y necesitamos buscar otro. Esta dura tarea suele estar llena de ofertas y es muy fácil perderse. Es por eso que te dejamos un pequeña checklist para que cuando tengas que salir a comprar un nuevo dispositivo tengas en cuenta todos estos pasos.

Sistema operativo

Este apartado será el inicio del camino en la búsqueda de un móvil. Aquí tendrás que optar entre los diferentes sistemas operativos del mercado siendo los más comunes Android o iOS. Estos dos sistemas se llevan la gran parte de los móviles del mercado y determinarán la línea de móvil a comprar. Hoy en día los sistemas Android más modernos son Marshmallow, Nougat y Oreo mientras que en los dispositivos iOS la versión más actualizada es la 15.1.

Procesador

Todos queremos móviles que nos funcionen rápido y que nos permitan ir de aplicación en aplicación sin perder tiempo. De esto se encarga el procesador, junto a otros componentes. Los procesadores del momento ya vienen con módem 5G integrado y 8 núcleos. Siempre que vayas a un supermercado o tienda de electrónica de España consulta sobre qué procesador trae el producto que te interesa.

Memoria y almacenamiento

Otro de los componentes que afectan el rendimiento de un móvil es la memoria RAM. Esta memoria es la que permite llevar adelante diferentes procesos. Prestarle atención a la hora de comprar en el supermercado o tienda a este aspecto es clave. Sumado a esto, el almacenamiento es otra gran pregunta para realizar al vendedor. Nadie quiere quedarse sin espacio en su dispositivo y tener que borrar fotografías o archivos. Suma a tu checklist estas dos cuestiones.

Batería

Pasan los años y más nos preocupa cuánto nos dura la batería de nuestro móvil. Utilizamos nuestros smartphones todo el día a toda hora, necesitamos que estos se mantengan con batería mucho tiempo. Hoy en día los móviles de gama alta atienden notablemente esta cuestión pero también existen opciones económicas con buenas prestaciones. Sin duda, tener en cuenta consultar sobre la potencia de la batería del producto a la hora de comprar en las tiendas de España es fundamental.

Cámara

Vaya si no es algo que nos interesa en España. Nada peor que una selfie fuera de foco o una historia de Instagram con mala calidad. En la actualidad los móviles más baratos cuentan con buenas cámaras y a medida que vamos subiendo el nivel nos encontramos con mejores prestaciones. Debes tener en cuenta que no siempre la cantidad de pixeles es lo importante. Otros aspectos a considerar son: la tecnología del sensor, el sistema de enfoque, la calidad óptica y las resoluciones de captura.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.