logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHacé moderno tu baño con muy poco dinero
ANUNCIO

Hacé moderno tu baño con muy poco dinero

Hacé moderno tu baño con muy poco dinero

Hay dos lugares de las casas españolas que denotan con claridad su antigüedad y son el baño y la cocina. Si renuevas alguno de ellos, verás cómo cambia por completo tu hogar y se vuelve más confortable para tu familia e invitados.

Lo ideal sería comenzar con el baño ya que es más sencillo y económico hacerlo. Sigue estos consejos para diseñar tu nuevo baño y modernizar tu hogar en pocos pasos con materiales económicos y accesibles en las tiendas de España.

Paredes y piso de tu baño

Párate en medio de tu baño y observa con detenimiento las paredes y piso para reconocer los materiales y así poder pensar cómo remodelarlos. ¿Están revestidas en azulejos, cerámicos o porcelanatos? ¿Hay partes de paredes con revoque y pintura?

En el caso de los azulejos o cerámicos, hay varias opciones para modernizarlos, tales como renovar las juntas para darles un aspecto a nuevo, pintarlos por completo de un nuevo color o, incluso, cambiarlos.

Sigue parado en medio de tu baño observando las paredes e imagina que pueden estar pintadas de un color claro todo unificado, o que recubres nuevamente las uniones entre los azulejos y así lucen como recién colocados. Te aseguro que no es mucho trabajo para el gran impacto que generará en tu hogar.

Ducha

El siguiente sector de tu baño que puedes renovar para modernizarlo por completo es la ducha. Puede que tengas una casa o departamento de las más comunes en todo España, con una bañadera enlozada y una cortina de baño. ¿Es así? Esto es lo más común pero no lo más moderno.

Hoy en día, hay mejores opciones como una mampara de vidrio muy delicada que te permita sacar el barral y la cortina tan antiguas. Además, si te animas a quitar la bañadera, podrías hacer un sector de piso más bajo, separado por la mampara, en el que bañarte cómodamente, de pie y continuando el estilo de todo el baño. Esto no solo es más moderno porque se haya puesto de moda, sino que es lo que muchos españoles están eligiendo para evitar el esfuerzo de alzar la pierna para pasar por el borde de la bañadera, algo sencillo ahora pero que en verdad es complejo para personas mayores, quienes tienen alguna dificultad corporal o una lesión. Y, la mayor de las ventajas, es que puedes darle a tu ducha o cabina de ducha, el tamaño que quieras, que nunca será tan grande como una bañadera vieja, y así ganar un poco de espacio en tu baño, para cambiarte con comodidad, tener una estantería con toallas o hasta un moderno banquito donde dejar tu ropa y luego vestirte.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.