logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHavaianas lanza su nueva colección para el verano 2023
ANUNCIO

Havaianas lanza su nueva colección para el verano 2023

Havaianas lanza su nueva colección para el verano 2023

Con la llegada del verano, son muchos los españoles que estaban esperando ver los nuevos modelos de la marca líder en ojotas y calzado para la playa. Havaianas ya tiene disponible en España su nueva colección de verano, con opciones súper cancheras para hombre, mujer y niños. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber antes de salir corriendo a comprar.

Con estampado

2.jpg

Una de las características que hacen de Havaianas una marca líder en el mercado es su amplia variedad de estampados, que se renuevan cada temporada y se combinan con los íconos de la marca que todo el mundo ama. En la colección de verano 2023 se destacan diseños como el Farm Maritacas, con motivos caribeños y colores que nos traen la alegría de la playa. Otro de los diseños destacados es el de las Kids Slim Glitter Trendy, ideales para niños ya que son súper ligeras y vienen con estampados de fantasía y un toque de brillo holográfico. También para niños, una buena opción son las Kids Minecraft, con estampados de uno de los videojuegos del momento.

Sin estampado

3.jpg

Si eres fan de lo clásico, la nueva colección de Havaianas también tiene opciones sin estampados, pero con decenas de colores y diseños para lucir en la playa. El modelo Luna es perfecto para lucir cómoda y estilizada, tiene suela antideslizante y es resistente al agua. Además, viene en 11 colores diferentes para combinar con la malla o el pareo. El modelo de Havaianas Slim es súper versátil, dado que se puede usar tanto en la playa como en una salida nocturna, con unas bermudas y una camisa manga corta. Hay más de 16 colores para elegir y están a un precio accesible.

Suela

4.jpg

Una de las combinaciones más destacadas en los modelos de Havaianas son las suelas, que pueden ser planas, con plataforma o flat. De la nueva colección de verano, se destaca la Slim Flatform Sparkle, con suela de 2.5 pulgadas y lluvia de purpurina en las tiras y la suela. Una alternativa similar es la Slim Faltform, con tiras finas de diferentes tonalidades, perfectas para combinar con ropa básica.

Mucho más que calzado

5.jpg

Si bien Havaianas alcanzó popularidad con sus modelos de ojotas, con el tiempo la empresa se diversificó y fue lanzando otros productos como camisetas, calcetines, mini bags y mucho más. En su nueva colección de verano tienen bikinis top triángulo, con tiras para sujetar en el cuello y en la espalda. Además, vienen con un simpático arco iris estampado del lado derecho y opciones de color que van desde la gama del verde al negro. Otro de los imperdibles de Havaianas son las gafas de sol, con diversos modelos para diferentes tipos de caras y gustos. Las gafas Eyewear Caraiva Solid trasmiten el espíritu alegre de Brasil y son ideales para lucir en la playa o la piscina.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de la nueva colección de verano de Havaianas.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.