logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas marcas españolas que fascinan al mundo
ANUNCIO

Las marcas españolas que fascinan al mundo

Las marcas españolas que fascinan al mundo

España es conocida mundialmente por sus excelentes paisajes, ciudades históricas y, por supuesto, la calidez de sus habitantes. Pero este hermoso país también es conocido por algunos productos que el mundo simplemente no puede resistir. Desde hace casi una década, España viene aumentando sus exportaciones de productos alimenticios a razón de un 7% anual, con clientes cómo Estados Unidos, China, Alemania y Japón.

Si te interesa saber cuáles son las marcas que mejor nos representan, aquí te contamos algunos de los productos españoles que fascinan al mundo.

Espumantes Freixenet

Creada en 1861 por Francesc Sala Ferrés, esta marca de espumantes de calidad premium tiene su cava principal en Penedès a media hora de Barcelona. Su catálogo de espumantes tiene una excelente recepción en el Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos. La marca tiene representación en varias partes del mundo, incluyendo México, Argentina, Rusia y Finlandia.

Coosur

El aceite de oliva español es reconocido como uno de los mejores del mundo y Coosur sin duda ha sabido llevar ese mensaje con orgullo. La compañía ha transformado su aceite en uno de los productos españoles más vendidos en los Estados Unidos y Japón. Durante más de 50 años, la marca ha logrado perfeccionar los secretos del aceite, trabajando con métodos sustentables que respeten el medioambiente y benefician a las comunidades en donde se produce.

Conservas Ortiz

Las conservas son una especialidad Española y Ortiz es una de las marcas que mejor representan esta tradición en el exterior. La marca se especializa en conservas de caballa, sardinas, anchoas y boquerones entre otras, pero su producto más vendido es el atún enlatado, que ha logrado dar vueltas por los supermercados del mundo, llegando incluso a lugares cómo Brasil y Japón.

Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una de las corporaciones de bebidas más importantes de España. Son conocidos por una gran variedad de productos entre los que se destacan Rivera Shanghai, Agua de Cuevas, Fontarel y por supuesto, Estrella de Galicia. Esta clásica cerveza española ha sido un emblema nacional durante décadas, estando presente en bares de todo el mundo e incluso series de calidad internacional cómo La Casa de Papel, en donde la marca aparece en todos los episodios sin falta (¡menuda decisión comercial!).

Consorcio de Jabugo

El jamón ibérico es una de las delicias españolas más buscadas por los amantes de la carne. Los ibéricos son únicos en el mundo y se alimentan de las más finas bellotas que les dan un sabor inconfundible. El Consorcio de Jabugo elabora jamones, paletas, carnes y embutidos ibéricos desde hace más de 26 años utilizando las mismas metodologías que los antiguos criadores. Un producto que se exporta a más de 15 países y es considerado una absoluta exquisitez, ha sabido encontrar mercado en los mejores supermercados de Europa y Estados Unidos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.