logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorMejora tus exteriores con estos simples pasos
ANUNCIO

Mejora tus exteriores con estos simples pasos

Mejora tus exteriores con estos simples pasos

Nuestros espacios al aire libre suelen ser los que menos limpiamos y más basura acumulan. No desperdicies esos metros cuadrados clave para tu calidad de vida. Mira estas recomendaciones para que tus balcones, decks o terrazas cambien para bien.

Llena tus exteriores de verde

Las plantas son fundamentales a la hora de pensar un espacio al aire libre. La naturaleza crea un clima ideal para salir a disfrutar además de decorar de gran forma tus espacios. Existen múltiples variedades de plantas en España tanto para los más cuidadosos como para los que se olvidan de regar. Las flores y enredaderas están muy de moda, puedes ver muchos ejemplos para inspirarte. Llenar de verde tu balcón o terraza es muy fácil, económico y mejorará 100% el aspecto y funcionalidad del lugar. Puedes salir a buscar plantines en los supermercados o acercarte al vivero para que te asesoren sobre qué es lo mejor según la luz y tu tiempo.

Conviértelo en un espacio habitable

En innumerables ocasiones utilizamos nuestro balcón para dejar todo eso que no utilizamos o convertirlo en un depósito. Esto es un desperdicio muy grande y es algo que debemos evitar o modificar. Podemos tomarnos un tiempo para pensar cómo podríamos utilizar ese espacio para leer, escuchar música o tomar una taza de té. Lo primordial para este momento es buscar algunas sillas o sillones que nos habiliten a disponer de ese espacio y tornarlo habitable. También es necesario comprar una mesa de jardín o exterior para que complete así el combo. Los supermercados de España tienen secciones enteras donde puedes encontrar diferentes opciones según tu presupuesto. Recuerda comprar muebles de materiales que soporten cualquier clima ya que estarán a la intemperie.

Anímate a decorar

Las tiendas de decoración en España ofrecen un amplio catálogo de opciones para poner bonito tu balcón o terraza. Arreglos florales, vasijas, macetas, centros de mesa o inclusive cuadros pueden darle color y armonía a un espacio pensado para disfrutar y relajarse. En la actualidad también están de moda los banderines o las enredaderas ficticias que aportan decoración en altura. ¡No compres enanos de jardín! Dan miedo y no ayudan a cortar el césped.

De noche también

¿Quién ha dicho que solo es posible disfrutar al aire libre de día? Iluminar nuestros espacios exteriores es muy necesario también. Las guirnaldas de luces a modo de feria que se venden en todos los supermercados aportan calidez para aprovechar las noches. Otras opciones son las velas que nunca pasan de moda y sumado a embellecer el ambiente nos dan exquisitos aromas. Para los más tecnológicos las luces solares que se encienden al caer el sol son otra gran oportunidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.