logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿H&M o Mango? ¿Qué tienda ofrece las mejores rebajas?
ANUNCIO

¿H&M o Mango? ¿Qué tienda ofrece las mejores rebajas?

¿H&M o Mango? ¿Qué tienda ofrece las mejores rebajas?

Ambas tiendas se destacan por ofrecen una amplia variedad de prendas de vestir y calzado para hombre, mujer y niños, con diseños renovados y precios accesibles para todo el público. A continuación, te contamos qué tienda ofrece las mejores rebajas.

H&M

2.jpg

Esta cadena de tiendas sueca desembarcó en España en el 2000 y tiene en la actualidad más de 150 sucursales a lo largo de todo el país. H&M ofrece una variada oferta de vestidos, camisetas, tops, cárdigans y blusas para mujer, como así también sudaderas con y sin capucha, calcetines, ropa interior y zapatos de hombre. Además, en H&M tienen rebajas de hasta el 70% en ropa para niños, con simpáticos vestidos estampados, zapatillas deportivas con lazo decorativo y pantalones cortos de diversos colores. Una buena opción es el pack de tres calcetines antideslizantes con motivos navideños, que puedes conseguir con un 64% off, o la chaqueta puffy con capucha en rosa, beige o negro, a mitad de precio. En su línea deportiva, H&M cuenta con todo tipo de prendas de vestir, calzados y accesorios con descuentos para aprovechar. El bolso de gimnasia repelente para el agua negro está rebajado en un 40%, mientras que el chaleco acolchado regular FIT de hombre tiene un 45% off. En la línea para mujer, se destaca la parka de deporte cortavientos, con un 73% de descuento. A su vez, H&M tiene un completo catálogo de artículos de belleza, con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y neceseres. En su línea Beauty hay rebajas en lápiz labiales, brochas para cejas y pestañas, spray fijadores y delineadores. El kit grande de brochas de maquillaje está con un 40% de descuento, al igual que el kit de mascarilla facial.

Mango

3.jpg

Mango es una cadena española con una amplia red de distribuidoras por todo el país. Además de todo tipo de vestimenta y calzado para hombre, mujer y niños, en sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de artículos para el hogar, como sábanas, fundas, mantas, toallas, alfombras y cestas. A través del canal de venta online, Mango tiene envíos gratis para compras superiores a los 30 euros y un plazo de devolución de hasta 60 días. En su línea teen, hay ofertas en abrigos y chaquetas, sudaderas, camisas, shorts y pijamas. Una buena opción es el abrigo con solapas a cuadros, rebajado a mitad de precio, o el anorak corto acolchado, con importantes descuentos. Mango se destaca por sus colecciones, con diseños modernos y confortables para todo tipo de públicos. Hay colecciones para fiestas y eventos, looks de oficina, básicos, mini me y pre mamá para mujer, performance y total look para hombre y brothers and sisters para niños. En su línea de baño, Mango ofrece albornoces de calidad premium, 100% algodón y corte medio, que se pueden completar con su línea de toallas de baño con diferentes motivos y colores.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de moda más completos para acceder a las mejores rebajas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.