ANUNCIO

Oferta semanal de MANGO

MANGO logo
Últimas ofertas de MANGO
Últimas ofertas de MANGO

Conoce las ultimas ofertas de MANGO

MANGO logo
Catálogo MANGO
Catálogo MANGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MANGO logo
Catálogo MANGO
Catálogo MANGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MANGO logo
Catálogo MANGO
Catálogo MANGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MANGO logo
Catálogo MANGO
Catálogo MANGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MANGO

Mango es una cadena de tiendas española de carácter multinacional, especializada en la venta de ropa y accesorios de moda para mujeres, niños y hombres. Mango es una marca de referencia en el mercado español e internacional. En España, Mango cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas por todo el país.

La historia de MANGO: ¿qué es MANGO?

Mango fue fundada en 1984 en Barcelona de la mano de dos hermanos españoles de origen turco. La compañía creció y se expandió rápidamente por toda España y distintos países del mundo. La compañía fue una de las primeras empresas catalanas en incursionar en las ventas por Internet, tal es así que lanzaron su sitio web en 1995 y la tienda en línea funciona desde el 2000.

Mango está presente en la mayoría de los países miembros de la Unión Europea, así como en Estados Unidos, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

La sede central de Mango se encuentra en Palau de Plegamans, Barcelona, donde se diseñan más de 18.000 prendas y accesorios al año. La empresa cuenta con una extensa red de tiendas -más de 800.000 metros cuadrados- distribuidas en más de 110 países.

En la actualidad, Mango cuenta con unas 400 tiendas en todo el territorio español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MANGO?

En Mango, los clientes pueden hallar una gran variedad de ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Entre los productos que venden, se destacan camisas, camisetas y tops, cárdigans y jerseys, chaquetas y sobrecamisas, abrigos, pantalones, vaqueros, faldas, shorts, bikinis y bañadores.

Además, en Mango es posible hallar ropa interior y lencería, pijamas, accesorios como zapatos, bolsos, cinturones, gafas de sol, sombreros y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en MANGO?

Mango es fabricante de ropa por lo que vende productos y accesorios bajo su propia marca, Mango.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MANGO?

Ahorrar en Mango es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse al Club Mango, por medio del cual es posible obtener importantes beneficios y descuentos.

También, Mango adhiere a días de promociones y descuentos como por ejemplo para temporadas festivas como las Navidades.

Conoce a los competidores de MANGO

Mango compite en España con otras grandes cadenas de tiendas como Zara, H & M, entre otras.

Beneficios exclusivos de MANGO

Mango ofrece a diferencia de sus competidores la oportunidad de apuntarse al Club Mango. De este modo, los clientes pueden aprovechar mucho más comprando y ahorrando dinero a la vez. A su vez, Mango ofrece la posibilidad de comprar en línea y recibir los productos directamente en la comodidad del hogar.

Por otro lado, Mango ofrece su Tarjeta Regalo. Una opción ideal para regalar a amigos o familiares en ocasiones especiales.

Descuentos con MANGO

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y ofertas que Mango tiene para ti en España. Mango es sinónimo de calidad y buen gusto, por lo que si quieres vestirte al último grito de la moda y lucir los accesorios más elegantes, en Mango siempre encontrarás algo para destacar entre los demás. Consulta en Ofertas 365 y descubre el mundo de la moda y Mango.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://shop.mango.com/es