logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorJuguetes económicos para estimular el desarrollo de tu bebé
ANUNCIO

Juguetes económicos para estimular el desarrollo de tu bebé

Juguetes económicos para estimular el desarrollo de tu bebé

La estimulación temprana es clave para que el bebé se desarrolle de la mejor manera, por eso es necesario darle todo tipo de juguetes con diversas texturas, sonidos, luces y formas que incentiven todos sus sentidos. Entre pañales, ropa y comidas especiales sabemos que todo esto puede resultar un dineral, por eso, a continuación, te compartimos opciones económicas.

Cubos, bloques y otros objetos apilables

2.jpg

Los cubos, bloques y objetos apilables son juguetes ideales para estimular al bebé e incentivar su imaginación. En Juguettos tienen una amplia variedad de objetos apilables, con forma de gusanos, elefantes y bloques de diferentes colores. Una buena alternativa es el set de 16 piedras apilables de madera, que está a un precio súper accesible. En Don Dino puedes conseguir la bolsa de 130 bloques de Block Toys para que tu bebé pueda armar todo tipo de formas y darle rinda suelta a su creatividad. Una opción divertida es el autobús Clemmy Peppa Pig de ocho bloques, con precio exclusivo en la tienda on line.

Instrumentos musicales

3.jpg

La música nos acompaña toda la vida y qué mejor que despertar en tu bebé ese amor desde una edad temprana. En Drim tienen un amplio catálogo de instrumentos musicales para diferentes edades, como el piano arcoíris de Leapfrog, ideal para que, a partir de los 6 meses, el bebé pueda explorar los colores, sonidos y aprender a contar. Otro juguete divertido es Mi Primera Guitarra de Chicco, con tres modos de juego educativo para mayores de 12 meses. Por su parte, TodoJuguete tiene el tambor musical Hand Drum, con la parte superior de madera, que emite luces y sonidos o el micrófono luminoso Music Kidz Disco Mic, recomendado a partir de los 18 meses.

Rompecabezas

4.jpg

Los rompecabezas son juguetes que pueden ayudar a despertar de a poco la concentración de tu bebé. En ToyPlanet hay infinidad de variedades, con distinta cantidad de piezas y dibujos divertidos para que los más chicos se diviertan y aprendan al mismo tiempo. El set de cinco piezas de Baby Puzzles Animales Tropicales viene con cinco rompecabezas de dos a cinco piezas, con dibujos de iguana, flamenco, monito, tucán y coala, y son fáciles de manipular.

Crayones

5.jpg

Una de las mejores formas de desarrollar el ingenio y la creatividad del bebé es a través de los dibujos. Cuantos más colores, más estímulos tendrá para hacer creaciones para que puedas pegar en la heladera de casa. En Juguetilandia ofrecen el set de 24 crayones lavables Jumbo, resistentes y con tamaño ideal para la seguridad del bebé. Al ser lavables, ya no tendrás dolores de cabeza cuando el más pequeño decida expandir su arte en las paredes de la casa. ToyPlanet tiene el kit de 12 rotuladores lavables Mini Kids con un precio de oferta, al igual que el estuche de arte de 65 piezas de Crayola, que viene con dibujos para colorear.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de juguetes para estimular el desarrollo de tu bebé.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.