ANUNCIO

Oferta semanal de DRIM

DRIM logo
Últimas ofertas de DRIM
Últimas ofertas de DRIM

Conoce las ultimas ofertas de DRIM

DRIM logo
DRIM ofertas
DRIM ofertas
11/6/2022 - 16/8/2022
Abrir Catálogo
DRIM logo
DRIM ofertas
DRIM ofertas
26/3/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
DRIM logo
Catálogo DRIM
Catálogo DRIM
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DRIM logo
Catálogo DRIM
Catálogo DRIM
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DRIM

Drim es una cadena española de jugueterías. Drim tiene una fuerte presencia en España, con tiendas distribuidas por todo el país. Además de juguetes, ofrece un amplio surtido de artículos de puericultura y hobby.

La historia de DRIM: ¿qué es DRIM?

La historia de Drim se remonta a 1969 cuando la compañía fue fundada por Julio García y Dolores Vila. En sus orígenes, Drim fue una tienda especializada en la venta de libros y papelería. Sin embargo, ese modelo de negocio se tornó pronto al de los juguetes y la puericultura, rubro que mantiene en la actualidad.

Drim experimentó un fuerte proceso de expansión en los años 90, década de la popularización en España de los centros comerciales.

Por estos días, Drim tiene una fuerte presencia en Barcelona y especialmente en sus principales centros comerciales: Gran Vía 2, Finestrelles, La Maquinista, Splau, Glories, L'lla Diagonal, entre otros.

Drim es considerada en España la tercera cadena en ventas de juguetes, ocupando el 10% de la cuota de mercado. Drim es solo superada en este segmento por El Corte Inglés y Toys “R” Us.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DRIM?

En Drim los clientes pueden hallar una gran variedad de juguetes desde jueguetes para el aire libre, bicicletas, correpasillos y triciclos, juegos deportivos, disfraces y complementos, juguetes electrónicos, temáticos como de Halloween, juegos de mesa, juegos y juguetes educativos, instrumentos musicales, baterías, pilas y papel de regalo, entre otros.

También, en Drim venden puzzles, videojuegos, hobbies y robótica, personajes y marcas, juguetes para bebés y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en DRIM?

En Drim venden productos de reconocidas marcas como Mattel, Lego, Hasbro, Educa, Schleich, Playmobil, Educa, Bizak, Vtech, Bandai, Viving, IMC, Molto, Goichi Preziosi, Chicco, Ravensburger, Chicco, Diset, Goliath, Fisher Price, Simba, Safta, Cife, Arditex, Epoch, Cyp, Mondo, Rosa Toys, Cayro, Kids Euroswan, Penguin Random, Decuevas, Vadebebe, Infantino, Injusa, Markwins, Ditexmed, Funko Pop, Coloma y Pastor, Carrera, Best Play, Blue Bo, Activisión, Clics, Josman, Kappa, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DRIM?

Ahorrar dinero en Drim es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de Drim, los clientes pueden encontrar una sección Drim Discount y Selección Drim, con una gran cantidad de productos a precio de rebaja.

A su vez, ofrecen envíos gratuitos para compras iguales o superiores a 60 euros. Apuntándose al Newsletter es posible también recibir por correo electrónico promociones y descuentos exclusivos.

Conoce a los competidores de DRIM

Drim compite en España con otras cadenas de jugueterías como Toys “R” Us, Toy Planet, entre otras.

Beneficios exclusivos de DRIM

Drim ofrece a sus clientes un gran surtido de juguetes a un precio muy conveniente. Además, aseguran una entrega para las compras en línea entre las 24 y 72 horas posteriores de realizada la transacción. Por si fuera poco, Drim pone a disposición de sus clientes papel de regalo gratis y devolución gratis si el producto no satisface las necesidades del comprador.

Descuentos con DRIM

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Drim tiene para ti en España. Si de juguetes se trata, Drim es el lugar ideal para que encuentres todo lo que buscas. Consulta en Ofertas 365 el mundo de diversión y oportunidades que en Drim te espera y empieza a aprovechar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.drim.es/