Si a la hora de decorar el hogar te gusta combinar funcionalidad con diseños sobrios e innovadores, el estilo nórdico es el ideal para vos, dado que utiliza colores blancos para generar mayor sensación de amplitud y variedad de elementos textiles. IKEA y JYSK son las dos empresas líderes del mercado de muebles nórdicos y, a continuación, te compartimos los 5 productos que solo debes comprar en estas tiendas.
Las cómodas son espacios de guardado práctico para habitaciones, con cajones para acomodar prendas y la superficie para apoyar un espejo o la televisión. En IKEA tienen todo tipo de cómodas, de diferentes tamaños y colores, como la Kullen, que viene en dos versiones: de 5 cajones y 70 centímetros de ancho por 112 de alto, o la de 6 cajones, de 140 centímetros de ancho por 72 de alto. En JYSK, por su parte, se destaca la cómoda Tapdrup de melamina y aglomerado, con cuatro cajones y una puerta lateral. Otra alternativa es la cómoda Jenslev roble, que viene con cuatro cajones y 71 centímetros de ancho por 89 de alto.
Las mesitas de noche de estilo nórdico le dan un toque distintivo a tu habitación y son ideales para tener un libro, un vaso de agua o el despertador al alcance de la mano cuando estás en la cama. JYSK tiene modelos de uno o dos cajones, de mdf, aglomerado, madera de bambú, roble y pino. Con un 31% off, la Broby de bambú con un cajón es una opción buena y económica. IKEA cuenta con un set muy completo de mesitas de noche, con modelos simples a partir de los 10 euros, como la Knarrevik, y muebles más elaborados, entre los que se destaca la Hemnes de dos cajones, con diseño tradicional y funciones modernas, como el cajón de cierre suave y silencioso.
Para una barra desayunadora o si quieres darle un aspecto moderno a la cocina, los muebles altos como los taburetes son súper económicos y ocupan poco espacio. IKEA tiene taburetes de 63 centímetros, además de opciones plegables que son fáciles de guardar. En JYSK puedes conseguir el taburete Pebringe con respaldo marrón, con un 37% de ahorro.
Para darle un look diferente al baño, los espejos nórdicos ofrecen simpleza y practicidad. IKEA tiene opciones como el Marstal dorado, que se caracteriza por su diseño circular y marco de acero, mientras que en IKEA se destaca el armario y espejo de dos puertas Hemnes, ideal para colgar encima del lavabo.
Si necesitas montar la oficina en casa, nada mejor que los escritorios con diseños nórdicos. En IKEA el más vendido es el Micke, que tiene 105 centímetros de ancho por 50 de alto y viene en varios colores. JYSK ofrece el Abbetved de roble blanco con un 50% off.
Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos del hogar para ahorrar en la compra de muebles nórdicos.
Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.