ANUNCIO

Oferta semanal de JYSK

JYSK logo
Últimas ofertas de JYSK
Últimas ofertas de JYSK

Conoce las ultimas ofertas de JYSK

JYSK logo
JYSK ofertas
JYSK ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
JYSK logo
JYSK ofertas
JYSK ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
JYSK logo
JYSK ofertas
JYSK ofertas
17/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
JYSK logo
JYSK ofertas
JYSK ofertas
17/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JYSK

JYSK es una cadena internacional de tiendas que pertenece al Grupo Lars Larsen, con origen en Dinamarca. La empresa se dedica a la comercialización de una amplia variedad de artículos tanto para el hogar como para el jardín.

La historia de JYSK: ¿qué es JYSK?

JYSK fue fundada en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Aarhus, Dinamarca, de la mano de Lars Larsen, con la intención de vender todo para el hogar a precios sumamente accesibles.

De manera casi inmediata y para sorpresa de Larsen, la compañía creció a pasos agigantados provocando la inauguración de varios locales en toda Dinamarca y siguiendo la escalada, en 1984, abrió la primera sucursal fuera del país, en Alemania.

Fue así, que con su impecable trayectoria, JYSK se convirtió en una de las empresas líder a nivel mundial, llegando a contar actualmente con casi 3000 tiendas repartidas en 52 países de todo el mundo, tales como Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, Hungría, Países Bajos, Eslovaquia, Alemania, Austria, Suiza, Islandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, España entre otros. Dato importante a resaltar, es que en España inició sus actividades comerciales en 2009 donde logró posicionarse exitosamente y alcanzar, hoy día, más de 70 tiendas en todo el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JYSK?

JYSK vende una gran variedad de productos dedicados para el hogar. Entre ellos los clientes pueden encontrar opciones para el dormitorio como camas, colchones, mueblería, sábanas; para el baño, accesorios, toallas, espejos; en la sección de oficina ofrece escritorios, sillas, estanterías; para el salón, sillones, sofás, muebles entre otras alternativas. En el sector de comedor, se podrán elegir distintos tipos de muebles, sillas, vitrinas, así también elecciones de almacenaje tales como consolas, zapateros, perchas y otros; para la categoría de cortinas, distintas herramientas, barrales, venecianas. Y artículos para el hogar como alfombras, decoración, luminarias, opciones para el jardín y muchas otras cosas más.

¿Qué marcas puedo encontrar en JYSK?

JYSK ofrece productos con su propia marca y otras como Jutlandia, Wellpur, Dreamzone, Kronborg, Royal Oak y Otto Keller.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JYSK?

JYSK ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero por medio de las distintas ofertas y promociones que publican en su página web como así también la oportunidad de aprovechar increíbles descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados que figuran en la sección de outlet.

Conoce a los competidores de JYSK

JYSK compite en España con empresas como IKEA, Atrapamuebles y Rapimuebles entre otras.

Beneficios exclusivos de JYSK

JYSK es el lugar perfecto para encontrar todo lo relacionado al hogar y jardín. Dispone de una amplia gama de productos en decoración, mobiliario y descanso de marca propia y de excelente calidad. Además ofrece beneficios exclusivos y precios bajos.

Descuentos con JYSK

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de JYSK. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://jysk.es/