logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBauhaus vs Brico Depót ¿Cuál ofrece mejores descuentos?
ANUNCIO

Bauhaus vs Brico Depót ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Bauhaus vs Brico Depót ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Ambas son dos de las principales cadenas de venta de materiales para la construcción, jardinería y bricolaje de Europa, con sucursales en toda España y una amplia variedad de productos con precios económicos y ofertas todas las semanas. ¿Cuál conviene más? ¿Bauhaus o Brico Depót? A continuación, te contamos cuál de las dos ofrece mejores descuentos.

Bauhaus

2.jpg

Esta empresa de origen alemán está presente en gran parte de Europa y en el último tiempo se ha logrado afianzar como una de las principales cadenas de España con todo lo necesario para el hogar, taller y jardín. En las góndolas de Bauhaus puedes encontrar desde casetas hasta baúles, armarios, carpas y pérgolas para el jardín. Si necesitas reformar el baño, Bauhaus tiene importantes rebajas en inodoros, mamparas y cabinas de ducha. A su vez, desde 39 euros en adelante puedes encontrar todo tipo de lavabos, como el Camargue San Francisco, con moderno diseño rectangular, cerámica de alta calidad y tres opciones de medidas para elegir, o el Fjord de cerámica blanca, que está en precio promocional. En Bauhaus también se destacan por la amplia variedad y el bajo costo de suelos vinílicos, laminados, cerámicos y parqué. Para darle un nuevo aire a la sala de estar, nada mejor que el suelo de vinilo rígido SPC roble Florida, que es resistente al agua, con superficie antideslizante, cálido al tacto y fácil de colocar.

Brico Depót

3.jpg

Con 29 tiendas en España, Brico Depót se expandió desde Francia en base a su completo catálogo de artículos de calefacción y climatización, puertas, ventanas y toda clase de mobiliario para el hogar. Además de ofrecer buenas opciones de financiación, cuentan con productos en liquidación a precios súper económicos y envíos gratuitos para compras mínimas. En Brico Depót tienen todo lo necesario para reformar la cocina, con encimeras funcionales, fregaderos y grifos de calidad, electrodomésticos que combinan buen rendimiento y precios bajos, y muebles de guardado con diseños modernos. Una alternativa económica es el cubo de basura duplo de reciclaje Beclan, que tiene un compartimiento para la basura reciclable y otro para el resto de los desechos. Si eres fan de la cocina al aire libre no puedes perderte las opciones de barbacoas y planchas a gas que ofrecen en Brico Depót. La barbacoa EX2 5447 viene con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento y una tapa que protege a los alimentos del viento y mantiene el calor, además de un recipiente que recoge la grasa y es fácil de limpiar. Vas a querer combinarlo con la paellera de acero pulido de 10 raciones, que está con un 50% off. Además, para almorzar en el jardín, en Brico Depót cuentan con mesas y sillas de la serie Denia, como el conjunto que viene con un sofá, dos sillas y una mesa fabricadas con madera de acacia de 22 mm de espesor.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de herramientas para ahorrar en la remodelación de tu hogar y el cuidado del jardín.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.