ANUNCIO

Ofertas semanales y de Black Friday de BRICO DEPÔT

BRICO DEPÔT logo
Últimas ofertas de BRICO DEPÔT
Últimas ofertas de BRICO DEPÔT
ANUNCIO

Black Friday en BRICO DEPÔT

BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas

BRICO DEPÔT ofertas

Hasta el 27 dic
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas

BRICO DEPÔT ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas

BRICO DEPÔT ofertas

Hasta el 29 nov
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas

BRICO DEPÔT ofertas

Hasta el 29 nov
Abrir Catálogo

Las ofertas de Black Friday de BRICO DEPÔT están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡No os perdáis los mejores descuentos y promociones de este Cyber Monday en España!

Durante todo el mes de noviembre, encuentra ofertas únicas para ahorrar en todas tus compras. Obtén hasta un 70% de descuento en productos seleccionados, cuotas in interés y otros medios de financiación en todos tus locales favoritos.

Ofertas 365 tiene la mayor colección de catálogos y folletos actualizados para que puedas disfrutar al máximo de tus compras durante este Cyber Monday.

Nuestros catálogos se renuevan todos los días, así que no dejes de visitar este local para encontrar las últimas ofertas y rebajas durante el mes de noviembre.

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en BRICO DEPÔT

Brico Depôt ofrece descuentos y promociones exclusivas en temporadas de descuentos como Black Friday, El Buen Fin, al Vuelta al Colegio y otras fechas especiales.

Aprovecha descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, así como ofertas limitadas en productos de importantes marcas herramientas, construcción, jardinería, materiales, pintura y electricidad.

Puedes encontrar sus últimos folletos de descuentos en Ofertas 365 y en su sitio web https://www.aldi.es/

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en BRICO DEPÔT

Brico Depôt es una empresa de origen francés dedicada a la venta de materiales para la construcción, productos de decoración y bricolaje. La firma tiene base de operaciones en Longpont-sur-Orge, Francia, y logró expandirse hasta España, Portugal y Polonia. Aquí cuenta con 29 sucursales y la primera abrió en Viana, Navarra.

En España comenzó a operar en 2003 y aparte de cubrir toda la península, tiene alcance hasta las Islas Baleares.

Las tiendas están abiertas de lunes a sábados de 7 a 22 hs y los domingos de 9 a 21 hs, aunque dependerá el horario de cada ubicación. Cuentan con envío a domicilio e incorporaron un servicio para que el cliente pueda recoger su pedido en 30 minutos.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre BRICO DEPÔT

¿Qué es BRICO DEPÔT?
Open

La historia de Brico Depôt se remonta a 1993 cuando abrió su primera tienda en Francia, con el objetivo de vender todo insumo para bricolaje, la renovación y la construcción. En los años siguientes a su fundación, Brico Depôt se extendió por todo el país e hizo su desembarco en el exterior en su afán de ganar mercado.

En 2002, el Grupo Kingfisher adquirió Brico Depôt y Castorama y años después absorbió la rumana BricoStore. El Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar, engloba cinco marcas con más de 1.100 tiendas en 10 países, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

¿Qué tipo de productos vende BRICO DEPÔT?
Open

En Brico Depôt los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos, desde artículos para el jardín y exterior, baños, cocinas, armarios, almacenaje y ordenación, hasta decoración textil, artículos de electricidad, ferretería, calefacción, protección y seguridad.

Además, comercializan insumos para bricolaje, materiales de construcción, mosquiteras para ventanas, revestimientos de madera, selladores y aislantes, ventanas, puertas y pinturas.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICO DEPÔT?
Open

Brico Depôt ofrece a sus clientes productos de su propia marca y de otras marcas de primera línea como Longley, Barren, Russel Kettle, Ego y La Torre.

¿Cómo ahorrar en BRICO DEPÔT?
Open

Es muy simple ahorrar dinero en Brico Depôt. Los clientes podrán aprovechar las ofertas diarias y semanales, que engloban una amplia variedad de productos a precios muy convenientes.

Además, tienen la posibilidad de suscribirse a su newsletter, enterarse de ofertas y promos exclusivas. Una de las novedades que incluyó Brico Depôt es la sección outlet para liquidar las últimas unidades disponibles.

¿Cuáles son los principales competidores de BRICO DEPÔT en el país?
Open

Brico Depôt compite en España con otras marcas especializadas en la venta de productos de decoración, bricolaje y materiales para la construcción como Leroy Merlin, Bauhaus, Bricocentro, Brico Tiendas y Bauhaus entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas BRICO DEPÔT?
Open

Las tiendas de Brico Depôt están abiertas de lunes a sábados de 7 a 22 hs y los domingos de 9 a 21 hs, aunque dependerá el horario de cada ubicación.

¿Cuántas tiendas de BRICO DEPÔT hay en el país?
Open

Brico Depôt cuenta con 28 tiendas en España.

Entre los sitios donde puedes encontrar una tienda Brico Depôt se encuentran Laguna de Duero, Viana, Quart de Poblet, Zaragoza, Granada, Alzira, Lleida, Majadahonda, Coruña y Sevilla.

¿Puedo comprar en BRICO DEPÔT online?
Open

Brico Depôt te permite realizar tus compras de manera remota en su tienda online https://www.bricodepot.es/.

Cuentan con envío a domicilio e incorporaron un servicio para que el cliente pueda recoger su pedido en 30 minutos. También tiene ofertas exclusivas en su sitio a las que puedes acceder para ahorrar mas dinero en productos de ferretería, jardinería y bricolaje.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BRICO DEPÔT?
Open

A diferencia de sus competidores, los clientes de Brico Depôt obtienen una garantía por parte de la empresa en todos los productos que adquieran en sus tiendas. En algunos casos esa garantía tiene una validez por cinco años. Brico Depôt pone a disposición también distintos canales de atención personalizada para reclamos y despejar dudas.

Una de las mejores formas de obtener beneficios exclusivos en Brico Depôt es creándote una cuenta en su sitio web o seguir a la empresa en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades, promos y rebajas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BRICO DEPÔT?
Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y catálogos de Brico Depôt. Si estás por reformar tu hogar encuentra en Brico Depôt todos los materiales que necesitas y al mejor precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial https://www.bricodepot.es/

ANUNCIO