ANUNCIO

Oferta semanal de BRICO DEPÔT

BRICO DEPÔT logo
Últimas ofertas de BRICO DEPÔT
Últimas ofertas de BRICO DEPÔT

Conoce las ultimas ofertas de BRICO DEPÔT

BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas
BRICO DEPÔT ofertas
28/5/2022 - 24/6/2022
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas
BRICO DEPÔT ofertas
21/5/2022 - 27/5/2022
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
Catálogo BRICO DEPÔT
Catálogo BRICO DEPÔT
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BRICO DEPÔT logo
BRICO DEPÔT ofertas
BRICO DEPÔT ofertas
30/4/2022 - 27/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BRICO DEPÔT

Brico Depôt es una empresa de origen francés dedicada a la venta de materiales para la construcción, productos de decoración y bricolaje. La compañía tiene una fuerte presencia en España, además de su país de origen, Francia y Polonia.

La historia de BRICO DEPÔT: ¿qué es BRICO DEPÔT?

La historia de Brico Depôt se remonta a 1993 con la apertura de su primera tienda en Francia, con el objetivo de vender todo lo necesario para el bricolaje, la renovación y la construcción a particulares y profesionales. Desde sus orígenes el propósito de Brico Depôt es ofrecer productos de calidad a bajos precios.

En los años siguientes a su fundación, Brico Depôt se extendió en Francia y en el extranjero. En 2002, el Grupo Kingfisher adquirió Brico Dépôt y Castorama. Las tiendas Brico Dépôt cuentan con un surtido de unos 10.000 productos, donde ofrecen también sus propias marcas "Titan" y "Magnusson".

En España, Brico Depôt desembarcó en 2003 y actualmente cuenta con una red de 29 tiendas en todo el país. Brico Depôt Iberia engloba también a Portugal, país donde tienen operativas dos tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BRICO DEPÔT?

En Brico Depôt los clientes pueden hallar una gran cantidad de productos desde artículos para el jardín y exterior, baños, cocinas, armarios, almacenaje y ordenación, decoración textil, productos de electricidad, productos de ferretería, calefacción, protección y seguridad.

Además, venden herramientas de bricolaje, iluminación, materiales de construcción, mosquiteras para ventanas, revestimientos de madera, selladores y aislantes, ventanas, puertas, y pinturas.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICO DEPÔT?

Brico Depôt ofrece a sus clientes productos de su propia marca y de otras marcas como Longley, Barren, Russel Kettle, Ego, La Torre, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BRICO DEPÔT?

Es muy simple ahorrar dinero en Brico Depôt aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual en su sitio web oficial. Allí, los clientes pueden ingresar a la sección "Ofertas y Promociones" y encontrar una gran variedad de productos seleccionados a precios realmente muy convenientes.

Además, los clientes tienen la posibilidad de suscribirse a su Newsletter y enterarse de ofertas exclusivas.

Conoce a los competidores de BRICO DEPÔT

Brico Depôt compite en España con otras marcas especializadas en la venta de productos de decoración, bricolaje y materiales para la construcción como Leroy Merlin, Bauhaus, Bricocentro, Brico Tiendas, entre otras.

Beneficios exclusivos de BRICO DEPÔT

Brico Depôt es una empresa con sólida trayectoria en el mercado de la construcción y la decoración, por lo que ofrece productos de calidad. A diferencia de sus competidores, los clientes obtienen garantía por parte de Brico Depôt en todos los productos que adquieran en sus tiendas, en algunos casos esa garantía tiene una validez por cinco años. Brico Depôt pone a disposición de sus clientes distintos canales de atención personalizada para atender reclamos y despejar dudas.

Descuentos con BRICO DEPÔT

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y catálogos de Brico Depôt. Si estás por reformar tu hogar o la oficina, encuentra en Brico Depôt todos los materiales que necesitas. Además, Brico Depôt ofrece un amplio surtido de artículos de decoración y todo lo necesario para el bricolaje.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bricodepot.es/