ANUNCIO

Ofertas semanales y de Black Friday de BAUHAUS

BAUHAUS logo
Últimas ofertas de BAUHAUS
Últimas ofertas de BAUHAUS
ANUNCIO

Black Friday en BAUHAUS

BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas

BAUHAUS ofertas

Hasta el 27 dic
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas

BAUHAUS ofertas

Hasta el 3 ene
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas

BAUHAUS ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas

BAUHAUS ofertas

Hasta el 29 nov
Abrir Catálogo

Las ofertas de Black Friday de BAUHAUS están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡No os perdáis los mejores descuentos y promociones de este Cyber Monday en España!

Durante todo el mes de noviembre, encuentra ofertas únicas para ahorrar en todas tus compras. Obtén hasta un 70% de descuento en productos seleccionados, cuotas in interés y otros medios de financiación en todos tus locales favoritos.

Ofertas 365 tiene la mayor colección de catálogos y folletos actualizados para que puedas disfrutar al máximo de tus compras durante este Cyber Monday.

Nuestros catálogos se renuevan todos los días, así que no dejes de visitar este local para encontrar las últimas ofertas y rebajas durante el mes de noviembre.

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en BAUHAUS

Bauhaus ofrece descuentos y promociones exclusivas en temporadas de descuentos como Black Friday, El Buen Fin, al Vuelta al Colegio y otras fechas especiales.

Aprovecha descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, así como ofertas limitadas en productos de importantes marcas de herramientas, autopartes, jardinería, construcción, mecánica, pintura y materiales.

Puedes encontrar sus últimos folletos de descuentos en Ofertas 365 y en su sitio web https://www.bauhaus.es/

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en BAUHAUS

Bauhaus es una compañía alemana dedicada a la venta de productos de decoración para el hogar, ferretería y artículos de bricolaje.

La firma tiene sede central en Belp, Suiza, pero ha logrado expandirse por casi una veintena de países, entre ellos España. Aquí cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas por todo el territorio.

Opera en Madrid, Alcorcón, Alfafar, Barcelona, Girona, Málaga, Tarragona, Mallorca, Valencia y Zaragoza. El horario de apertura depende de cada sucursal, pero la mayoría atiende al público de 9:30 a 22 hs. Bauhaus cuenta con el servicio “Click & Collect”, por el cual los clientes pueden reservar sus productos y recoger el pedido a las dos horas.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre BAUHAUS

¿Qué es BAUHAUS?
Open

Bauhaus fue creada en 1960 por Heinz-Georg Baus y sobresale por introducir en Europa un concepto revolucionario para la época: el cliente podía encontrar en un mismo espacio un amplio surtido de productos. La primera tienda abrió en Alemania y fue la impulsora de este nuevo modelo de negocios.

Cuenta en total con unos 270 puntos de ventas en total, de los cuales 11 están ubicados en España. Bauhaus desembarcó en el país hace tres décadas y aparte de las bocas físicas cuenta con su canal de venta online.

¿Qué tipo de productos vende BAUHAUS?
Open

En Bauhaus los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos que van desde muebles de jardín, barbacoas, piscinas, máquinas y herramientas de jardinería, carports y elementos de riego hasta artículos para camping, cercas y vallas, cocinas modulares, muebles de cocina, grifos, fregaderos y accesorios.

Además, comercializan electrodomésticos como campanas extractoras, sets de horno y zona de cocción, frigoríficos y lavavajillas. E incorpora insumos de ferretería, maquinaria y herramientas, productos de iluminación y electricidad, cerámica, pintura, decoración y mobiliario, elementos de limpieza y productos para la construcción.

¿Qué marcas puedo encontrar en BAUHAUS?
Open

Bauhaus comercializa productos de marca propia, pero también de reconocidas firmas internacionales y nacionales como Alpha Tools, Altrad, Bellota, Bessey, Beta, Bison, Bosch, Craftomat, Fartools, Fiskars, Freund Victoria, Gardena, Gardol, Gerber, Griffon, Halder, Heka, Hikoki, Index, Kirschen, Kärcher, Kreator, Knipex, Pariere, Peugeot, entre otras.

¿Cómo ahorrar en BAUHAUS?
Open

Ahorrar dinero en Bauhaus España es muy simple. Los clientes podrán aprovechar las imperdibles ofertas que se publican diariamente o suscribirse a su newsletter para recibir las últimas novedades.

Además, Bauhaus ofrece la tarjeta Plus Card, una tarjeta de fidelidad con grandes beneficios como reembolsos de dinero en cada compra. Asimismo, los titulares de esta tarjeta podrán disfrutar de otros descuentos y promos exclusivas.

¿Cuáles son los principales competidores de BAUHAUS en el país?
Open

Bauhaus compite en España con otras empresas dedicadas a la venta de productos de decoración para el hogar, jardinería y bricolaje como Leroy Merlin, Bricomart y Brico Centro, FerrOKey, Brico Depót y Brico King.

¿A qué hora abre sus puertas BAUHAUS?
Open

El horario de apertura de Bauhaus depende de cada sucursal, pero la mayoría atiende al público de 9:30 a 22 hs.

Puedes encontrar los horarios de cierre y apertura en feriados y fechas especiales en tu Bauhaus más cercano.

¿Cuántas tiendas de BAUHAUS hay en el país?
Open

Bauhaus cuenta con 270 puntos de ventas en total, de los cuales 11 están ubicados en España.

La empresa opera en Madrid, Alcorcón, Alfafar, Barcelona, Girona, Málaga, Tarragona, Mallorca, Valencia y Zaragoza.

¿Puedo comprar en BAUHAUS online?
Open

Bauhaus cuenta con el servicio “Click & Collect”, por el cual los clientes pueden reservar sus productos y recoger el pedido a las dos horas. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar los mejores productos de bricolaje, jardinería y decoración al mejor precio del mercado.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BAUHAUS?
Open

Bauhaus ofrece en España productos de primera calidad a buen precio garantizado. Todos los artículos que Bauhaus comercializa en el país cuentan con garantía de fábrica, además de un periodo de garantía extra que corre por cuenta de la compañía.

Este gigante del retail opera con diversos canales de atención al cliente, ya sea vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, y crece fuerte en redes sociales donde tiene una sólida presencia y capitaliza descuentos y promociones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BAUHAUS?
Open

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Bauhaus tiene para tí en España.

Si quieres decorar tu casa consulta en nuestros folletos los productos que Bauhaus tiene para ofrecerte, con diseños que sin dudas te harán flipar.

En Bauhaus encontrarás también herramientas y productos para la construcción al mejor precio del mercado. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial https://www.bauhaus.es/

ANUNCIO