ANUNCIO

Oferta semanal de BAUHAUS

BAUHAUS logo
Últimas ofertas de BAUHAUS
Últimas ofertas de BAUHAUS

Conoce las ultimas ofertas de BAUHAUS

BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas
BAUHAUS ofertas
1/7/2022 - 21/7/2022
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas
BAUHAUS ofertas
1/7/2022 - 21/7/2022
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas
BAUHAUS ofertas
11/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
BAUHAUS logo
BAUHAUS ofertas
BAUHAUS ofertas
26/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BAUHAUS

Bauhaus es una empresa austriaca dedicada a la venta de productos de decoración para el hogar, máquinas, ferreterías y artículos para bricolaje y DIY. Bauhaus está presente en España y cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas en todo el país.

La historia de BAUHAUS: ¿qué es BAUHAUS?

La historia de Bauhaus se remonta a 1972, con la apertura de su primera tienda en Austria. En ese país actualmente la compañía opera un total de 21 tiendas. Una década después de su fundación, en 1988 Bauhaus desembarcó en Dinamarca y es en ese momento donde comenzó su proceso de expansión por Europa. Poco a poco conquistó todo los países nórdicos: 1997 abrió en Suecia, 2001 en Finlandia y 2007 en Noruega.

En España, Bauhaus desembarcó en 1989 y desde entonces se ha convertido en una marca de prestigio entre los españoles. Actualmente Bauhaus cuenta en España con un total de 11 tiendas distribuidas en las principales provincias: Madrid, Alcorcón, Alfafar, Girona, Málaga, Barcelona, Tarragona, Mallorca, Valencia y Zaragoza.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BAUHAUS?

En Bauhaus los clientes pueden hallar una gran cantidad de productos desde muebles de jardín, barbacoas, piscinas, maquinas y herramientas de jardinería, carports, elementos de riego, decoración y suelos de jardín, macetas y jardineras, productos para camping, cercas y vallas, cocinas modulares, muebles de cocina, grifos de cocina, placas para cocina, ventilación y extracción, fregaderos y accesorios.

Además, venden electrodomésticos como campanas extractoras, sets de horno y zona de cocción, hornos, placas de cocción, frigoríficos, lavavajillas.

Asimismo, venden productos de ferretería, maquinaria y herramientas, productos de iluminación y electricidad, cerámica, pintura, decoración y mobiliario, elementos de ordenación y limpieza, productos para la construcción y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en BAUHAUS?

En Bauhaus los clientes pueden encontrar productos de su propia marca Bauhaus, además de reconocidas marcas internacionales y nacionales como Alpha Tools, Altrad, Bellota, Bessey, Beta, Bison, Bosch, Bosch Professional, Craftomat, Fartools, Fiskars, Freund Victoria, Gardena, Gardol, Gerber, Griffon, Halder, Heka, Hikoki, Index, Kirschen, Kärcher, Kreator, Knipex, Pariere, Peugeot, Optimum, Proxxon, Piher, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BAUHAUS?

Ahorrar dinero en Bauhaus España es muy simple aprovechando las imperdibles ofertas que publican en su tienda virtual. Además, Bauhaus ofrece a sus clientes la Plus Card, una tarjeta de fidelidad por medio de la cual pueden obtener grandes beneficios desde un 10% de reembolso en cada compra, para aquellos clientes que hayan acumulado un total superior a 3.000 euros en compras dentro de un plazo de 12 meses. Además, la Plus Card puede ser utilizada en todos los centros Bauhaus que hay en España y envían a sus clientes las últimas promociones que siempre ahorran dinero comprando en Bauhaus.

Conoce a los competidores de BAUHAUS

Bauhaus compite en España con otras empresas dedicadas a la venta de productos de decoración para el hogar, jardinería y bricolaje como Leroy Merlin, Brico Marian, Brico Tiendas, entre otras.

Beneficios exclusivos de BAUHAUS

Bauhaus ofrece en España productos de primera calidad a buen precio garantizado. Todos los productos que Bauhaus comercializa cuentan con garantía de fábrica, además de un periodo de garantía extra a cargo de Bauhaus. La compañía cuenta con diversos canales de atención al cliente, por vía telefónica, correo electrónico o bien por WhatsApp. La atención es de lunes a sábados.

Descuentos con BAUHAUS

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Bauhaus tiene para ti en España, Si quieres decorar tu casa consulta en Ofertas 365 los productos que Bauhaus tiene para ofrecerte, con diseños que sin dudas te harán flipar. En Bauhaus encontrarás también herramientas y productos para la construcción al mejor precio del mercado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bauhaus.es/