logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas mejores tiendas para comprar herramientas de jardín
ANUNCIO

Las mejores tiendas para comprar herramientas de jardín

Las mejores tiendas para comprar herramientas de jardín

A todos nos gusta tener el jardín bonito, con el césped prolijo y plantas de todos los tipos y colores para darle nuestro sello distintivo. Además, la jardinería puede ser una afición entretenida y saludable para pasar tiempo al aire libre. A continuación, te compartimos las mejores tiendas de España para comprar herramientas de jardín.

Bauhaus

2.jpg

Con más de 270 tiendas en Europa, de las cuales 11 están en España, Bauhaus es una de las principales cadenas de construcción, bricolaje, decoración y jardinería. En sus góndolas puedes encontrar más de 120 mil productos y asesores profesionales listos para ayudarte. Bauhaus tiene una amplia variedad de herramientas de jardín, cortadoras de césped, motosierras, machetes y hachas de diferentes precios y materiales, de marcas reconocidas como Bosch, Black+Decker, Kärcher y Gardena, entre otras. Si te da pereza rastrillar las hojas en otoño, una buena opción es el soplador eléctrico Power Plus, que tiene descuento y envío gratis.

FerrCASH

3.jpg

Desde 1986, FerrCASH ha ido ampliado su presencia en España con más de 150 tiendas y productos de bricolaje, ferretería y jardín a precios accesibles. En su línea de artículos para la poda se destaca la mini motosierra Varo, con espada de 100 mm y protector de cadena por solo 99 euros. Además, en FerrCASH puedes encontrar toda clase de serruchos de poda, tijeras, escobas de diente plano y aspiradoras de hojas. Una buena opción para cortar el césped es la desbrozadora a gasolina Powerplus, con manillar doble y arnés incluido. Para mantener las plantas libres de insectos, el pulverizador industrial de gatillo es fácil de manejar y tiene una boquilla cónica regulable.

Bricomart

4.jpg

De origen francés, Bricomart tiene más de 30 tiendas en España y trabaja con destacadas marcas nacionales e internacionales. Aquí puedes encontrar materiales para darle una lavada de cara a tu jardín, como grava blanca para lucir los caminos, puertas y postes metálicos y toda clase de grifos de exterior. Bricomart ofrece buenas opciones de iluminación de exterior, con proyectores, tiras LED y luces empotrables. Para ahorrar energía, la mejor alternativa es el proyector solar 10 W con sensor IP65, que tiene un rendimiento equivalente al halógeno alimentado por la red o proyectores LED, y que puedes conseguir por 40 euros.

BricoCentro

5.jpg

Nacida en 1997, BricoCentro es una de las tiendas más destacadas de bricolaje en España. Entre los servicios que ofrecen se encuentra el corte de madera a medida, montaje de muebles, asesoramiento especializado y envíos a domicilio. En las tiendas de BricoCentro puedes conseguir todo para el mantenimiento del jardín: cortacéspedes, hidro limpiadoras, aperos de labranza y toda clase de accesorios y repuestos para maquinaria. Una buena opción para terrenos complicados o de poca fertilidad es el césped artificial. Aquí ofrecen diversas opciones, como el moqueta a 5,95 euros el metro cuadrado o el Novadeco20, con drenaje incluido para evitar encharcamientos, a 8,95 euros el metro cuadrado.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de herramientas de jardín.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.