ANUNCIO

Oferta semanal de BRICOCENTRO

BRICOCENTRO logo
Últimas ofertas de BRICOCENTRO
Últimas ofertas de BRICOCENTRO

Conoce las ultimas ofertas de BRICOCENTRO

BRICOCENTRO logo
BRICOCENTRO ofertas
BRICOCENTRO ofertas
21/6/2022 - 22/8/2022
Abrir Catálogo
BRICOCENTRO logo
BRICOCENTRO ofertas
BRICOCENTRO ofertas
29/3/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
BRICOCENTRO logo
BRICOCENTRO ofertas
BRICOCENTRO ofertas
29/3/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BRICOCENTRO

BricoCentro es una empresa española dedicada a la comercialización de productos de bricolaje, decoración y herramientas para el hogar. BricoCentro cuenta con tiendas distribuidas a lo largo y ancho de España.

La historia de BRICOCENTRO: ¿qué es BRICOCENTRO?

La historia de BricoCentro se remonta a 1997, con la fundación de su primera tienda en España. Desde ese momento BricoCentro se convirtió en una marca destacada en el mercado del bricolaje español.

En los últimos años BricoCentro incursionó en el sistema de franquicias. Esto le permitió a BricoCentro expandirse fuertemente en todo el país. En la actualidad, BricoCentro cuenta en España con un total de 21 tiendas, las cuales tienen una superficie promedio entre 1.500 y 3.000 metros cuadrados.

Allí ofrecen más de 20 mil productos, principalmente en lo que al bricolaje se refiere. BricoCentro se distingue por la imagen de sus tiendas, con un diseño moderno y un surtido de productos tendiente a cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado español, Bricolaje es referencia en el sector del bricolaje y cuentan con un gran número de clientes satisfechos en toda España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BRICOCENTRO?

En BricoCentro los clientes pueden encontrar un gran surtido de productos desde adhesivos, siliconas y selladores, artículos de decoración para el hogar como estores y venecianas, cortinas, alfombras y moquetas, y artículos de decoración para paredes.

También, en BricoCentro venden productos de electricidad como cables y canalizaciones, conexiones eléctricas, multimedia, domótica y seguridad, pilas y linternas, artículos para jardín y mobiliario exterior, equipos de calefacción y climatización.

Además, venden muebles para interiores, pinturas, artículos de iluminación, maderas y suelos, equipamiento para cocinar, entre otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICOCENTRO?

En BricoCentro venden productos de destacadas marcas como Ceys, Loctite, Montana, Titanlux, Xylazel, Montó, EDM. También en BricoCentro es posible encontrar una gran variedad de productos bajo su propia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BRICOCENTRO?

En BricoCentro ahorrar dinero es muy simple, aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual en su sitio web oficial. Además, los clientes tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta BricoCentro, una tarjeta de fidelización con la cual los clientes obtienen importantes promociones y beneficios. Con la Tarjeta Bricolaje, por cada euro gastado en las tiendas se suma un punto. Al alcanzar los 200 puntos, los clientes obtienen un cheque de cinco euros de regalo. Por otro lado, con la Tarjeta Bricolaje es posible obtener financiación en las compras pagando en hasta 10 meses y sin intereses.

Conoce a los competidores de BRICOCENTRO

BricoCentro compite en España con otras empresas dedicadas a la venta de productos para bricolaje y el hogar como Bauhaus, Brico Depot, Bricolemar, Brico Reyes, Bricosmart, Bricor, entre otras.

Beneficios exclusivos de BRICOCENTRO

BricoCentro ofrece un amplio surtido de productos a precios muy convenientes. Además, BricoCentro cuenta con envío a domicilio comprando en su tienda en línea o la opción de recogida en tienda si así se desea. Todas sus tiendas ofrecen parking gratuito. Además, ofrecen la Tarjeta BricoCentro la cual ofrece financiación gratuita e importantes descuentos en tiendas.

Descuentos con BRICOCENTRO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que BricoCentro tiene para ti en España. En lo que a bricolaje y decoración se trata, BricoCentro es el lugar donde encuentras todo lo que necesitas. Consulta en Ofertas 365 y descubre oportunidades únicas en BricoCentro.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bricocentro.es/