logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLidl vs Aldi ¿Qué tienda ofrece los mejores descuentos?
ANUNCIO

Lidl vs Aldi ¿Qué tienda ofrece los mejores descuentos?

Lidl vs Aldi ¿Qué tienda ofrece los mejores descuentos?

Estas dos cadenas de supermercados de Alemania tienen sucursales en toda España y un parecido asombroso: en las letras que conforman su nombre, los productos exóticos que se pueden encontrar en sus góndolas y hasta en la exhibición austera de sus productos. Sin embargo, a continuación, te contamos cuál de las dos tiendas ofrece mejores descuentos.

Lidl

2.jpg

Lidl está presente en el mercado español desde 1994 y, en casi 30 años, ha logrado abrir más de 650 tiendas en todo el país. Aquí puedes encontrar desde productos para el hogar (jardín, cocina, electrodomésticos) hasta toda clase de vestimenta, juguetes y mucho más. Entre su catálogo de productos de supermercado, Lidl tiene su línea Bio Organic que garantiza una alimentación sustentable y saludable. Además, se destacan los productos propios como las leches Milbona, el café Bellarom y los aceites Olisone. Si eres fan de la cerveza, no puedes dejar de probar su marca Argus, negra o rubia, fabricada en Valencia. Si en tus momentos libres te apetece el trabajo bricolaje, en Lidl puedes conseguir todo tipo de herramientas eléctricas, manuales, ropa y accesorios. En oferta se encuentran la lijadora de banda y disco 370 W y la amoladora angular de 1200 W. También hay descuento en calcetines térmicos Caterpillar y botas de trabajo para hombre. Con la aplicación Lidl Plus puedes ahorrar en tus compras, con cupones de descuentos, sorteos y premios, y beneficios exclusivos en algunas marcas, como el 15% de ahorro en vinos finos blancos.

Aldi

3.jpg

Aldi cuenta con más de 350 tiendas en España, con toda clase de productos de bazar y juguetería. En su web puedes encontrar una amplia variedad de recetas para elaborar con productos disponibles en sus góndolas, con frutas y verduras de estación, masas y repostería, salsas y platos de cuchara. Constantemente lanzan ofertas, como el protector de sofá para 3 plazas a solo 19.99 euros, mesas auxiliares a partir de los 30 euros, mantas eléctricas, sets de bragas con encajes, zapatillas de fieltro para hombre y mujer, y relojes despertadores estilo retro. Entre sus productos alimenticios, Aldi tiene importantes rebajas en langostino cocido, uvas de mesa blancas, aguacates españoles y chilenos, patatas jazzy y cuartos traseros de pollo. Además, no puedes dejar de probar los roscones de reyes rellenos de crema y pepitas de chocolate. Aldi ofrece una buena línea de vinos y espumantes directos de su cava, donde se destacan el champagne brut nature reserva vintage de Vinart, el vino blanco Valdepeñas de Los Molinos, el tinto reserva rioja de Otoñal y el vino blanco afrutado Valencia de Bahía Alta, ideal para carnes blancas, mariscos y cocina asiática. Con ofertas de hasta el 20% en sus góndolas puedes encontrar pepinillos agridulces El Cultivador, 50% de descuento en la segunda unidad de café en cápsulas para cafeteras Nespresso y 30% de ahorro en dentífrico Max White One de Colgate.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de supermercados de España para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.