logo
ANUNCIO

Catálogos de ALDI - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en ALDI

ALDI es una cadena de supermercados de Alemania, que se ha convertido en el grupo líder del sector minorista del país y en uno de los más importantes a nivel global. Actualmente está presente en Bélgica, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia, Portugal y España. A lo largo y ancho del país cuenta con un total de 350 tiendas.

La mayoría de los puntos de venta de ALDI están concentrados en Madrid, Valencia y Cataluña. Sólo en este último año abrieron más de 30 sucursales, llegando por primera vez a Galicia. El horario de atención al público es de 9 a 21 hs, extendiéndose una hora más en el verano. ALDI cuenta con un servicio de entrega de pedidos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre ALDI

¿Cómo ahorrar en ALDI?

En ALDI los clientes podrán encontrarse con promociones y descuentos en un amplio surtido de productos que se actualizan diaria y semanalmente. También es una opción apuntarte a su newsletter para enterarte de las últimas novedades, recetas, consejos y curiosidades.

Como en toda gran cadena de supermercados, hay ofertas estacionales y rebajas exclusivas que solamente son válidas en días determinados. Por ejemplo, los sábados de frescos o los miércoles de bazar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ALDI?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de ALDI. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y aprovecha de excelentes beneficios.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial https://www.aldi.es/

¿Qué es ALDI?

ALDI fue fundado en 1945 por los hermanos Theo y Karl Albrecht en la localidad de Essen, Alemania. Todo empezó cuando se hicieron cargo del negocio familiar en el que comercializaban alimentos de calidad al mejor precio. De ahí surgió el nombre de la cadena, por un lado consideraron su apellido y por otro la palabra Discount, formando así ALDI.

Actualmente, la compañía está compuesta por dos grandes grupos empresariales: ALDI Nord y ALDI Süd, con presencia en Europa, América del Norte y Australia. En el caso de España, la cadena pertenece al grupo ALDI Nord. El primer supermercado que abrieron fue en 2002 y hoy cuentan en el país con más de 300 establecimientos.

¿A qué hora abre sus puertas ALDI?

ALDI se encuentra abierto todos los días de 9 a 21 hs, extendiéndose una hora más en el verano.

Puedes consultar horarios de apertura en cierres durante navidad, año nuevo y otros feriados en tu ALDI más cercano.

¿Puedo comprar en ALDI online?

No es posible realizar compras online en ALDI

En su sitio web, podrás encontrar ofertas especiales, tiendas cercanas a ti, ideas para cocinar deliciosos manjares sin gastar de más e incluso ofertas laborales para aquellos que quieran comenzar una carrera en esta empresa.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALDI?

En ALDI cuentan con 65 marcas propias. Entre ellas, Esselt, El Horno, El Mercado, Special, Milsani, GutBio, Biocura. También ofrecen otras como Mundo Diver, Saldaña, Cyclemaster y Atlantic u otras de la talla de Danone o Garnier.

¿ALDI ofrece descuentos durante Black Friday?

Aldi se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Aldi para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Aldi, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Aldi, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de ALDI en el país?

La principal competencia de ALDI en España es Lidl. Ambas empresas son alemanas y se caracterizan por tener como punto fuerte los descuentos.

También hay otras grandes cadenas que operan en el país como Carrefour, Día o Makro.

¿Cuántas tiendas de ALDI hay en el país?

Actualmente, ALDI tiene 357 supermercados en España.

En 2021, la cadena anunció sus planes para abrir nuevas sucursales en el país, invirtiendo una considerable cantidad de recursos para llegar a nuevas ciudades y centros urbanos en el país.

La mayoría de sus tiendas se encuentran en la Comunidad de Madrid, seguido de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ALDI?

ALDI es la mejor opción para encontrar lo que necesites.

Ofrece los más variados productos de máxima calidad con el precio más bajo posible. Además de contar con excelentes ofertas de temporada, sugieren trucos y consejos para hacer de la cocina un momento único y disfrutable.

Los clientes pueden seguir a ALDI en Instagram y participar de los sorteos que proponen en sus redes sociales. Es una buena oportunidad para estar al tanto de las últimas promos que publican.

Si bien esta cadena no cuenta con una tarjeta de fidelización, se podrá ahorrar pagando con otras tarjetas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.