ANUNCIO

Oferta semanal de ALDI

ALDI logo
Últimas ofertas de ALDI
Últimas ofertas de ALDI

Conoce las ultimas ofertas de ALDI

ALDI logo
ALDI ofertas
ALDI ofertas
7/7/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
ALDI logo
ALDI ofertas
ALDI ofertas
7/7/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
ALDI logo
ALDI ofertas
ALDI ofertas
23/6/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
ALDI logo
ALDI ofertas
ALDI ofertas
30/6/2022 - 6/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALDI

Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que se ha convertido en el grupo líder del sector minorista de Alemania y en uno de los más importantes a nivel global. Actualmente está presente en Alemania, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

La historia de ALDI: ¿qué es ALDI?

Aldi nació en 1945 con los hermanos Theo y Karl Albrecht en la localidad de Essen, Alemania. Todo empezó cuando se hicieron cargo del negocio familiar en el que comercializaban alimentos de calidad al mejor precio. De ahí surge el nombre de la cadena, por un lado consideraron su apellido Albrecht y por el otro la palabra Discount, formando así ALDI.

La empresa siempre sostuvo la misión de adaptarse a distintas situaciones como lo fue la posguerra tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decidió ayudar ofreciendo productos a precios acordes a la realidad económica. Hoy día la compañía sigue sosteniendo la misma prioridad.

Con el pasar del tiempo Aldi creció y exitosamente logró posicionarse a nivel mundial. Actualmente, la marca está compuesta por dos grandes grupos empresariales: ALDI Nord y ALDI Süd, con presencia en Europa, América del Norte y Australia.

En el caso de España, la cadena pertenece al grupo ALDI Nord. El primer supermercado que abrieron en dicho país fue en el año 2002 y con el pasar del tiempo, hoy día, cuentan con más de 335 establecimientos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALDI?

Aldi vende una amplia variedad de productos de consumo diario, desde alimentación y bebida, productos de higiene y limpieza, hasta pequeños electrodomésticos, artículos de bazar. Así como también opciones para mascotas, piscinas, accesorios de todo tipo y muchas otras cosas más.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALDI?

En Aldi cuentan con 65 marcas propias, algunas de ellas son Esselt, El Horno, El Mercado, Special, Milsani, GutBio, Biocura. También ofrecen otras como Mundo Diver, Saldaña, Cyclemaster, Atlantic y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALDI?

En Aldi existe con seguridad la manera en que sus clientes puedan ahorrar dinero y esto es aprovechando las ofertas que publica semanalmente en sus folletos y catálogos.

Además, a través de su página web se puede participar de grandes sorteos y obtener importantes beneficios.

Conoce a los competidores de ALDI

La principal competencia de Aldi en España es Lidl, ambas empresas son alemanas y se caracterizan por ser cadenas de supermercados.

Beneficios exclusivos de ALDI

Aldi es la mejor opción para encontrar lo que uno necesita, ofrece los más variados productos de la máxima calidad con el precio más bajo posible.

Así también además de contar con excelentes ofertas de temporada, sugieren trucos y consejos para hacer de la cocina un momento más sencillo.

Descuentos con ALDI

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Aldi. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y aprovecha de excelentes beneficios.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.aldi.es/