ANUNCIO

Oferta semanal de LIDL

LIDL logo
Últimas ofertas de LIDL
Últimas ofertas de LIDL

Conoce las ultimas ofertas de LIDL

LIDL logo
LIDL ofertas
LIDL ofertas
8/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
LIDL logo
LIDL ofertas
LIDL ofertas
8/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
LIDL logo
LIDL ofertas
LIDL ofertas
8/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
LIDL logo
LIDL ofertas
LIDL ofertas
8/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LIDL

Lidl es una cadena alemana de supermercados de descuento enfocada en la venta de productos a bajo precio. Lidl cuenta con una fuerte presencia en España, con una amplia red de tiendas distribuidas por todo el país. Lidl es una de las cadenas de supermercados de descuento más grande de Europa, con más de 12 mil tiendas en 29 países.

La historia de LIDL: ¿qué es LIDL?

La historia de Lidl se remonta a 1973 con su fundación de la mano de Josef Schwartz, un comerciante dedicado a la venta mayorista de frutas. En sus orígenes, la compañía se especializó como mayorista de alimentos y la primera tienda estaba ubicada en Ludwigshafen, Alemania. Durante los años 90, Lidl inició un importante proceso de expansión abriendo tiendas fuera de Alemania, en otros países de Europa.

En España Lidl desembarcó en 1994 con la apertura de la primera tienda en Lleida. Lidl se expandió de manera rápida en los años siguientes por toda España y en la actualidad cuenta con más de 580 supermercados distribuidos por las principales comunidades autónomas.

Presente hace más de 25 años en España, Lidl emplea a más de 14.000 personas en todo el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LIDL?

En Lidl los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos alimenticios y no alimenticios desde carne fresca, frutas y verduras, pescado, pan y bollería, edulis, huevos, alimentos libres de gluten, alimentos libres de lactosa, leche, chocolate, café, aceites, bebidas, refrigerados y congelados, productos de limpieza e higiene personal, productos para el bebé, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en LIDL?

Lidl vende productos de reconocidas marcas como Dor, Edulis, Dulano, Bellarom, Realvalle, Lord-nelson, Belbake, Baresa, J-d-gross, Eridanous, Gelatelli, My Best Veggie, Fairglobe, Pringles, Los Saboritos, Laumont, Estoqueador, Caparros, Espax, Coca-Cola, Vici, W5, Muller, Certossa, entre otras.

También venden productos de sus marcas propias: Milbona, Solevita, Argus, Freeway y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LIDL?

Ahorrar dinero en Lidl es muy simple aprovechando las ofertas y promociones semanales. También, Lidl ofrece la tarjeta Lidl Plus, por medio de la cual los clientes pueden aprovechar beneficios y promociones exclusivas. Por cada compra en Lidl, con la tarjeta Lidl Plus suman puntos que pueden ser canjeados en compras futuras.

Conoce a los competidores de LIDL

Lidl compite en España con otras grandes cadenas de supermercados como Carrefour, DÍA, Mercadona, Hipercor, ALDI, entre otras.

Beneficios exclusivos de LIDL

Lidl ofrece una amplia variedad de productos de marca propia y de excelente calidad. Además, en la tienda en línea de Lidl los clientes pueden hacer su compra y recibirla a domicilio o bien elegir la opción “click & collect” y retirarla en la tienda más cercana. Con la tarjeta Lidl Plus los clientes obtienen un sinnúmero de beneficios y además, pueden utilizarla por medio de una aplicación móvil.

Descuentos con LIDL

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Lidl tiene para ti en España. El mayor surtido de productos de supermercado y al mejor precio, lo encuentras en Lidl. Consulta en Ofertas 365 los catálogos y folletos de Lidl y compra más, ahorrando más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lidl.es/