logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorMuebles económicos que toda habitación infantil necesita
ANUNCIO

Muebles económicos que toda habitación infantil necesita

Muebles económicos que toda habitación infantil necesita

Una habitación infantil debe ser práctica y divertida al mismo tiempo, con muebles que sean útiles pero que tengan diseños simpáticos, con colores cálidos y que den una sensación de armonía. Sabemos que decorar una habitación puede ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos los muebles económicos que toda habitación infantil necesita.

Cunas y colchones

La cuna es el lugar donde probablemente más tiempo pase el bebé en sus primeros meses de vida, por eso debemos asegurarnos de que sea cómoda y segura. En IKEA se destacan por su amplia variedad de cunas duraderas y estables, con diseños prácticos y sobrios, como la Sniglar de haya maciza de 60 por 120 centímetros. Una opción que puedes aprovechar es el set Singlar de cuna con colchón y cambiador, a precio súper económico. En Prenatal cuentan con todo tipo de colchones y colchonetas para garantizar un buen descanso, de marcas reconocidas como Chicco, Giordani y Stokke. El colchón de cuna Aerosleep safe pack evolution ofrece el mejor apoyo lumbar para el bebé, garantizado por su alta densidad y espuma fría.

Lámparas

La iluminación es clave para una habitación infantil, con tonalidades que le den la sensación de seguridad al bebé y que al mismo tiempo no perturben su sueño. En Chicco tienen importantes descuentos en lámparas, como la estrella luz con termómetro, que cambia de color en función de la temperatura y se recarga a través de un cable USB, y que puedes conseguir con un 17% off. En GiFi también puedes encontrar lámparas para decorar una habitación infantil sin gastar de más, como la lámpara acuario o la panda de leds fijos e intermitentes. IKEA, por su parte, tiene una línea de lámparas tenues que otorgan sensación de calma y bienestar al cuarto, como la luz de noche Tovader, con forma de oso y cinco colores diferentes para elegir.

Cómodas

Las cómodas son ideales para guardar ropa, pañales y todo tipo de accesorios. Debemos asegurarnos de que sean modelos sencillos, que no desentonen con el espíritu de la habitación. En JYSK puedes encontrar cómodas prácticas en colores sobrios, como la Tapdrup de tres cajones blanca, o la Jenslev de cuatro cajones combinada de roble y blanco.

Cambiadores

Siempre es útil tener un cambiador en la habitación del bebé. Nos evita tener que ir por la casa buscando los pañales y acondicionando la mesa del comedor para una tarea que de por sí no es muy grata. IKEA tiene cambiadores de distintos modelos que se adaptan a todas las habitaciones, como el Gulliver blanco, con altura cómoda y almacenaje al alcance de la mano. En Prenatal puedes conseguir la cajonera cambiador Erbesi, con tres cajones que ofrece amplio espacio de guardado, asas de madera y cuatro ruedas que facilitan su transporte. Otra alternativa es el cambiador Sleepi de Stokke, con altura ideal y un estante abierto para guardar pañales.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de muebles.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.