ANUNCIO

Oferta semanal de GIFI

GIFI logo
Últimas ofertas de GIFI
Últimas ofertas de GIFI

Conoce las ultimas ofertas de GIFI

GIFI logo
GIFI ofertas
GIFI ofertas
8/6/2022 - 21/6/2022
Abrir Catálogo
GIFI logo
GIFI ofertas
GIFI ofertas
25/5/2022 - 7/6/2022
Abrir Catálogo
GIFI logo
GIFI ofertas
GIFI ofertas
11/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
GIFI logo
GIFI ofertas
GIFI ofertas
27/4/2022 - 10/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GIFI

GiFi es una cadena de tiendas de descuento de origen francés especializada en la venta de productos para el hogar y la familia. GiFi tiene una fuerte presencia en España, con tiendas distribuidas por todo el país.

La historia de GIFI: ¿qué es GIFI?

La historia de GiFi se remonta a 1981 con la fundación de su primera tienda en Villeneuve-sur-Lot, Francia, de la mano de Philippe Ginestet. Con más de 35 años de experiencia en el mercado francés, GiFi fue creciendo desde sus comienzos ofreciendo a sus clientes productos para el hogar innovadores y de absoluta calidad.

La compañía experimentó un fuerte proceso de expansión a lo largo de las décadas y en la actualidad cuenta con más de 500 tiendas y emplea a unas 6.500 personas en Francia y en otros países de Europa.

En España GiFi desembarcó en 2017 con la apertura de su primera tienda en Valencia. En España la compañía abrió varias tiendas en pocos años. En la actualidad GiFi cuenta con un total de diez tiendas ubicadas en Valencia, País Vasco, Alicante, Barcelona, Girona, A Coruña y Pontevedra.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GIFI?

En GiFi España los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde artículos para el jardín y acondicionamiento exterior como maceteros, platos plásticos para macetas, escobas para exterior, guantes de jardín, lonas impermeables, cortadoras de césped, desbrozadoras, loseta de jardín, baúles y más.

Además, venden mobiliario como mesas, sillas, tumbonas, alfombras, cojines y fundas, entre otros productos. También venden artículos y accesorios para picnic y camping, playa y piscina.

¿Qué marcas puedo encontrar en GIFI?

GiFi es fabricante por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GIFI?

Ahorrar dinero en GiFi es muy simple aprovechando las ofertas en su sitio web oficial. En la tienda en línea GiFi los clientes siempre pueden encontrar promociones exclusivas y una gran selección de productos a precio de rebaja para aprovechar. Además, los clientes tienen la posibilidad de adherir al Club VIP de GiFi, por medio del cual no solo obtendrán descuentos sino también un sinnúmero de beneficios.

A su vez, el Club VIP permite la compra a través de una aplicación móvil exclusiva. También por medio de una tarjeta física o digital se puede aprovechar más en cada compra en las tiendas GiFi.

Conoce a los competidores de GIFI

GiFi compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de mobiliario y productos para el hogar como IKEA o Bauhaus.

Beneficios exclusivos de GIFI

GiFi pone a disposición de sus clientes grandes oportunidades y beneficios, con productos a precios muy convenientes. Con su Club VIP, a diferencia de la competencia, en GiFi se aprovecha más cada compra. Además, GiFi ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo.

Descuentos con GIFI

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que GiFi tiene para ti en España. Los mejores artículos para tu jardín y el mejor mobiliario lo encuentras en GiFi. Descubre un mundo de posibilidades aprovechando los folletos y catálogos que te trae Ofertas 365 y empieza ahorrar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.gifi.es/