logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorTiendas para renovar tu hogar sin gastar de más
ANUNCIO

Tiendas para renovar tu hogar sin gastar de más

Tiendas para renovar tu hogar sin gastar de más

Comienza la época de frío y queremos llegar a casa después de un largo día de trabajo para relajarnos en un ambiente de apariencia confortable, ordenada y luminosa ¿Cómo conseguir renovar el aspecto de nuestro hogar con pequeños cambios y sobre todo muy económicos? Aquí te dejamos las mejores tiendas y trucos para que renueves tu hogar sin gastar de más.

Ilumina tus días

pexels-wilson-vitorino-2177473.jpg

Una buena iluminación puede cambiar todo un ambiente. Genera espacios de confort con una iluminación matizada y sectorizada, anímate a utilizar lámparas auxiliares para tu living. Añade una lámpara de pie en una esquina como esta de estilo vintage o cambia las pantallas de las que ya tienes, por una como esta fabricada en lino de Bauhaus.

Para tu cocina y área de trabajo busca luces de bajo consumo, con una iluminación potente y limpia que no genere sombras. Para esto, las tiras LED destacan por su bajo consumo y gran luminosidad, este modelo Luceco Plafón LED proporciona una iluminación blanca en diversas temperaturas y puedes regular entre luz fría neutra y cálida, dependiendo del momento del día.

Añade color

pexels-ivan-samkov-5799087.jpg

La pintura es uno de los recursos más baratos para modernizar la casa. Pintar paredes, muebles, puerta de alacenas o roperos brinda un aspecto renovado e instantáneo. Renueva las paredes con colores que generen mucha luz en los ambientes y procura cambiar las cortinas a una claras que dejen pasar la luz natural.

Dale vida a tus muebles con un diseño diferente. Escoge dos o tres tonos de pintura y renueva cajoneras, mesas de luz, repisas y escritorios. Puedes elegir un solo color o dar un toque original pintando uno de los estantes en el color de moda del 2023, como el color trigo que está en tendencia. Busca tus opciones y materiales en BRICO DEPÔT, no dejes pasar sus ofertas.

Añade textura

pexels-ksenia-chernaya-3965511.jpg

Organizadores para generar espacios ordenados y objetos decorativos que además de añadir textura también sirven para almacenar, como este cesto multiusos para guardar todo tipo de objetos. Los cojines son económicos de renovar y le dan un nuevo aspecto a tu sillón o cama, mira estos modelos chicago, lisos y de colores cálidos que ofrece Brico King.

Las alfombras también son un recurso económico que realzan espacios y se combinan como elemento decorativo. Esta alfombra broadway es ideal para colocar debajo de la mesa del comedor. Encuentra esta y más opciones en Brico King.

Animate a más

pexels-rene-asmussen-1358910.jpg

Una manera fácil y audaz de hacer un gran cambio en tu diseño interior, es cambiar el aspecto del piso. Comenzar con espacios más pequeños como el baño, brindando un aspecto totalmente renovado con esta Loseta de vinilo click resistente al agua y al calor, duradero y muy fácil de colocar. Y porqué no, cambiar el anticuado mueble de baño por este modelo fit de Big Mat que sin dudas brindará calidez y organización al baño.

Explora todas las ofertas para renovar tu hogar en 365 Ofertas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.