ANUNCIO

Oferta semanal de BIGMAT

BIGMAT logo
Últimas ofertas de BIGMAT
Últimas ofertas de BIGMAT

Conoce las ultimas ofertas de BIGMAT

BIGMAT logo
BIGMAT ofertas
BIGMAT ofertas
2/6/2022 - 16/9/2022
Abrir Catálogo
BIGMAT logo
BIGMAT ofertas
BIGMAT ofertas
6/4/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BIGMAT

BigMat es una empresa española dedicada a la venta de materiales para la construcción. BigMat cuenta con más de 130 años de trayectoria, siendo una empresa de prestigio en el rubro de la construcción y de la fabricación de prefabricados, losas y viguetas.

La historia de BIGMAT: ¿qué es BIGMAT?

La historia de BigMat se remonta a 1885 con su fundación de la mano de Jaime Mayor Mayor, siendo la primera fábrica de cemento de Tortosa, Tarragona. En pocas décadas la compañía que comenzó siendo familiar se fue consolidando y conquistó una importante parte del mercado de los materiales para la construcción.

En la actualidad, cuenta con dos divisiones: BigMat Mayor, con su fábrica ubicada en Tarragona y BigMat, dedicada a la comercialización y distribución de productos para la construcción y el bricolaje. BigMat apunta a clientes tanto profesionales como particulares.

En el presente, BigMat cuenta con locales en todas las Comunidades Autónomas de España. Además, conforma un grupo que está presente en siete países: Francia, Eslovaquia, Bélgica, Italia, Chequia y Portugal. En total cuenta con unas 900 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BIGMAT?

BigMat ofrece a sus clientes una amplia variedad de materiales para la construcción desde cementos, cementos colas, yesos, cales y escayolas, áridos y hierro, barro, tabiquería seca, bloque de vidrio, prefabricados de hormigón, obra, decoración, termoacústicos, impermeabilizantes, cubiertas, tejados, techos, carpintería, puertas, ventanas, pavimentos, azulejos y decoración.

Además, venden accesorios para baños, cocinas, herramientas y maquinarias, cerramientos, elementos para jardín, productos de ordenación y limpieza, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en BIGMAT?

BigMat vende productos con su propia marca y también con otras marcas como Le Prompt, Lafarge, Novaplast, Vicat.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BIGMAT?

Ahorrar dinero en BigMat es muy simple aprovechando los imperdibles descuentos que ofrecen en su tienda virtual en su sitio web oficial. A su vez, en las tiendas físicas suelen ofrecer importantes promociones.

En el sitio web BigMat los clientes pueden encontrar los folletos con descuentos. Además, BigMat ofrece la posibilidad de suscribirse a su Newsletter para estar enterado de las últimas novedades y beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de BIGMAT

BigMat compite en España con otras compañías dedicadas a la comercialización de materiales para la construcción como Elektra, Arezpe, Mafercon, Fonamenta, entre otras.

Beneficios exclusivos de BIGMAT

BigMat ofrece a sus clientes una amplia variedad de materiales para la construcción, productos de bricolaje, decoración y artículos para el hogar con una calidad sustentada por una gran trayectoria en el mercado español. A su vez, BigMat cuenta con un equipo especializado de atención dispuesto a resolver todas las dudas que los clientes puedan llegar a tener. BigMat cuenta además con atención exclusiva por correo electrónico y telefónica.

Descuentos con BIGMAT

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y promociones que BigMat tiene para ti en España. Si de materiales para la construcción se trata, BigMat es el lugar ideal para que encuentres todo lo que necesitas. Echa un vistazo a Ofertas 365 y descubre las novedades y descuentos que te esperan en BigMat.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bigmat.es/