ANUNCIO

Oferta semanal de DECATHLON

DECATHLON logo
Últimas ofertas de DECATHLON
Últimas ofertas de DECATHLON

Conoce las ultimas ofertas de DECATHLON

DECATHLON logo
DECATHLON ofertas
DECATHLON ofertas
12/4/2022 - 1/1/2023
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DECATHLON

Decathlon es una cadena de establecimientos de origen francés, que se dedica a la venta y distribución de productos deportivos. Actualmente cuenta con 1714 sucursales repartidas en distintas partes del mundo.

La historia de DECATHLON: ¿qué es DECATHLON?

La empresa Decathlon nació en el año 1976 con la apertura de la primera tienda en el norte de Francia. Años más tarde, en 1992, inició su primer negocio en España para que 16 años después lanzara la venta online en el mismo país.

Durante su trayectoria se desarrolló como productor de la mercadería que comercializa y también creó sus marcas propias, a las que denominó “marcas pasión”. Con total éxito logró posicionarse a nivel mundial, estando presente hoy día, en 61 países, entre ellos, Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, India, Portugal, y muchos más.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DECATHLON?

Decathlon vende una amplia variedad de productos para hombres, mujeres y niños, dedicados al deporte y a las actividades al aire libre. Los clientes pueden elegir entre calzados, ropa, accesorios, sujetadores, tops y calzoncillos deportivos, trajes de baño y ropa térmica. A su vez pueden encontrar artículos de equipamiento y otros para la salud y bienestar.

¿Qué marcas puedo encontrar en DECATHLON?

En Decathlon se pueden encontrar productos con sus propias marcas las cuales se centran en un determinado grupo de actividades deportivas. Algunas de las mismas son Allsix (Voleibol), Aptonia (Nutrición y cuidado personal), Artengo (Tenis), Atorka (Balonmano), B'Twin (Ciclismo Junior), Caperlan (Pesca), Rockrider (Mountain Bike), Quechua (Senderismo – Montaña), Kuikma (Pádel) y muchísimas más. También hay otras como Havaianas, Salomon, Skechers e Intex.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DECATHLON?

La empresa Decathlon brinda la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas y promociones que publican en su catálogo, además de contar con una sección que es la de descuentos en productos seleccionados tanto como para hombres, mujeres y niños.

Además la empresa dispone de diferentes formas de pago tales como a través de Bizum, tarjetas bancarias, transferencias, Paypal, tarjeta de regalo o cheque de fidelidad y por pago a plazos 3x4x Oney.

Conoce a los competidores de DECATHLON

Algunas de las principales competencias de Decathlon en España son Intersport, Forum Sport y Base: Top Sport Shops, entre otras.

Beneficios exclusivos de DECATHLON

Decathlon es el lugar ideal para encontrar y comprar todo lo relacionado al deporte. Ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad y de marcas propias a bajos precios. Además de contar con los mejores beneficios para sus clientes, dispone de servicios como el de financiación entre otras novedades.

Descuentos con DECATHLON

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Decathlon. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Decathlon tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como “My Decathlon”.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.decathlon.es/es/