ANUNCIO

Oferta semanal de INTIMISSIMI

INTIMISSIMI logo
Últimas ofertas de INTIMISSIMI
Últimas ofertas de INTIMISSIMI

Conoce las ultimas ofertas de INTIMISSIMI

INTIMISSIMI logo
Catálogo INTIMISSIMI
Catálogo INTIMISSIMI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
INTIMISSIMI logo
Catálogo INTIMISSIMI
Catálogo INTIMISSIMI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en INTIMISSIMI

Intimissimi es una empresa de origen italiano que pertenece al grupo Calzedonia y se especializa en la comercialización de lencería y ropa interior para mujeres y hombres.

La historia de INTIMISSIMI: ¿qué es INTIMISSIMI?

Intimissimi nació en 1996 con la apertura de su primera tienda en Italia conquistando por aquel entonces el mercado de lencería y convirtiéndose así en la marca líder del sector.

La empresa pertenece al Grupo Calzedonia, fundada por Sandro Veronesi, inaugurada en 1986 en Verona, Italia y dedicada al comercio de la moda. Con el pasar del tiempo fue marcando tendencia y comenzó a ofrecer sus colecciones dentro de sus tiendas monomarcas como Intimissimi.

La misma logró expandirse por todo el mundo gracias a sus productos innovadores de calidad que los vende en 48 países, dentro de los cuales se encuentra España, país en el que durante el 2013, tuvo lugar la inauguración del negocio más grande de la marca en Madrid.

Actualmente la compañía italiana cuenta con 490 tiendas en Italia y 31 en línea.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en INTIMISSIMI?

Intimissimi vende una amplia gama de productos en ropa interior dedicada tanto a mujeres como a hombres. Entre ellos ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas, camisones, camisolas, sujetadores, bragas, bóxer, slip, calcetines, camisetas, body, pantalones, bañadores y muchas opciones más.

¿Qué marcas puedo encontrar en INTIMISSIMI?

En Intimissimi los clientes pueden encontrar los productos bajo su nombre, es decir, con su marca propia. Pero la misma al ser parte del Grupo Calzedonia trabaja con otras otras como Calzedonia, Intimissimi Uomo, Tezenis, Falconeri Superior Cashmere, Atelier Emé y Signorvino, marca que no tiene que ver con el mundo de la ropa interior sino que fue creada para promover el vino italiano.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en INTIMISSIMI?

Intimissimi ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando y disfrutando de las ofertas y promociones que destacan en la tienda online como así también de los interesantes descuentos que aplican en productos seleccionados que se pueden encontrar en la categoría que titulan “rebajas”.

Además cuentan con la posibilidad de pago a través de: Maestro, MasterCard, Visa Electron, AliPay, Visa, American Express, Paypal, Apple Pay y Sofort, como así también con tarjeta de regalo y tarjeta de devolución.

Conoce a los competidores de INTIMISSIMI

Algunas de las principales empresas con las que compite Intimissimi en España son Kiabi, Oysho y H&M entre otras.

Beneficios exclusivos de INTIMISSIMI

Intimissimi es la marca ideal que ofrece una amplia gama de productos de moda relacionados a la ropa interior, lencería y ropa de dormir. Los mismos se caracterizan por sus diseños originales, calidad y el confort que representan en cada uno de sus clientes a la hora de realizar sus compras.

Descuentos con INTIMISSIMI

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Intimissimi. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.intimissimi.com/es/