ANUNCIO

Oferta semanal de ZARA

ZARA logo
Últimas ofertas de ZARA
Últimas ofertas de ZARA

Conoce las ultimas ofertas de ZARA

ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ZARA logo
Catálogo ZARA
Catálogo ZARA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ZARA

Zara es una cadena de tiendas de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños con sede en España y presente en una gran cantidad de países de todo el mundo. Zara es una de las cadenas de tiendas de ropa más reconocidas del mundo y de mayor crecimiento en la última década.

La historia de ZARA: ¿qué es ZARA?

La historia de Zara se remonta a 1975 con su fundación de la mano de Amancio Ortega y Rosalía Mera en Arteixo, provincia de A Coruña, Galicia. La compañía pertenece al grupo Inditex y cuenta con más de 2.000 tiendas distribuidas por todo el mundo.

La primera tienda de Zara ofrecía a sus clientes ropa basada en la moda popular y de alta gama pero a bajo costo. Este modelo de negocio fue la clave del éxito de Zara, rompiendo fronteras y llegando a un gran número de países. En la década del 90, ya estaba presente en Grecia, Suecia, Bélgica, Venezuela y México.

En España, Zara cuenta con un total de 274 tiendas distribuidas por todo el país. La compañía española es considerada la cadena de tiendas de ropa de mayor crecimiento del mundo, con más de 2.000 tiendas en 88 países.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ZARA?

En Zara España los clientes pueden hallar una gran variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Entre las que se destacan las camisas, camisetas y tops, cárdigans y jerséis, chaquetas, abrigos, pantalones, vaqueros, faldas, shorts, vestidos, ropa interior y lencería.

Además, en Zara se puede encontrar una gran cantidad de accesorios como zapatos, bolsos, cinturones, gafas de sol, sombreros y mucho más. A su vez, venden algunas fragancias, tanto para hombre como para mujer.

¿Qué marcas puedo encontrar en ZARA?

Zara es fabricante de ropa y accesorios a nivel mundial, por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ZARA?

Ahorrar dinero en Zara España es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. A su vez, a través de la sección "precios especiales" de la tienda en línea, los clientes pueden hallar una gran cantidad de productos seleccionados con grandes descuentos. Además, envían promociones y ofertas a través de su Newsletter y también las comunican por redes sociales.

Las tiendas, tanto físicas como virtuales, suelen lanzar promociones por temporadas y días especiales.

Conoce a los competidores de ZARA

Zara compite en España con otras grandes cadenas de tiendas de ropa como Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, H & M, Oysho, Uterqüe, entre otras.

Beneficios exclusivos de ZARA

Zara España ofrece a sus clientes productos de alta calidad y ropa, siguiendo el último grito de la moda mundial, a precios bajos. Asimismo, por medio de su tienda en línea, los clientes pueden realizar sus compras y recibir sus productos en su domicilio, o bien retirarlos por la tienda más cercana. Zara cuenta en España con distintos canales de atención personalizada tendiente a despejar cualquier duda y atender los reclamos de sus clientes.

Descuentos con ZARA

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Zara tiene para ti en España. Para lucir estupenda ya no hace falta invertir tanto dinero, ya que en Zara encuentras todo lo que buscas y todo lo que te sienta bien. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que Zara tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.zara.com/es/