ANUNCIO

Oferta semanal de OYSHO

OYSHO logo
Últimas ofertas de OYSHO
Últimas ofertas de OYSHO

Conoce las ultimas ofertas de OYSHO

OYSHO logo
Catálogo OYSHO
Catálogo OYSHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OYSHO logo
Catálogo OYSHO
Catálogo OYSHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OYSHO logo
Catálogo OYSHO
Catálogo OYSHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OYSHO logo
Catálogo OYSHO
Catálogo OYSHO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OYSHO

Oysho es una marca española de moda, que pertenece al grupo Inditex y se dedica a la comercialización de una delicada selección de diseños en lencería femenina y otras líneas de productos. Se caracteriza por combinar las tendencias actuales femeninas con los básicos de otros tiempos.

La historia de OYSHO: ¿qué es OYSHO?

Los inicios de Oysho se remontan a la historia del grupo Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, que fue fundada en España por Amancio Ortega en el año 1963, quien comenzó su andadura en un taller especializado en fabricar ropa de mujer.

Desde aquel momento, la empresa creció a pasos agigantados, logrando adaptarse a las exigencias del mercado y ofreciendo así sus productos a precios más que accesibles bajo un ordenado esquema de organización para la creación de moda (diseño, fabricación, logística/distribución y venta en tiendas y online).

Inditex posee su sede central en Arteixo (A Coruña, España), opera a nivel mundial y está formado por ocho marcas propias, una de las cuales es Oysho, que se creó en el 2001 en España y actualmente dada su gran trayectoria, cuenta con 596 tiendas a nivel global.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OYSHO?

Oysho vende una gran variedad de productos orientados al público femenino. Entre los mismos ofrecen principalmente colecciones de lencería, ropa bajo las categorías de sleepwear, beachwear y Sport. Como así también, opciones en cuidados de la piel, capilares, fragancias y artículos en zapatos y accesorios.

¿Qué marcas puedo encontrar en OYSHO?

En Oysho se puede encontrar productos de su marca propia y otras como Organicup, SALT&STONE, Nuori, Mid/night, FOREO, Sisen, Vibram y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OYSHO?

En Oysho ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones donde disponen de los mejores precios e increíbles descuentos en productos seleccionados. Los mismos aparecen publicados en la tienda online a través de la sección de “Rebajas” y “Precios especiales”.

Conoce a los competidores de OYSHO

Algunas de las principales empresas con las que compite Oysho en España son Women'Secret, Leonisa y Mango entre otras.

Beneficios exclusivos de OYSHO

Oysho es la marca ideal para encontrar lo mejor en las últimas tendencias de moda a precios sumamente accesibles. La línea se caracteriza por ofrecer principalmente diseño, calidad y marca propia en colecciones de lencería como en el resto de sus productos. A su vez dispone de interesantes beneficios exclusivos y de un excelente asesoramiento, para hacer de las compras una grata experiencia tanto en tiendas presenciales como en la plataforma online.

Descuentos con OYSHO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Oysho. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate también de todos los beneficios que Oysho tiene para ofrecer a través de la tienda online.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.oysho.com/