logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorKIABI
ANUNCIO

Catálogos de KIABI - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en KIABI

Kiabi es una marca líder de origen francés, que se dedica a la comercialización de ropa de moda para toda la familia, tanto para mujeres, hombres, niños y bebés. La empresa está presente en Europa con más de 450 tiendas físicas y sus tiendas online.

Preguntas frecuentes sobre KIABI

¿Cómo ahorrar en KIABI?

Kiabi brinda a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando sus bajos precios, detalle por el cual la marca se destaca. Así como también a través de la opción Rebajas que ofrece por temporada promociones, descuentos de hasta un 70%, novedades y consejos de moda todo el año.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KIABI?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Kiabi. Consulta aquí y encuentra la forma de ahorrar con los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Entérate de todos los beneficios que Kiabi tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.kiabi.es/

¿Qué es KIABI?

Kiabi se fundó en Francia en 1978 con la idea de vender moda a precios bajos. Siguiendo este modelo, se produjo la inauguración de la primera tienda de ropa que estuvo a cargo de Patrick Mulliez, en Roncq, norte del país.

Tan solo dos años después, en la década del 80, la marca francesa habiendo transcurrido una exitosa trayectoria, logró ganarse el reconocimiento del público francés y en los 90 alcanzar su expansión internacional. Fue así que la empresa desembarcó en España en 1993, con la apertura de una tienda en el centro comercial Bonaire de Valencia.

Tiempo más tarde, en el 2000, Kiabi optó por adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas de aquella época y lanzó su página web, vía por la cual acortó distancias y ganó conectividad con el público de distintos países.

Actualmente, la compañía opera con más de 450 tiendas en Europa y entre ellas, 52 en el mercado español.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIABI?

En Kiabi se pueden encontrar productos de su propia marca y otras como Kappa, Chelsea, Sweet Home, Sanpellegrino y muchas más.

¿KIABI ofrece descuentos durante Black Friday?

Kiabi se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Kiabi con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Kiabi, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Kiabi, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de KIABI en el país?

Algunas de las principales competencias de Kiabi en España son Desigual, Zara y Sfera,OVS entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KIABI?

Kiabi es el lugar ideal para encontrar una amplia gama de opciones para toda la familia. La empresa dispone de una gran selección de productos de moda y calidad, estando al alcance de todo el mundo gracias a sus interesantes precios y beneficios exclusivos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.