ANUNCIO

Oferta semanal de KIABI

KIABI logo
Últimas ofertas de KIABI
Últimas ofertas de KIABI

Conoce las ultimas ofertas de KIABI

KIABI logo
Catálogo KIABI
Catálogo KIABI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
KIABI logo
Catálogo KIABI
Catálogo KIABI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
KIABI logo
Catálogo KIABI
Catálogo KIABI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
KIABI logo
Catálogo KIABI
Catálogo KIABI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KIABI

Kiabi es una marca líder de origen francés, que se dedica a la comercialización de ropa de moda para toda la familia, tanto para mujeres, hombres, niños y bebés. La empresa está presente en Europa con más de 450 tiendas físicas y sus tiendas online.

La historia de KIABI: ¿qué es KIABI?

Kiabi se fundó en Francia en 1978 con la idea de vender moda a precios bajos. Siguiendo este modelo, se produjo la inauguración de la primera tienda de ropa que estuvo a cargo de Patrick Mulliez, en Roncq, norte del país.

Tan solo dos años después, en la década del 80, la marca francesa habiendo transcurrido una exitosa trayectoria, logró ganarse el reconocimiento del público francés y en los 90 alcanzar su expansión internacional. Fue así que la empresa desembarcó en España en 1993, con la apertura de una tienda en el centro comercial Bonaire de Valencia.

Tiempo más tarde, en el 2000, Kiabi optó por adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas de aquella época y lanzó su página web, vía por la cual acortó distancias y ganó conectividad con el público de distintos países.

Actualmente, la compañía opera con más de 450 tiendas en Europa y entre ellas, 52 en el mercado español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en KIABI?

En Kiabi venden una gran variedad de productos dedicados a la moda, entre ellos los clientes podrán encontrar opciones para hombres, mujeres, niños y bebés tales como zapatos, ropa de vestir, urbana, chic, deportiva (camisetas, vestidos, leggings, vaqueros, chaquetas de punto, jerséis, faldas vaqueras, blusas, sudaderas, saquitos, pijamas y más), lencería, ropa interior, disfraces y accesorios. Así mismo, ofrecen una sección de tallas grandes, otra para premamá y también un gran surtido en artículos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIABI?

En Kiabi se pueden encontrar productos de su propia marca y otras como Kappa, Chelsea, Sweet Home, Sanpellegrino y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en KIABI?

Kiabi brinda a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando sus bajos precios, detalle por el cual la marca se destaca. Así como también a través de la opción Rebajas que ofrece por temporada promociones, descuentos de hasta un 70%, novedades y consejos de moda todo el año.

Conoce a los competidores de KIABI

Algunas de las principales competencias de Kiabi en España son Desigual, Zara y Sfera, entre otras.

Beneficios exclusivos de KIABI

Kiabi es el lugar ideal para encontrar una amplia gama de opciones para toda la familia. La empresa dispone de una gran selección de productos de moda y calidad, estando al alcance de todo el mundo gracias a sus interesantes precios y beneficios exclusivos.

Descuentos con KIABI

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Kiabi. Consulta aquí y encuentra la forma de ahorrar con los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Entérate de todos los beneficios que Kiabi tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.kiabi.es/