logo
homeIcon
  1. separatorMascotas
  2. separatorTIENDANIMAL

Catálogos de TIENDANIMAL - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en TIENDANIMAL

TiendAnimal es una tienda en línea española dedicada a la venta de alimentos y artículos para mascotas. TiendAnimal es la tienda en línea más grande de España y una de las más importantes de Europa. Ofrece un amplio surtido de productos tanto en su tienda en línea, como en sus tiendas físicas.

Preguntas frecuentes sobre TIENDANIMAL

¿Cómo ahorrar en TIENDANIMAL?

Ahorrar dinero en TiendAnimal es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. Además, TiendAnimal ofrece distintos cupones por medio de los cuales los clientes pueden ahorrar dinero en cada compra. Además, los clientes tienen la posibilidad de unirse al Premium Club y de esta manera obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TIENDANIMAL?

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que TiendAnimal tiene para ti en España. Todo lo que tu mascota necesita, los encuentra en un solo lugar: en TiendAnimal. Consulta en Ofertas 365 todos los beneficios y descuentos y comienza a aprovechar hoy mismo, ahorrando dinero en TiendAnimal.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tiendanimal.es/

¿Qué es TIENDANIMAL?

La historia de TiendAnimal se remonta a 2007 con su fundación de la mano de José Antonio Alarcón y Jorge Goldberg. Desde sus inicios, TiendAnimal se planteó como un modelo de negocios netamente en línea, es decir por Internet, cuyo objetivo es la comercialización de productos y alimentos para mascotas.

En su sitio web TiendAnimal.com ofrecen una amplia variedad de productos y en los últimos años incorporaron también tiendas físicas a lo largo y ancho de España. Desde 2013,TiendAnimal abrió una serie de tiendas en Madrid, Bilbao, Málaga, Córdoba, entre otras provincias.

En su tienda en línea ofrecen más de 20.000 referencias de diversas marcas y para abastecer las necesidades de los animales domésticos.

¿Qué marcas puedo encontrar en TIENDANIMAL?

En TiendAnimal venden productos de reconocidas marcas como Dogzilla, Nath, Dogxtreme, True Origins, Advance, Advance Veterinary Diets, Nature's Variety, Royal Canin, Hill's, Purina Pro Plan, Summum, Acana, Natural Platinum, Orijen, Taste of Wild, Wellness Core, Nutro, Purina One, Eukanuba, Optima Nova, Yarrah, Dog Chow, Brekkies Excel, Fiskies, Specific, Dingo, Natura Diet, Fish4Dogs, Nature's Protection, Forza 10, Trainer, IAMS, Arion Premium, Schesir, Ultima, Libra, V-Dog, Alpha Spirit, Natural Greatness, Carnilove, Ownat, Lenda, Veggie Animals, ERA, Julius, Primordial, Lily's Kitchen, Edgard Cooper, entre otras.

A su vez, TiendAnimal vende productos de sus marcas propias: Criadores, Breed UP, TK Pet, Salvajes, Yes! PH y Click&Collect.

¿TIENDANIMAL ofrece descuentos durante Black Friday?

Tiendanimal se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales e importadas de alimentos, juguetes y accesorios para tu mascota.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Tiendanimal con rebajas en alimento seco y húmedo, snacks saludables, camas, juguetes y toda clase de accesorios para perros, gatos, hámsteres, tortugas y aves.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en alimentos, juguetes y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan rascadores para gatos, camas para perros, pipetas para perros, collares antiparasitarios, camas para gatos, comida para perros, comida para gatos, correas, pipetas para gatos, accesorios para mascotas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Tiendanimal, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas para el cuidado de tu mascota.

Además de los catálogos de las tiendas de mascotas más destacadas del país como Tiendanimal, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos para el cuidado de tu mascota en España.

¿Cuáles son los principales competidores de TIENDANIMAL en el país?

TiendAnimal compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de artículos y productos para mascotas como Mascota Gadgets, Buena Pet Shop, Centro Fauna, Mascoboutique, Kiwoko, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TIENDANIMAL?

TiendAnimal ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos en su tienda en línea y recibirlos a domicilio entre 24 y 48 horas después. Asimismo, cuentan con envío gratis a partir de compras iguales o superiores a 49 euros y con el sistema Click & Collect, por medio del cual los clientes compran en línea y retiran su compra en la tienda más cercana. Además, TiendAnimal ofrece la posibilidad de ser parte del Premium Club, lo cual trae muchos beneficios.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TIENDANIMAL

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TIENDANIMAL

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Mascotas? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 32 Mascotas tiendas en Spain incluyendo TIENDANIMAL y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.