ANUNCIO

5 marcas de moda que serán tendencia en 2023

5 marcas de moda que serán tendencia en 2023

El 2022 está próximo a su fin y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Si ya estás pensando en renovar tu armario te compartimos las cinco marcas de moda que serán tendencia el próximo año en España, con toca clase de prendas, bijouterie y perfumería.

H&M

2.jpg

H&M es una marca establecida en gran parte del mundo y tiene un catálogo con todo tipo de prendas y calzado para caballeros, damas y niños. Para la temporada 2023 ya está disponible la colección de Navidad, los H&M Essencials, la línea de ropa de cama, ropa reflectante para entrenar al aire libre y mucho más. Además, puedes conseguir camisas, ropa interior y chaquetas de plumas para hombres, tapados, pijamas y camperas de abrigo para damas y prendas de punto. Más allá de la calidad de sus productos, H&M se caracteriza por sus buenos precios y ofertas para aprovechar.

OYSHO

3.jpg

En un mes el invierno ya estará entre nosotros, y en OYSHO puedes encontrar la colección de SKI, con remeras térmicas, camperas y calzado acorde para que puedas disfrutar de la nieve. Esta marca se caracteriza por ofrecer todo tipo de ropa, lencería y calzado femenino y sus colecciones destacan por la variedad y la calidad de sus prendas, como la sudadera borreguillo que puedes conseguir en diferentes colores o el pantalón recto warm.

Bimba y Lola

4.jpg

En Bimba y Lola puedes obtener una gran variedad de productos con rebajas de hasta el 60%. Adquiere las botas de piel en naranja o en negro, con descuentos de entre el 20 y el 30%. Además, en su catálogo se destacan todo tipo de chalecos y sudaderas. No dejes de consultar la amplia variedad de carteras y bolsos que Bimba y Lola tiene para ofrecer. Otra buena opción para tener en cuenta son las gorras de algodón, pendientes, collares y todo su set de bijouterie.

Mango

5.jpg

Mango tiene un catálogo súper completo de ropa, con ofertas especiales de mitad de estación y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Su amplia variedad incluye looks de oficina, con vestidos sobrios, camisas y sacos. Periódicamente renuevan sus colecciones, con diseños en cuero, para uso urbano, exclusivo de sacos y en líneas de colores a la moda, como el mostaza. Además, en sus tiendas puedes encontrar lo último de la moda para niños, adolescentes y adultos. También destaca su línea de productos para el hogar, con mantas, individuales y velas aromáticas.

Urban Outfitters

6.jpg

Urban Outfitters es una cadena norteamericana que ofrece colecciones de ropa con estilo vintage para hombre y para mujer, además de productos de cosmética, perfumería y belleza. En su tienda puedes encontrar grandes descuentos de acuerdo con el importe de tu compra y una gran variedad de objetos decorativos, accesorios de electrónica, vinilos y hasta libros.

Así que ya sabes, si quieres estar a tono con la próxima temporada, ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores ofertas en las marcas que serán tendencia en 2023.

ANUNCIO