ANUNCIO

Oferta semanal de BIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA logo
Últimas ofertas de BIMBA Y LOLA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de BIMBA Y LOLA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es una marca de moda española con sede en Galicia. Cuenta con más de 270 tiendas en 14 países Europeos y una red de tiendas online diseñadas para incrementar el alcance de sus acciones. Es considerada una de las empresas más relevantes en la industria textil española.

La historia de BIMBA Y LOLA: ¿qué es BIMBA Y LOLA?

Bimba y Lola fue fundada en 2005 por dos emprendedoras gallegas llamadas Xia y María Domínguez. Desde sus inicios, la marca llamó la atención de diseñadores y competidores debido a su particular estilo elegante y a su vez disruptivo.

Su éxito en España la llevó a expandirse por Europa, abriendo tiendas en París, Londres, Lisboa, Bolonia, Milán, Roma, Madrid y Barcelona, para luego expandirse hacia Asia y América, con tiendas en México, Seúl, Chile y Singapur.

Actualmente, Bimba y Lola es considerada una de las marcas de moda más influyentes y reconocidas de España, representando al país en todo el mundo y rompiendo las barreras del diseño tradicional en las pasarelas de Europa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BIMBA Y LOLA?

Bimba y Lola Cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar bolsos, mochilas, vestidos, camisetas, camisas, gabardinas, parkas, sudaderas, denim, zapatos, zapatillas, sandalias, botas, pañuelos, llaveros, gorras, paraguas, carteras, billeteras, estuches, neceseres, collares, pendientes, anillos y muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en BIMBA Y LOLA?

Bimba y Lola diseña, produce y vende sus propias creaciones. Sus productos forman parte de colecciones que se lanzan dos veces al año y obedecen a los criterios de algunos de los más renombrados diseñadores españoles.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BIMBA Y LOLA?

Bimba y Lola ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Conoce a los competidores de BIMBA Y LOLA

Los principales competidores de Bimba y Lola son Adolfo Domínguez, Zara, H & M, Forever 21, Uterqüe, Massimo Dutti, Purificación García y Carolina Herrera entre tantas otras marcas de moda a nivel mundial.

Beneficios exclusivos de BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y rebajas en sus colecciones anteriores. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Descuentos con BIMBA Y LOLA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Bimba y Lola. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Bimba y Lolatiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bimbaylola.com/es_es/