logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo ahorrar en tus compras de San Patricio
ANUNCIO

Cómo ahorrar en tus compras de San Patricio

Cómo ahorrar en tus compras de San Patricio

El día de San Patricio es una de las fiestas más tradicionales de Irlanda, uno de los países, junto a España, donde el catolicismo tiene fuerte raigambre. En estas fechas, además de misa y los festejos en las calles con mucha cerveza, se destacan las ofertas de los supermercados. A continuación, te contamos cómo ahorrar en San Patricio.

Aprovecha las ofertas

2.jpg

Es habitual que los supermercados utilicen estas fechas especiales para lanzar promociones y ofertas en productos seleccionados, con ahorros en los días previos. En Lidl suelen destacar mucho los días especiales como Navidad, San Valentín, Carnaval y Pascuas para hacer rebajas en moda, bricolaje, hogar y deportes. Un tip a tener en cuenta es enfocarse en las marcas propias de Lidl, como Parkside, SilverCrest, Esmara, Livarno Home y Playtive, que además de ser más económicas que muchas de sus competidoras, por lo general están con ofertas en San Patricio. En Lupilu puedes conseguir desde camisetas manga larga hasta pijamas y calcetines de bebé, mientras que Esmara tiene jerseys de punto fino, camisones de encaje y pantalones vaqueros para adultos.

Sumate al boom irlandés

3.jpg

Durante San Patricio se ponen en valor las tradiciones de Irlanda y la cocina es una buena forma de celebrar. Entre sus recetas típicas se encuentran productos que solemos consumir frecuentemente en España como los pescados, mariscos, patatas, morcilla, tomates, cerdo y huevos fritos. En ALDI puedes encontrar estos y más productos vegetales y de carnicería con descuentos especiales para que hagas las tradicionales fish and chips. Alcampo cuenta con una amplia variedad de productos de mar congelados, entre los que se destacan los calamares rebozados, pescados empanados y mariscos. A su vez, el carrot cake es uno de los postres tradicionales de Irlanda, y en Alcampo puedes encontrar todos los ingredientes para hacerlo y sorprender a tus seres queridos acompañado por un café irlandés, con whisky, crema y azúcar.

Aprovecha los descuentos en bebidas

4.jpg

Si uno dice Irlanda, unas de las primeras imágenes que seguro le vienen a la mente es un par de brazos en alto con un chop de cerveza o un buen whisky on the rocks. San Patricio es ideal para degustar bebidas alcohólicas y en Carrefour ofrecen 50% de descuento en más de mil productos seleccionados, entre lo que se encuentren whiskies y todo tipo de cervezas, de diferentes sabores y aromas.

Apuesta al verde

5.jpg

Durante la celebración de San Patricio, las ciudades se tiñen del verde para conmemorar al patrono del catolicismo irlandés. Los supermercados suelen hacerse eco de esta fecha para lanzar promociones en vestimentas con este color, como Costco que tiene ofertas en camisetas manga corta de hombre, pantalones, polleras, vestidos y todo tipo de calzado. Lidl también ofrece ropa en la gama del verde, con descuentos en chalecos reversibles, camperas y otros abrigos con motivo del final de la temporada de invierno.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre las mejores ofertas para ahorrar en tus compras de San Patricio.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.