ANUNCIO

Oferta semanal de ALCAMPO

ALCAMPO logo
Últimas ofertas de ALCAMPO
Últimas ofertas de ALCAMPO

Conoce las ultimas ofertas de ALCAMPO

ALCAMPO logo
ALCAMPO ofertas
ALCAMPO ofertas
29/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
ALCAMPO logo
ALCAMPO ofertas
ALCAMPO ofertas
25/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
ALCAMPO logo
ALCAMPO ofertas
ALCAMPO ofertas
22/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
ALCAMPO logo
ALCAMPO ofertas
ALCAMPO ofertas
23/6/2022 - 6/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALCAMPO

Alcampo es una empresa que forma parte del grupo francés Auchan y opera a través de supermercados, hipermercados y comercio online en España.

La historia de ALCAMPO: ¿qué es ALCAMPO?

Los orígenes de Alcampo se remontan a julio de 1961 cuando se inauguró en Francia el primer supermercado Auchan. Tres años más tarde, el grupo abrió su primera gasolinera y fue en 1967 cuando dio pie al primer hipermercado del grupo francés.

20 años más tarde, Alcampo inició sus actividades comerciales en España en el año 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza) siendo la primera experiencia de internacionalización del Grupo francés Auchan, al que pertenece.

Con el pasar de los años la empresa fue creciendo y tomando posesión de distintos hipermercados como Jumbo de España y Portugal y supermercados Sabeco, cuyo nombre comercial era Simply.

A partir del 2017, la firma Alcampo fue utilizada no solo en hipermercados sino también en supermercados que podían adoptar dos denominaciones: Mi Alcampo o Alcampo supermercado. ​

Actualmente, cuenta en España con 310 puntos de venta, entre ellos 62 hipermercados y 248 supermercados, bajo la marca Alcampo, así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.200 personas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALCAMPO?

Alcampo vende una gran variedad de productos organizados en distintas secciones como Alimentación, Frescos, Fríos y congelados, Bebidas, además de contar con artículos de Droguería, Cuidado personal, como así también Electrodomésticos, Tecnología, Hogar, Juguetes, Bebé, Deportes, ocio y maletas, Papelería y libros, Automóvil y textil.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALCAMPO?

En Alcampo se pueden encontrar una amplia gama de marcas propias como Auchan, Mmm!, Rik & Rok, Baby, Cup's o In Extenso, otras tales como Vendome, Mieux Vivre, Baby, Cosmia, Qilive, Selecline, Airport, Garden Star, Nintendo, así también cuentan con Colgate, Palmolive, Sanex, Ajax y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALCAMPO?

Los consumidores de Alcampo pueden ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican en su catálogo, folletos y tienda online. También cuentan con descuentos importantes en productos seleccionados y envíos gratis por temporada.

De manera presencial y virtual, aceptan diferentes formas de pago, siendo una de ellas la tarjeta alcampo, que brinda a sus clientes interesantes beneficios.

Conoce a los competidores de ALCAMPO

Alcampo compite en España con Aldi y Lidl.

Beneficios exclusivos de ALCAMPO

Alcampo es el lugar ideal para hacer de las compras un momento gratificante. No solo cuentan con una amplia gama de productos y marcas, sino que también precio y calidad van de la mano. En Alcampo se consideran comerciantes de nueva generación, ya que además de brindar un espacio único creado especialmente para la comodidad del cliente, ofrecen la proximidad a la compra virtual, tendencia que cada vez es más utilizada.

Descuentos con ALCAMPO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Alcampo. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alcampo.es/compra-online/