logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorHerramientas eléctricas económicas que no pueden faltar en tu hogar
ANUNCIO

Herramientas eléctricas económicas que no pueden faltar en tu hogar

Herramientas eléctricas económicas que no pueden faltar en tu hogar

Ya sea para arreglar el desperfecto de un electrodoméstico, ensamblar un mueble o colgar un cuadro, hay herramientas que siempre debemos tener a mano en el hogar. Además, es recomendable empezar a cambiar los artefactos manuales por herramientas eléctricas, que facilitan la tarea y son un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. A continuación, te contamos cuáles no pueden faltar en tu hogar.

Taladro

2.jpg

Ideal para hacer todo tipo de agujeros, de diferentes tamaños y en distintas superficies como madera, cerámicos y Durlock, el taladro es una herramienta que debes tener al alcance de la mano. En Brico Depot tienen una amplia variedad de taladros eléctricos, entre los que se destacan por su precio accesible el taladro atornillador Mac Allister con batería de litio de 15Ah, que ofrece buena potencia y requiere poco tiempo de carga, y el taladro percutor 450 w Performance Power, con portabrocas con llave. En Mi Bricolaje puedes encontrar a bajo precio el taladro percutor 1050W Aicer, que perfora metal, hormigón y madera y viene con interruptor de bloqueo. Otra alternativa es el taladro electroneumático 18v de One+ Ryobi, con función de cincel, ideal para eliminar revestimientos.

Amoladora

3.jpg

La amoladora permite cortar, lijar y pulir ciertos materiales. Su función eléctrica posibilita hacer cortes precisos y un lijado que no resiente las superficies. Bricomart tiene en oferta la amoladora 115MM de 500 w, con fijación rápida de disco y embrague de seguridad, mientras que en BricoCentro ofrecen la amoladora angular 20v con batería de 4Ah y cargador, recomendada para usar en esquinas de difícil acceso y para cortar azulejos y tubos.

Destornillador

4.jpg

Si estás acostumbrado al destornillador manual, el eléctrico es un cambio de 180° en tu manera de ajustar y desajustar tornillos. Además de ahorrarte esfuerzo y tiempo, son herramientas que no dañan las superficies y son súper accesibles. Brico Depot tiene todo tipo de destornilladores eléctricos para uso aficionado y profesional, como el Titan de 2 baterías y cargador de 18 v, con empuñadura ergonómica que brinda mayor comodidad. Bricomart ofrece destornilladores eléctricos a precios económicos, como el de batería de 3.6 v y set de 11 puntas que puedes conseguir a menos de 10 euros, o el destornillador de impacto de 18 v Stayer, con carcasa de aluminio que evita el recalentamiento excesivo del motor, luz led para iluminar el punto de trabajo y agarre antideslizante.

Sierras eléctricas

5.jpg

En tu hogar no pueden faltar las herramientas para cuidar el jardín. Las sierras eléctricas son ideales para podar arbustos y ligustrinas. En BriCor tienen la sierra sable con batería de 12 v de Stayer, recomendada para trabajar en espacios reducidos y con poca movilidad. A su vez, tiene luz led para iluminar la zona de corte y es fácil de usar con una sola mano. Por su parte, Mi Bricolaje ofrece la sierra sable 1200 w de Aicer, con cuatro posiciones de ajuste de hoja y velocidad regulable.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de herramientas eléctricas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.