ANUNCIO

Oferta semanal de BRICOR

BRICOR logo
Últimas ofertas de BRICOR
Últimas ofertas de BRICOR

Conoce las ultimas ofertas de BRICOR

BRICOR logo
BRICOR ofertas
BRICOR ofertas
6/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
BRICOR logo
BRICOR ofertas
BRICOR ofertas
30/4/2022 - 24/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BRICOR

Bricor es una empresa española especializada en la venta de productos de bricolaje, herramientas, construcción y remodelación para el hogar. Bricor pertenece al grupo de El Corte Inglés y cuenta con tiendas de grandes superficies distribuidas por toda España.

La historia de BRICOR: ¿qué es BRICOR?

Bricor fue fundada en España en 1994 y comenzó dentro de las tiendas de El Corte Inglés como una marca dedicada a la comercialización de productos de bricolaje. En pocos años, la marca Bricor ganó un importante lugar en el mercado español, por lo que amplió su cartera de negocios y se expandió sus operaciones a otros segmentos como hipermercados, supermercados y hasta agencias de viajes.

El nombre de la marca Bricor, hace referencia a Bri por su especialidad: el mundo del bricolaje. A su vez, el sufijo Cor deviene de El Corte Inglés, nombre del grupo que tiene a cargo otras marcas con nombres similares como Supercor, Opencor o Hipercor.

En la actualidad, Bricor está presente en España a través de un total de 12 centros. La marca tiene presencia en las comunidades de Madrid, Andalucía, Castilla - La Mancha, Extremadura y Galicia. Además, en 2011 Bricor cruzó fronteras e instaló su primer centro de venta en Oporto, Portugal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BRICOR?

En Bricor los clientes pueden hallar una gran variedad de productos para bricolaje, la construcción y la remodelación desde pinturas, herramientas, productos de electricidad, iluminación, ferretería, fontanería y más. Además, Bricor ofrece un amplio surtido de productos de acondicionamiento del hogar como calefacción y climatización, carpintería, armarios, estanterías y almacenajes, puertas y ventanas, suelos, y elementos en general para reformas.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICOR?

En Bricor los clientes pueden hallar una gran variedad de marcas nacionales e internacionales como TRIA, 3 Claveles, 3 en 1, 3M, 4U, Arregui, Armobany, Arco Iris, Artesolar, Artaraz, Banka, AYR, Bayer Garden, Ayerbe, Corona, Command, Cosmocon, Enisal, Epid, Eurobric, Els Banys, Energizer, EuroBric, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BRICOR?

Ahorrar dinero en Bricor es muy simple aprovechando las ofertas y promociones en sus centros de ventas. En Bricor ofrecen descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados. Además, al pertenecer al grupo El Corte Inglés, en Bricor los clientes pueden ahorrar dinero utilizando la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Usando la Tarjeta de El Corte Inglés no solo se obtienen descuentos en las compras sino también financiación.

Conoce a los competidores de BRICOR

Bricor compite en España con otras marcas dedicadas a la venta de productos de bricolaje, herramientas, construcción y remodelación para el hogar como Bricomart, BricoCentro, Leroy Merlin, entre otras.

Beneficios exclusivos de BRICOR

Bricor cuenta con un amplio surtido de productos para bricolaje de excelente calidad y además ofrece la garantía de El Corte Inglés. Al estar sus centros de venta emplazados en grandes centros comerciales, los clientes siempre tienen aparcamiento gratuito y resulta de fácil acceso. Bricor ofrece compras en línea a través del sitio web de El Corte Inglés y retiro directo en tiendas sin cargo.

Descuentos con BRICOR

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y promociones que Bricor tiene para ofrecerte. Encuentra la más grande variedad de productos para bricolaje y herramientas en un solo lugar, en Bricor tienes todo lo que necesitas. En Ofertas 365 echa un vistazo a los folletos de Bricor, para que puedas decidirte y comprar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.elcorteingles.es/bricor/