ANUNCIO

Oferta semanal de INTERSPORT

INTERSPORT logo
Últimas ofertas de INTERSPORT
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de INTERSPORT

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en INTERSPORT

Intersport es una cadena suiza de tiendas deportivas más grande del mundo que se dedica a la comercialización de una gran variedad de artículos deportivos. La empresa está presente en 44 países y tiene su sede central en Berna, Suiza.

La historia de INTERSPORT: ¿qué es INTERSPORT?

Intersport nació en Suecia en el año 1968 cuando 10 organizaciones independientes tales como Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza se fusionaron con el objetivo de crear una compañía internacional dedicada a la distribución de artículos deportivos. Fue a partir de ese momento que tras años de esfuerzo y mucho trabajo, la empresa logró posicionarse a nivel mundial y ser considerada una de las tiendas deportivas de mayor dimensión.

Luego de una marcada trayectoria comercial y una importante presencia internacional, la cadena Intersport cuenta en la actualidad con más de 160 tiendas de deporte en España y alrededor de 6.000 tiendas en todo el mundo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en INTERSPORT?

En Intersport venden una amplia variedad de productos deportivos. Entre ellos los clientes pueden encontrar artículos de fútbol, running, pádel, tenis, así como de muchos otros deportes. Además ofrecen ropa, calzados, productos seleccionados para la montaña y playa y también accesorios, moda y máquinas de fitness.

¿Qué marcas puedo encontrar en INTERSPORT?

En Intersport se pueden encontrar las primeras marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Under Armour, New Balance, Havaianas, Roxy y muchas más. Así como también ofrece una gama de marcas exclusivas como su propio nombre además de Pro Touch, Energetics, Firefly y McKinley.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en INTERSPORT?

Intersport ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican en la página web y catálogo. Además cuentan con increíbles descuentos en productos seleccionados.

La empresa brinda también a sus consumidores distintas formas de pago a través de tarjetas de crédito o con la plataforma de pago Paypal.

Conoce a los competidores de INTERSPORT

Algunas de las principales competencias de Intersport en España son Decathlon, Forum Sport y Base: Top Sport Shops, entre otras.

Beneficios exclusivos de INTERSPORT

Intersport es la mejor casa de deportes en donde uno puede encontrar un gran surtido de productos de alta calidad, de marcas propias y exclusivas que se ajustan a cada necesidad deportiva. Cuenta con un gran equipo profesional y expertos que garantizan un excelente servicio y una satisfactoria experiencia de compra en cualquiera de sus tiendas físicas y online.

Descuentos con INTERSPORT

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Intersport. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar tanto en la tienda online como en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que la compañía tiene a través de promociones, ofertas en productos seleccionados y a través de la APP de Intersport.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.intersport.es/