ANUNCIO

Oferta semanal de JD SPORTS

JD SPORTS logo
Últimas ofertas de JD SPORTS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de JD SPORTS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JD SPORTS

JD Sports es una compañía multinacional inglesa especializada en la venta de equipamiento deportivo de alto rendimiento. Sus 890 tiendas comercializan las mejores marcas deportivas del mundo en más de 29 países.

La historia de JD SPORTS: ¿qué es JD SPORTS?

JD Sports fue creada en 1981. Su primera tienda estaba localizada en Bury, en la zona del Gran Manchester. Su excelente atención al cliente y precios sumamente competitivos hicieron del pequeño emprendimiento un éxito rotundo y en 1989, JD Sports ya tenía otra tienda en Londres.

Con el paso de los años, la compañía creció y se expandió primero a otras ciudades de Inglaterra y luego a otros países de Europa. En 2005, JD Sports fue adquirida por el grupo Pentland, el cual comenzó una campaña de rebranding y abrió nuevas tiendas. La adquisición permitió que la marca llegará a países como Australia y modernizará su tienda online, mejorando la experiencia y los tiempos de envío a nivel mundial y local.

En España, JD Sports tiene decenas de tiendas en las ciudades principales, las cuales ofrecen su catálogo completo y compiten contra otras marcas multinacionales de alto nivel de manera física y virtual.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JD SPORTS?

JD Sports cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar zapatillas, pantalones, chaquetas, chalecos, polos, sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha, sujetadores deportivos, camisetas térmicas, calcetines, botas, bodies, chándales, faldas, vestidos, bolsos, mochilas y muchos otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en JD SPORTS?

JD Sports ofrece muchas marcas de gran prestigio. Puedes encontrar productos de Nike, Levis, Boss, Calvin Klein, DKNY, Dickies, Forever, Fila, Adidas, Jordan, Molten, McKenzie, New Balance, Puma, Reebok, Salomon y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JD SPORTS?

JD Sport ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Conoce a los competidores de JD SPORTS

Los principales competidores de JD Sports son Quechua, Adidas, Reebok, Puma, Asics, Under Armor, New Balance, Head, Steve Madden, Nike y Skechers U.S.A.

Beneficios exclusivos de JD SPORTS

JD Sports ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes descargar su aplicación móvil para estar siempre informado de sus promociones, descuentos, eventos y oportunidades.

Descuentos con JD SPORTS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de JD Sports. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que JD Sports tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.jdsports.es/