ANUNCIO

Oferta semanal de AURGI

AURGI logo
Últimas ofertas de AURGI
Últimas ofertas de AURGI

Conoce las ultimas ofertas de AURGI

AURGI logo
AURGI ofertas
AURGI ofertas
17/6/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
AURGI logo
AURGI ofertas
AURGI ofertas
20/5/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
AURGI logo
AURGI ofertas
AURGI ofertas
22/4/2022 - 19/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AURGI

Aurgi es una empresa española dedicada al sector del automóvil, que opera bajo el formato de tienda y taller. Está presente por medio de sus centros en gran parte de España donde emplea a unas 383 personas.

La historia de AURGI: ¿qué es AURGI?

Aurgi inició sus primeros pasos en España en el año 1972 abriendo un almacén de distribución con un solo fabricante. Con el pasar del tiempo la empresa se fue ampliando y ya para la década del 75, se había convertido en el primer distribuidor de España con venta exclusiva a tiendas. Siete años más tarde la empresa abrió su primer establecimiento de venta al público siendo pionero en el país en el concepto del autocentro en el que se combina en un mismo espacio la tienda y el taller.

Actualmente, Aurgi cuenta con 64 centros repartidos en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AURGI?

Aurgi vende una amplia variedad de productos para automóviles, motos y bicicletas. Entre ellos se pueden encontrar neumáticos, accesorios, servicios como cambio de aceite, batería, frenos, amortiguadores, recambios de equipamiento interior y exterior del vehículo (limpiaparabrisas, alfombrillas, arcones, cofres de transporte, bombillas, aditivos del motor, entre otros).

¿Qué marcas puedo encontrar en AURGI?

En Aurgi ofrecen productos de primeras marcas como Pirelli, Firestone, Bridgestone, Monroe, Bosch y Breco de Brembo, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AURGI?

En Aurgi se puede ahorrar dinero aprovechando las ofertas, promociones y descuentos que publican en su catálogo. Además la empresa se caracteriza por ofrecer los precios más bajos en sus productos y servicios.

También cuentan con la oportunidad de financiar la reparación del coche ofreciendo la posibilidad de dividir el pago en diferentes cuotas a través de dos modalidades: financiación a través de Cofidis en cualquier de sus centros Aurgi; o financiación con Aplazame para las compras que se realicen en la web.

Conoce a los competidores de AURGI

Una de las principales competencias de Aurgi en España es Norauto. Ambas empresas se caracterizan por ser establecimientos que combinan tienda y taller dedicados al automóvil.

Beneficios exclusivos de AURGI

Aurgi es el lugar ideal donde se esfuerzan por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, productos de calidad y precios más bajos del mercado. Además cuentan con una amplia gama de artículos de primeras marcas y brindan la posibilidad de obtener importantes beneficios.

Descuentos con AURGI

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Aurgi. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Aurgi tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Aplazame.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.aurgi.com/