ANUNCIO

Oferta semanal de FEUVERT

FEUVERT logo
Últimas ofertas de FEUVERT
Últimas ofertas de FEUVERT

Conoce las ultimas ofertas de FEUVERT

FEUVERT logo
FEUVERT ofertas
FEUVERT ofertas
2/7/2022 - 26/8/2022
Abrir Catálogo
FEUVERT logo
FEUVERT ofertas
FEUVERT ofertas
17/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
FEUVERT logo
FEUVERT ofertas
FEUVERT ofertas
17/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
FEUVERT logo
FEUVERT ofertas
FEUVERT ofertas
20/5/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FEUVERT

Feu Vert es una cadena francesa de centros de mantenimiento de vehículos y comercialización de repuestos y accesorios para coches. Feu Vert tiene una fuerte presencia en España, donde cuenta con una gran cantidad de centros distribuidos por todo el país.

La historia de FEUVERT: ¿qué es FEUVERT?

La historia de Feu Vert se remonta a 1972, año de su fundación en Francia donde nació con una compañía que tenía como objetivo brindar a sus clientes el concepto de "autocentro", siendo la primera tienda francesa en contar con taller y venta de repuestos.

En 1990 Feu Vert desembarcó en España bajo el nombre de Feu Vert Ibérica S.A., para en 1991 abrir su primer autocentro en la ciudad de Valladolid. En los años siguientes, Feu Vert creció a pasos acelerados, llegando en 2005 a contar con 70 distribuidos por todo el país.

En la actualidad, Feu Vert cuenta con más de 100 autocentros en España y emplea a más de 1.800 personas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FEUVERT?

En Feu Vert los clientes pueden hallar una gran variedad de repuestos y accesorios para vehículos como neumáticos, amortiguadores, cintas, equipos de aire acondicionado para coches, baterías de coche, luces y bombillas, correas, limpiaparabrisas, lubricantes para coches, remolques, barras de techo, portaequipajes, cofres, portaesquís, anticongelantes, aceites, herramientas para coches, productos de limpieza para coches, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en FEUVERT?

En Feu Vert es posible hallar productos de reconocidas marcas como Pirelli, Firestones, Kumbo, Bfgoodrich, Tracmax, Dunlop, Hankook, Michelin, Continental, Compasal. También venden productos bajo su propia marca Feu Vert.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FEUVERT?

Ahorrar dinero en Feu Vert es muy simple consultando las ofertas que publican en su tienda en línea en su sitio web oficial. Allí, los clientes pueden encontrar ofertas importantes para cambio de discos, pastillas de frenos, cofres, y en muchos otros accesorios para coches. Además ofrecen descuentos en sus servicios de autocentro para reparación de coches, como beneficio los clientes se llevan montaje para limpiaparabrisas gratis.

Conoce a los competidores de FEUVERT

Feu Vert compite en España con otras cadenas de autocentros y tiendas dedicadas a la venta de repuestos y accesorios para coches como Autodoc, Auto Centro ZH, Top Recambios, entre otras.

Beneficios exclusivos de FEUVERT

Feu Vert ofrece a sus clientes un servicio integral para el mantenimiento del coche, brindado por expertos y poniendo a disposición del cliente los productos de la más alta calidad. Feu Vert ofrece a diferencia de sus competidores el servicio “Eco-Verd”, con el fin de optimizar el coche para lograr que sea lo más amigable posible con el medioambiente.

Descuentos con FEUVERT

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, ofertas y promociones que Feu Vert tiene para ti. Cuando se trata del cuidado del coche, no lo dudes un segundo y acércate al autocentro Feu Vert más cerca. Consulta en Ofertas 365 y descubre el servicio para coches más completo que Feu Vert tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.feuvert.es