ANUNCIO

Oferta semanal de CARTER-CASH

CARTER-CASH logo
Últimas ofertas de CARTER-CASH
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de CARTER-CASH

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARTER-CASH

Carter-Car es una empresa francesa especializada en la venta de neumáticos, repuestos y accesorios para el automóvil. Cárter-Car cuenta con una fuerte presencia en España, con centros distribuidos por todo el país.

La historia de CARTER-CASH: ¿qué es CARTER-CASH?

La historia de Carter-Car se remonta a marzo de 2002, con la apertura de su primera tienda en Francia, en la ciudad de Sainte-Geneviève-des-Bois. Carter-Car se presentó en el mercado como una cadena de talleres mecánicos a baja costo o "low cost" y en pocos años logró expandirse y abrir centros en toda Francia.

En 2014 Carter-Car desembarcó en España, país donde cuenta en la actualidad con seis tiendas. Carter-Car está presente en Alicante, Elche, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada.

Carter-Car ofrece un servicio integral a sus clientes y pretende ser la compañía con la mejor relación precio, calidad y servicio del mercado. En Carter-Car no solo venden repuestos y accesorios para el automóvil, sino también ofrecen servicios de mantenimiento y reparación, son muchos los españoles que confían en Carter-Car.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARTER-CASH?

En Carter-Car los clientes pueden hallar una gran variedad de productos para el automóvil desde neumáticos, accesorios de frenado como pastillas, disco, manguitos de freno, cable de freno, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de carburante, filtro de habitaculo, aceite de motor, lubricantes, baterías, alternadores, motor de arranque, bujías de encendido, calentadores, rótula de dirección, rótula de suspensión, bieleta estabilizadora, amortiguadores, esfera de suspensión, cardán de transmisión, junta homocinética, radiadores, bombas de agua, soporte motor, valvula EGR, catalizadores, tubos de escape.

Asimismo, en Carter-Car venden herramientas, baterías, fundas, volantes, remolques, autorradio, productos de mantenimiento y carrocería, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARTER-CASH?

En Carter-Car venden productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Arbre Magique, Agy Plus, JVC, Ring, WD-40, Rain-X, Autobest, Pirelli, Continental, Hankook, Delinte, Michelin, Good Year, Uniroyal, Tenneco, Total, Hutchinson, Misfat, Metelli, Lpr, Bosal, Castrol, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARTER-CASH?

Ahorrar dinero en Carter-Car es posible aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. Al ser una cadena de talleres mecánicos y venta de repuestos a precios bajos, tienen precios muy competitivos en el mercado.

Además, es posible visitar la sección “Carter-Chollos” en el sitio web de Carter-Car y hallar una importante selección de productos a precios imperdibles.

Conoce a los competidores de CARTER-CASH

Carter-Car compite en España con otras cadenas dedicadas a la venta de repuestos y accesorios para automóviles como Mister-Auto, Motor Doctor, Repuestos Autos, Rexbo, entre otros.

Beneficios exclusivos de CARTER-CASH

Carter-Car ofrece a sus clientes precios muy bajos en una gran variedad de productos y además reserva segura en su sitio web oficial, lo que significa que luego se pueden retirar los productos y pagarlos en las tiendas. Además, todos los productos cuentan con garantía de dos años y dan la opción de devolución sin cargo dentro de los 15 días de realizada la compra.

Descuentos con CARTER-CASH

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Carter-Car tiene para ti. Si piensas renovar tu coche o simplemente andas con algunos problemas de aquellos, echa un vistazo a todo lo que Carter-Car tiene para ofrecerte. Consulta en Ofertas 365 y encuentra la solución que necesitas en Carter-Car.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carter-cash.es/